Webcampista.com

mucho más que un foro

Donosti - Sant Michel (Francia)

Se aceptan para el plan b) campings cerca de Rennes... por si alguien ha estado por esa zona...
Tengo el camping Gayeulles... na-má.
 
Lo recuerdo..........pero ya tienes otra?.......no...................

Saludos.

Pues si tengo otra. Yo quería la misma pero no la encontré y como tenia prisa me quede con una Bürstner Averso simple. No esta tan bien acabada que la fifty pero tiene mas o menos el mismo equipamiento que tenia antes.

IMG_0286.jpg

IMG_0288.jpg

IMG_0289.jpg

Los impactos no eran enormes, simplemente antiestéticos. El perito la considero siniestro total y el seguro cumplio perfectamente integrando el aire acondicionado, la parábola atomatica 85 cm, el mover y bastantes mejoras que había realizado en la caravana.
Por cierto que nada mas llevársela el desguace me fui a verla y preguntar por cuanto la podría comprar y recuperar piezas. En el desguace me dijeron que ya no la tenían y que ese tipo de caravana en 48h ya estaba camino de Africa del norte.
Saludos.
 
Pues si tengo otra. Yo quería la misma pero no la encontré y como tenia prisa me quede con una Bürstner Averso simple. No esta tan bien acabada que la fifty pero tiene mas o menos el mismo equipamiento que tenia antes.

Ver el archivos adjunto 150059

Ver el archivos adjunto 150060

Ver el archivos adjunto 150061

Los impactos no eran enormes, simplemente antiestéticos. El perito la considero siniestro total y el seguro cumplio perfectamente integrando el aire acondicionado, la parábola atomatica 85 cm, el mover y bastantes mejoras que había realizado en la caravana.
Por cierto que nada mas llevársela el desguace me fui a verla y preguntar por cuanto la podría comprar y recuperar piezas. En el desguace me dijeron que ya no la tenían y que ese tipo de caravana en 48h ya estaba camino de Africa del norte.
Saludos.

Aquí en España... con esos daños... Ni teniendo a los tres mosqueteros de tu parte le sacas al seguro el Siniestro total.

Saludos.
 
A preguntar iba yo a ver q seguro era para tratarlo de esa forma tan impecable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A preguntar iba yo a ver q seguro era para tratarlo de esa forma tan impecable.

Pues creo haberlo comentado ya en su dia. Es un seguro a todo riesgo suscrito en una mutua, una de verdad, la MAIF. Niort es la patria de la economía social y sede de las principales mutuas de seguros.

segurocaravana 001.jpg

Los precios son incomparables : 79,29€ al año con una franquicia de 155€ (lunas rotas sin franquicia) y lo mejor de todo es que cuando tienes un siniestro responden presente.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com