Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

Recuerda que es "VIERNES SANTO" y que está en Sevilla. Yo llamaría primero, pero si puedo mañana que tengo que pasar por la misma puerta, paro y lo pregunto.

saludos,
Muchas gracias espero respuestas aunque no se sabra bien bien hasta ese mismo dia si hay sitio o no pero me estaria bien tener una idea te lo agradezco en caso de que no hubiera mi imagino que en la sierra si que habra haver si no acabo en el coche durmiendo jeej un saludo y merci
 
Yo tenía pensado ir a Zmar o a Cazorla, pero depende....del tiempo y de la jefa!!. En principio esta es mi idea aunque como aun no lo tenemos hablado pues...quien sabe!!....pero irme me quiero ir de una vez!!!!
 
nosotros nos vamos del 1 al 6 a Aranjuez para hacer turismo cultural : Toledo, Aranjuez, Madrid......Mentiraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vamos por la Warner. Por los niños claro jejeje :cheers:
 
Buenas!!! pues nosotros vamos al camping de riomundo. Es nuestra sengunda salida con la caravana asi que vamos con mucha ilusion, a ver que tal... La primera experiencia fue muy bien, esperemos que esta como minimo sea igual.....jejejeje
 
Pues nosotros casi seguro y por coherencia nos quedaremos en casa.........que es eso de poner precios de temporada alta en semana santa o en el puente de Mayo ?? existe eso en algún pais de la comunidad europea ¿¿??.

Pero lo repito, los españoles tragan con todo y no son capaces de renunciar a nada para conseguir algo para el bién de todos...........
 
Pues nosotros seguimos dudando... joer si es que el tiempo no acompaña, no está nada claro y es un fastidio salir y que te esté todo el día lloviendo, así que supongo que lo decidiremos 2 días antes, aunque me temo que idea de 4 díitas al sol del mediterráneo se van a quedar en ná....:cry:
 
A ver si nos dejan salir noooo????

Planes tengo varios pero me parece a mi que...... el primero ya se chafo que era ir a visitar a Jale y su Manolo, asinque sigo esperando novedades.... Creo que la zona de Santiago es muy maja......
 
Pues nosotros seguimos dudando... joer si es que el tiempo no acompaña, no está nada claro y es un fastidio salir y que te esté todo el día lloviendo, así que supongo que lo decidiremos 2 días antes, aunque me temo que idea de 4 díitas al sol del mediterráneo se van a quedar en ná....:cry:
Nosotros haremos nuestra segunda plantada en Montroig en primera linea de playa del 27 al 30 y con posibilidad de alargar días. Este invierno hemos quedado un poco hartos de tanta agua y nieve. La previsión para este finde y hasta el miercoles no es de agua. Por lo tanto, esperamos disfrutar del solecito y recargar pilas.
 
yo ya tengo la caravana plantada en l'escala en el camping paradis(ahora illa mateua resort) a pasar alli toda la pretemporada
 
¡Hola!
Nuestra idea de Semana Santa es ir a los Pirineos franceses, a Cauterets, concretamente. Hemos visto el tiempo y no llega a los 10º y lloviendo hasta el domingo.... Salimos mañana.
 
Conoceis el camping almayate costa en Malaga,que tal esta esta cerca para ir a Malaga capital a ver los pasos

Está bien , tienes la autovía a un paso y si no me equivoco al calcular seran 20, ó 22 km. a Málaga . Lo que no sé es si has reservado, pues en SS. puede estar lleno.


Nosotros nos vamos a una KDD de Eribas en el camping El Greco, en Toledo. Espero nos acompañe el tiempo

Saludos
 
Nosotros haremos nuestra segunda plantada en Montroig en primera linea de playa del 27 al 30 y con posibilidad de alargar días. Este invierno hemos quedado un poco hartos de tanta agua y nieve. La previsión para este finde y hasta el miercoles no es de agua. Por lo tanto, esperamos disfrutar del solecito y recargar pilas.

Si yo también quiero ir allí, al Camping Montroig, ya estuvimos hace 2 años y para los niños es genial, les organizan un montón de actividades. Es un poco carito, pero es de lo mejorcito, al menos tienes cesped en las parcelas, porque el resto de los que he mirado por allí (y han sido muchísimos) son todos con suelo de tierra/arena y eso es un asquito.
Pero lo del tiempo, de momento, me parece que está bastante inseguro, nosotros iríamos del 1 al 4, no hay más vacaciones.... :cry:
Vamos a esperar hasta el sábado a ver si reservamos o no, es que reservando online, tienen una oferta bastante aceptable.
 
CUADRIX,en que camping de Montroig vais?


Será este.................no se porque................me resulta muy familiar...........................

Google Maps

Saludos y por la zona estaremos a partir del Domingo.
 
Pues nosotros a Malaga,a disfrutar de los pasos y las nietas,saludos.
 
CUADRIX,en que camping de Montroig vais?

Estaremos en Playa Montroig Resort. Sí es cierto que pica un poquito, Verdemar, pero creo que la parcela que hemos cogido en primera línea lo vale. De todas maneras hay que decir que nos cuesta aproximadamente la mitat de su precio en temporada alta.
 
hola ,uy este hilo es de 2010,me equivoque

Jajajajaja..............pero bueno.......es válido........estamos ya en Semana Santa..............yo este año, aún no esta decido, pero seguro que la,pasaremos en la nieve.......aún hay mucha.......

Saludos.
 
bueno ya veremos si hay mucha'como vengan un par de semanas de sol.....'
yo voy a oropesa a la playita'aunque me gusta mas la montaña'pero a mi hijo le gusta oropesa.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com