Webcampista.com

mucho más que un foro

Donosti-lourdes-carcasona-girona-huesca-donosti

Pues ese esa es nuestra ruta para agosto.. alguna recomendación de camping? Vamos con dos niñas de 5 años y otra de 1año y medio
Buscamos piscina y entorno que nos permita hacer excursiones...

Estos son los camping que he visto a ver que os parece..

En lourdes he visto el camping les trois valles
En carcasona camping la cite
En Girona aún no he investigado nada
Y en Huesca.. camping lago barasona

Se acepta todo clase de consejos... para alguna de las zonas nos recomendais llevar bicis? Sería para moberse por el camping y/o hacer rutas muy facilitas que la niña de 5 años va con su bici..



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Nosotros hicimos la misma ruta el año pasado, en lurdes camping la foret, en carcassonne camping l'ombre de les Oliviers y en Gerona camping aquaris en sant pere pescador.
Nosotros sin niños, y el planteamiento de piscinas y animaciones es diferente a la hora de elegir los campings.
En la zona de lourdes puedes ir a puente de España subir en teleferico al lago, luz,.. Pirineo francés.
En carcassonne, la cité y para comer cassolet, que está buenísimo.
Y en Gerona mucho que ver, tanto costa como interior.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En efecto sin niños cambia mucho.. no somos de estar todo el.rato en el camping, solemos hacer una excursión por la mañana comer por allí y a media tarde vuelta a camping para estar un rato en la piscina y jugar por el camping...



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Nosotros el año pasado esruvimos en Carcasonne,el camping la cite esta muy bien,y este va a ser el 4 °año que vamos a Girona,al Eurocamping,esta genial para ir con niños,2 zonas de piscinas,llanito,con la playa cerca y todos los servicios de un pueblo a mano sin tener que coger el coche para nada,paseo hasta Palamos....en nuestro caso que mi marido esta en silla de ruedas genial.Podeis mirar el camping Costa Brava,algo mas barato y tb en el mismo St Antoni de Calonge.
 
Y algún camping en Girona que no sea en la costa.. tal vez con un encanto especial?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y algún camping en Girona que no sea en la costa.. tal vez con un encanto especial?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Camping la fageda, camping la soleia doix, son los que me vienen a la mente, echales un vistazo


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Este estilo me va más..
Y algo intermedio.. q no sea el eurocamping pero tenga algo de animación? La fageda me ha gustado!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y sitios para ver? Entre Lourdes y carcasonne. Asima me apunto tus recomendaciones!! Salimos mañana!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y sitios para ver? Entre Lourdes y carcasonne. Asima me apunto tus recomendaciones!! Salimos mañana!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me imagino que habrás vuelto... Jeje
Nos podías contar algo de tu viaje , para dar ideas para RL verano , tengo pensado algo parecido.
 
Me imagino que habrás vuelto... Jeje
Nos podías contar algo de tu viaje , para dar ideas para RL verano , tengo pensado algo parecido.
Pues si volvimos... y encantados.. desde donosti primera parada lurdes, no pensábamos que iba a dar para tanto y la idea era estar 2 días al final nos quedamos 4.. eso sí salimos el 14 de agosto y sin reserva y había unos camping muy guays pero llenos, cogimos uno más simplón pero estuvimos muy bien. La zona de lurdes aparte del santuario tiene mucho. En la misma ciudad tienen un funicular para ver las vistas y en otra parte un fuerte que lo tienen ambientado para visitar. Desde ese camping tb fuimos a las grutas de betarran.. muy guays.. se hace la visita a pie en tren y barquito.. vamos con 2 niñas pequeñas y nos gustó.
Otra visita a ver la procesión de las velas por la noche en el santuario nos impresionó y no somos católicos
Tb fuimos al Pirineo a cauterets a la puerta de España muy chulo con teleféricos y telesilla que nunca habían montado las enanas.
La siguiente parada Toulouse que no la habíamos planeado.. y en un día lo vimos casi todo. El camping de la ciudad daba sensación de inseguridad pero todo muy correcto. Tampoco somos muy exigentes. Tenía una cama elástica y saltamos todos!!! :)

De ahí a Carcasonne llevamos bastante salidas y apetecía relax cogimos un camping ma alejado de la Ciudadela pero encantados. Tranquilidad y pasamos muchos días en el camping desde ahí sólo fuimos a ver Carcassonne pq coincidió los atentados y preferimos mantenernos un poco alejados de la muchedumbres...
De ahí pasamos a gerona... si te interesa te sigo contando
 
Sigue , sigue... Que a mi estas cosas me interesan mucho.
Estaría fenomenal saber los campings a los que fuisteis y lo de Gerona .
Gracias por compartir.
 
