Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vais para el puente de diciembre ?

KM 0

locuaz
pues eso que me imagino que nos estaremos planteando la malloria hacer planes para este puente de diciembre , asi que para que cada uno pueda dar a conocer donde piensa ir o si busca compañia para ese destino que tenga elegido , eh pensado que pongamos donde pensamos ir de camping , nosotros somos 2 ad y un nano de 10 y estamos mirando para hacer una visita al marjal de guardamar , como aceptan tambien acsi pues estupendo , nos sale 23 € la noche , venga donde vais ?
 
Yo a ningún sitio. Curra la jefa

Allí de todas maneras lo vas a tener muyyy chungo y mas con acsi que no reservan
 
Buen destino.....................uno que esas fechas no va de camping.................el hotel ya está reservado.............por si acaso................jejeje......................

Saludos.
 
puente de Diciembre.

puente de Diciembre.

Nosotros si la parienta al final cogiera fiesta nos gustaría ir a la zona Volcánica de la Garrocha.
Camping la Fageda
COM ARRIBAR-HI? - CAMPING LA FAGEDA - Parc Natural Zona Volcànica de la Garrotxa
visitar los volcanes,pasear por La Fageda,visitar Olot, Santa Pau, Besalu,hasta si hay ganas visitar Camprodon, es una zona que nos encanta.
Todo dependerá de si le dan fiesta.
Estuvimos hará 5 años y la temperatura fue de entre 0 grados y -4 con nevadas incluidas fue genial.
Ganas tenemos de disfrutar otra vez de esos parajes eso si esta vez con propano jaja pusimos convector de 1200 w y todo fue bien pero si se hubiera ido la corriente ufff nos hubiéramos tenido que ir.
Lo bueno es realizar planes y si al finas se estropean al menos disfrutas preparándolos.
 
Posiblemente en el Montseny, pues me tocará desmontar, ya que el camping cierra el día 15 de diciembre.
Si sale algún contratiempo, lo dejaré para el finde siguiente.
 
Nosotros vamos siempre en este puente al camping la fuente, en murcia. Tienen una piscina con aguas termales, que es una pasada. Es barato y además da igual el tiempo que haga, pues dentro de la piscina se está de maravilla.
 
25 jue-26 vie-27 sab-28 dom = 25 y 26 festivos en Catalunya : a ningun sitio. A casita. Fiestas familiares.
1 jue - 2 vie - 3 sab - 4 dom = 1 festivo : no hay puente, pero si por cualquier cosa me lo tomo, tampoco voy a salir con la caravana.
En todas estas fechas seguro que tengo la casa llena de gente. Los hijos, las novias, los novios, los parientes...... vaya rollo.
 
25 jue-26 vie-27 sab-28 dom = 25 y 26 festivos en Catalunya : a ningun sitio. A casita. Fiestas familiares.
1 jue - 2 vie - 3 sab - 4 dom = 1 festivo : no hay puente, pero si por cualquier cosa me lo tomo, tampoco voy a salir con la caravana.
En todas estas fechas seguro que tengo la casa llena de gente. Los hijos, las novias, los novios, los parientes...... vaya rollo.

Creo que se referían a 6 y 8 de diciembre...y tu hablas de fiestas navideñas ¿no? ;););)

salut i kms
 
Yo a ningún sitio. Curra la jefa

Allí de todas maneras lo vas a tener muyyy chungo y mas con acsi que no reservan

si que es verdad que como dato no reservan con acsi , por eso uno ya mira ese plan b por si falla alguno tener claro otro destino .
 
Ah! El de la purisima constitucion? :raro:
Ni me lo habia planteado, pero mucho me parece que la caravana se va a quedar en el garage.
Con tantas fiestas en un mismo mes es un descontrol.......
 
Mas seguro de Hotel,pero aun no tenemos zona decidida,la CV se queda en el garage hasta nueva orden jejeje
 
Otros que se van de hotel, empieza la temporada de ski si llega el frio de una vez...
 
buen camping juasua , de los que pienso repetir , todo muy limpio , accesible , mercadona y lidl al lado , precioso paseo maritimo .....

Pues nada, si te animas, ya sabes donde estaremos unos cuantos foreros de webcampista.

Saludos
 
Pues creo que nosotros nos quedaremos en el camping donde está acampada. Precisamente el La Fageda de Olot, como dice Fenvia. A ver si nos vemos....
 
Haber si pillo puente y podemos subir ganas no nos faltan y la zona bien lo vale,disfrutamos muchísimo hace varios años de los volcanes y su entorno y eso que nos hizo un frió de la ostia.pero hasta eso nos gusto.y a mi mujer que el camping fuera pequeño le encanto.las parcelas pues a los itinerantes nos dijeron pues entrando a la derecha y no encontramos en una explanada muy grande con postes era la primera vez que salíamos con nuestra caravana y todo era nuevo.
Saludos
 
Nosotros, seguramente, iremos a Andorra, aunque más que un puente será un finde, pues el 8 tenemos comida familiar y tendremos que volver pronto.
 
hola me sumo al hilo porque seguramente tb vayamos por ANdorra , he estado buscando ideas para pasar allí unos dias y como no esquiamos he visto qeu hay uno , el camping Valira , en la misma ciudad, lo cual vendría bien para visitarla, si alguien ha estado y puede decirnos algo del Valira y de la zona ó recomendar otro genial

Camping Valira, Andorra La Vella
 
Para los que vallais al camping de la fageda ya que estais por la zona subir al pueblo de beget un pequeño pueblo muy pintoresco en el bar el forn se come de 10 [emoji108]. Si vais espero que os guste. Pd: yo para el puente me quedo en casa aun no me han hecho entrega de la cv y aun queda. Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com