Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

Y a mi también....jejejejejej...........Ali....tengo ese problema....estoy muy bien en la playa o en la montaña.....

Saludos.
 
Os deseo a todos que lo podais disfrutar.
Ya sabemos que por tradición en Semana Santa toca lluvia.
Si vais bien equipados, ningún problema.
 
Os deseo a todos que lo podais disfrutar.
Ya sabemos que por tradición en Semana Santa toca lluvia.
Si vais bien equipados, ningún problema.
hombre no siempre llueve ,dicen que en abril las aguas mil, pero este año es marzo, así que viento puede que si.....ya lo dice el refrán ,un marzo ventoso y un abril lluvioso,nos traen un mayo florido y hermoso,creo que era así....saludos
 
yo voy a una webcampada libre en Zufre quien se anima
 
pues lo mismo tiramos para el jerte o nos quedamos por aqui por el sur cerquita dependiendo de las conodiciones atmosfericas
 
Noso0tros el 31 salimos hacia el camping Les Saules en Cheverny (Valle del Loira), pasaremos unos dias allí y luego nos iremos al Jablines en París, a la vuelta pasaremos un pas de días en Les Peupliers (Gargantas del Tarn)... y el 13 ya a trabajar.

Tenemos una ganas de salir YA......................

Me encanto el camping les saules, estuvimos dos anos atras, sobretodo, no os perdais el castillo de cheverny.
Feliz viaje y salud!
 
Pues yo pienso ir a ver pinos y pinos y más pinos y..........................................y muchos más pinos y una larga playa y mas pinos y pinos y pinos y.......... bueno, que como me gustan los pinos me iré a las Landas, que mejor sitio para ver pinos, pero me voy a pasar unos días que espero no hacer nada de nada, bueno la comida si, y fregar los platos también, pero poco más.
 
A Pamplona,pero sin la caravana,como ya comente en otro post no puedo salir todos los dias de las vacaciones y nos vamos a coche solo y de hotel,asi puedo ir mas rapido,a esperar a Agosto para poder cogerla....
 
¡No me lo puedo creer! ¡Me he tragado las 7 páginas! Hasta el mensaje 123 que se ha dado cuenta que el hilo era del 2010. Me había puesto a leerlo para consolarme y compartir vuestras ilusiones. Bueno, para eso me ha sido útil, iba pensando yo si me gustaba ese destino o por el contrario había otro en el hilo que me gustara más...
Yo había encontrado mi lugar ideal, frente al mar, para estar todo el día contemplando la salida y puesta de sol. Tenía mucha ilusión y salía el 21 para volver el 28, así evito aglomeraciones....
Pero he tenido ¡mala pata! y he tenido que anularlo..., me he roto un pie y estoy inmovilizada. Menos mal que me sirve de consuelo y entretenimiento imaginaros a todos por los destinos elegidos. A ver si lo contáis a la vuelta, que tengo para largo.
 
¡No me lo puedo creer! ¡Me he tragado las 7 páginas! Hasta el mensaje 123 que se ha dado cuenta que el hilo era del 2010. Me había puesto a leerlo para consolarme y compartir vuestras ilusiones. Bueno, para eso me ha sido útil, iba pensando yo si me gustaba ese destino o por el contrario había otro en el hilo que me gustara más...
Yo había encontrado mi lugar ideal, frente al mar, para estar todo el día contemplando la salida y puesta de sol. Tenía mucha ilusión y salía el 21 para volver el 28, así evito aglomeraciones....
Pero he tenido ¡mala pata! y he tenido que anularlo..., me he roto un pie y estoy inmovilizada. Menos mal que me sirve de consuelo y entretenimiento imaginaros a todos por los destinos elegidos. A ver si lo contáis a la vuelta, que tengo para largo.

Pues Paloma,paciencia y que te recuperes pronto que es lo que hace falta hacerlo bien para que luego no haya secuelas.Tu tienes mucho tiempo libre y lo recuperaras.
Que te mejores y un beso
 
Gracias Rincón, con este viaje ya me he resignado, sentiré muchísimo si no estoy bien para uno previsto para finales de abril, toda la familia en un viaje para festejar 40años de la fundación de esta familia.
 
Holaaaaaaaaa.....somos de Lugo y nos vamos a Sanxenxo asique de Vivero a Sanxenxo teneis un paso y apreciais las rias baixas al completo y alli os esperamos....:lol:

Un saudo.....
 
Nosotros nos vamos a Oporto al Orbitur Madalena, previa etapa en Puebla de Sanabria.
 
Rouco, yo en septiembre quiero ir a Pontevedra y tengo mucho interés en ir a un camping que tenga unas maravillosas vistas de mar desde la propia parcela. De manera que te agradecería que a la vuelta me comentes si cumple mis expectativas. Las vistas se tienen que completan con unos servicios superlimpios, una frondosa sombra en parcela y que sea tranquilo. Si hay numeración de las parcelas a ver cual es más de mi gusto, para tomar nota. Estoy deseando que me cuentes... ¡Que lo paséis muy bien! Toda la zona es maravillosa y os encantará.
 
nosotros acabamos de vender nuestra caravana viejita y la nueva nos la dan el dia 23 asi que cuando la tengamos decidiremos a donde vamos pero la idea es quedarnos cerca de casa iremos por Murcia o por Alicante.y con muchas ganas de estrenar y de salir de camping que desde diciembre no emos salido.
 
navazuelo perdoname si me equivoco que creo que no me voy a equivocar por que no vivo muy lejos de Riopar y ademas estuve en agosto y esta en Albacete no en Caceres.
 
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riopar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riopar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
 
Pero navazuelo... Cómo que Cáceres??? mírate bien el mapa a ver dónde vas a acabar... jeje

navazuelo perdoname si me equivoco que creo que no me voy a equivocar por que no vivo muy lejos de Riopar y ademas estuve en agosto y esta en Albacete no en Caceres.

Jejeje creo que soy una de las personas mas despistadas del mundo!!!
Albacete quise decir Albacete!!!
Gracias
 
Nosotros si el tiempo acompaña a Las Landas, y si no acompaña creo que también.

Pues por favor, fíjate bien si ya han terminado la autopista ya que en julio tengo que utilizar esa ruta. Y también los campings por donde pases, que este verano volvía de ruta y en un par de ellos que entré los encontré abandonados y eso que había seguido las indicaciones de un cartel en la carretera (que nadie había retirado).
 
bueno si todo va bien la caravana nueva nos la dan el sabado. y emos decidido ir a los madreles en mazarron(murcia)un camping en la costa con buenas temperaturas una zona bonita (que ya conocemos) en semana santa ay en el maseo maritimo de mazarron (que es una pasada para pasear por las noches) una feria para los peques y el camping tiene piscina climatizada que en este tiempo para entretener a los peques lo agradecemos sobre todo si hece mal tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com