En Gerona teneis tambien el Bassegoda Park, que quizas se ajuste a lo que quereis. No he estado, pero por el foro lo dejan bastante bien

EDITO: UN POCO TARDE EL APUNTE, CREO
 
Buena pinta ese viaje, ya contaréis.
 
Sigue , sigue... Que a mi estas cosas me interesan mucho.
Estaría fenomenal saber los campings a los que fuisteis y lo de Gerona .
Gracias por compartir.
Los camping del relato anterior...
Lurdes yo queria ir a : Camping sunelia les 3 vallees
https://goo.gl/maps/z51Z5vWu8eA2

Fuimos A: Camping Frenes
https://goo.gl/maps/hyVNt5DZy472

Touluse:Camping Rupe
https://goo.gl/maps/VVaBJuFwDJ42

Carcassone: Camping La Commanderie
https://goo.gl/maps/Vyu9Q5qwASN2

Pues en Gerona queríamos ver los puntos más turisticos... tosa de mar cadaques... y cogimos camping más cercanos al resort... ya empezaba a caer la temporada alta y se nota que se está mucho más tranquilo...
Estuvimos en estos dos que el último ya cogía la camping card


Camping RIU
https://goo.gl/maps/anjtxA91JHN2

Camping Bella Terra - Costa Brava
Https://goo.gl/maps/p9hRK9qSMg22

De Girona a huesca.. cogimos camping muy tranquilo regentado por alemanes y para alemanes.. camping motero.. muy muy tranquilo ... Perfecto para rutas

Camping Isábena
https://goo.gl/maps/ETHz4iw4Wr72

Cambiamos de camping a uno cercano pq aceptaban la camping card nos acercaba un poco a la siguiente excursión de pasarelas en alquezar y ofrecía las activodades del lago y entra otras cosas barbacoa en un salón cerrado techado.. una experiencia.. sobre todo pq llovió un día y pudimos cenar de barbacoa a cubierto

Camping Lago de Barasona
https://goo.gl/maps/RrQfFaYBrbA2



Y de ahí ya para casa ... 4 semanas que dan para mucho
 
En Girona mira el camping El Llac en Banyoles, la zona muy bonita tienes cerca Besalu, Olot y si quieres la costa Brava a 1 hora, muy buen camping
 
Pues ese esa es nuestra ruta para agosto.. alguna recomendación de camping? Vamos con dos niñas de 5 años y otra de 1año y medio
Buscamos piscina y entorno que nos permita hacer excursiones...

Estos son los camping que he visto a ver que os parece..

En lourdes he visto el camping les trois valles
En carcasona camping la cite
En Girona aún no he investigado nada
Y en Huesca.. camping lago barasona

Se acepta todo clase de consejos... para alguna de las zonas nos recomendais llevar bicis? Sería para moberse por el camping y/o hacer rutas muy facilitas que la niña de 5 años va con su bici..



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo solo te dare una recomendación como en algún punto el conjunto supere el metro y medio no intentes pasar a España por Post de Spange, lo se por experiencia lo intente con una ac de 3,20 y no sabes lo que mechoso encontrar un sitio para dar la vuelta
 
Yo solo te dare una recomendación como en algún punto el conjunto supere el metro y medio no intentes pasar a España por Post de Spange, lo se por experiencia lo intente con una ac de 3,20 y no sabes lo que mechoso encontrar un sitio para dar la vuelta
¿¿¿???
 
Carlos si el paso era de solo un metro de y medio de altura, acojinaste y si con una altura ac cuesta, no se como seria hacer una maniobra con una cv, sabes que son un inexperto total en el tema, jipi, por cierto puse mechoso en vez de poner me costo, eso si la subida hasta el punto de retorno detrás de una ac francesa fue espectacular
 
¿Pero dónde está ese paso fronterizo de Post de Spange, que sólo pueden pasar Ferraris o Lamborghinis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com