Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vais para el puente de diciembre ?

Hola a todos, (que sirva de presentación en la web, pues es mi primer mensaje), deciros que con muchas ganas de empezar en este mundo del caravaning, somos una familia con dos niños (pareja de 2 y 5) y pastor alemán, y estamos esperando que en esta semana tengamos una roller 420, y con tantas ganas que hemos mirado donde ir el puente de diciembre sin tenerla aun JAJAJAJAJAJA.

Nuestra primera salida seria cerca de benicarló en spa nature resort, si alguien ha estado o sabe algo de alli que nos cuente que tal, pues somos novatísimos y me gustaría no decepcionarme en la primera salida.

Saludos.
 
Hola a todos, (que sirva de presentación en la web, pues es mi primer mensaje), deciros que con muchas ganas de empezar en este mundo del caravaning, somos una familia con dos niños (pareja de 2 y 5) y pastor alemán, y estamos esperando que en esta semana tengamos una roller 420, y con tantas ganas que hemos mirado donde ir el puente de diciembre sin tenerla aun JAJAJAJAJAJA.

Nuestra primera salida seria cerca de benicarló en spa nature resort, si alguien ha estado o sabe algo de alli que nos cuente que tal, pues somos novatísimos y me gustaría no decepcionarme en la primera salida.

Saludos.

hola y enorabuena por esa roller que os viene de camino , como bien dije nosotros estamos barajando el marjal de guardamar pero como no te dejan reservar con acsi y ante el temor a quedarnos sin parcela ya estoy mirando un plan B , as comentado que estas mirando el spa natura de benicarlo , yo estuve una vez alli y esta bien pero como negativo tenian los aseos necesitados de reforma urgente y algo ruidoso tambien era , pero bueno eso cada uno el tipo de camping que le guste , yo si te recomendaria el boterra parck , muy tranquilo , limpio parcelas correctas , el playa tropiana , muy bueno tambien y los dos aceptan la acsi , si deseas alguna informacion mas pidela , que para eso estamos .
 
Nosotros a Benidorm, pero sin caravana, nos sale más barato el alquiler de un apartamento que llevar caravana.
 
hola me sumo al hilo porque seguramente tb vayamos por ANdorra , he estado buscando ideas para pasar allí unos dias y como no esquiamos he visto qeu hay uno , el camping Valira , en la misma ciudad, lo cual vendría bien para visitarla, si alguien ha estado y puede decirnos algo del Valira y de la zona ó recomendar otro genial
Camping Valira, Andorra La Vella
El camping está bien. Yo he ido a menudo, aunque hace mucho tiempo que no voy.
Para visitar Andorra es ideal. Segun como las parcelas un poco justillas, pero bueno, suficientes.
Saludos.
 
Es el primer puente de diciembre que aun no he reservado.

No se porqué.... lo mismo me quedo en los madriles sin hacer NADA... que a veces apetece.

pero ahora que os leo.. lo mismo haré algo...

el problema es que me gusta demasiado la montaña.. y en diciembre a veces, te alquilas una casita rural y no peudes hacer mucho.

El año pasado estube en un pueblo de burgos, y me "recomendaron" apracar el coche en una nave industrial.

Cuando me abrieron el portón tenía todo el pueblo allí aparcado el coche. Y normal.. -7ºC

ya veré. eso sí.. me encaantan las casas rurales con chimenea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com