Webcampista.com

mucho más que un foro

Donosti - Sant Michel (Francia)

¡¡ Buenooooo... me falta el nombre del camping en la Rochelle....

attachment.php


Nota: Prometo no ponerle alas a la cv.... ire dentro de las velocidades permitidas.

Ya me esta entrando la envidia con la caravana esta....
 
¡¡ Buenooooo... me falta el nombre del camping en la Rochelle....

attachment.php


Nota: Prometo no ponerle alas a la cv.... ire dentro de las velocidades permitidas.

Yo sin permiso de Monsieur Maestrazgo.............no puedo decirlo............lo siento...............

Saludos.
 
De todas formas, en la Bretaña tienes campings preciosos......................todo verde, tranquilos..........hay de todo......

Este en Concarneau..........................

01-emplacement-camping-finistere.jpg


Y tienes tres pueblos de esos de cuento.......................no deberías dejarlos pasar.............o para otra ocasión............yo he estado de vacaciones en tres ocasiones...una en moto..........y lo que me queda.............

VANNES

ROCHEFORT EN-TERRE

JOSSELIN

Saludos.
 

Lo siento Mariano.........perdón.............Pelotas..............yo no puedo decir donde vive el Señor Maestrazgo............jejejej

Todo un lujo.....................tiene un area de servicio particular...............jejeje

Saludos.
 
Ya me esta entrando la envidia con la caravana esta....

La echo mucho de menos. Una nube de granizo fue suficiente para llevarla al desguace. Una verdadera pena. Ya os contare....a lo mejor......
 
La echo mucho de menos. Una nube de granizo fue suficiente para llevarla al desguace. Una verdadera pena. Ya os contare....a lo mejor......

Lo recuerdo..........pero ya tienes otra?.......no...................

Saludos.
 
Viendo ese césped me recuerda cuando me sentí fiera y sembré el campete de mi casa en Galicia para poder disfrutar cuando fuera.... cada año cuando voy y me pego la paliza mortal de cortar unas hiervas que podrían ocultar una manada de Ñus, asi que seguiré envidiando la idílica fotografía de Maestrazgo pero solo por la cv.
 
Viendo ese césped me recuerda cuando me sentí fiera y sembré el campete de mi casa en Galicia para poder disfrutar cuando fuera.... cada año cuando voy y me pego la paliza mortal de cortar unas hiervas que podrían ocultar una manada de Ñus, asi que seguiré envidiando la idílica fotografía de Maestrazgo pero solo por la cv.


un par de vacas un dia antes.... y sin problemas.

te lo dejan abonado y cortito.
 
me estáis poninendo los dientes largos...

al final yo quería una semana de playa, pero para ir a las landas, lo de arriba también es playa, a fin de cuentas...

no lo descarto.. no esta lejos de paris... el problema es la vuelta.
 
me estáis poninendo los dientes largos...

al final yo quería una semana de playa, pero para ir a las landas, lo de arriba también es playa, a fin de cuentas...

no lo descarto.. no esta lejos de paris... el problema es la vuelta.

Afirmativo... aqui tambien hay playa.. jajajajajaja
 
yo me bañé en una....

hacia mucho calor.. unos 20ºC...

la gente gritaba al meterse... y yo pensando que eran unos exagerados... hasta que me metí... obviamante,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com