Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir con bebés

Eso el q lo ha vivido lo save bien....cada niño es un mundo.tengo ka niña de casi 12 años q aun duerme muchas veces con migo Q a este paso me cambiará X el novio.....y el peke de 3 ice todó lo posible para q no me volviera a pasar....pero hasta los 2 años lo conseguí pero ahora ya lo tengo también en ka cama.....xq después de muchas noches sin casi dormir una se rinde ya
 
Yo creo que influye mucho el ambiente y el lugar.Mi "cria" era una manta.Mi xaval no dormia ni por el dia ni por la noche.En el piso.Cuando dejé el piso y nos fuimos a una casa vieja vieja sin reformar ni nada(de mas de 100 años) que daba miedo es cuando nos sorprendió.Con dos años el chiquillo se dormia a su hora y de un tiron.Cuando reformé el piso superior el solo se subia y se acostaba sin que tuvieramos que decirle nada.El piso era mas ruidoso,pero no para no dormir,o no estaba agusto,vete tu a saber.En la casa se tranquilizó del todo.
Misterios
 
Nosotros... para que el niño no se caiga de la cama, pues instalamos durante un (corto) tiempo directamente la cama en el suelo hasta que se acostumbró a los límites de ella. En eso las tiendas ofrecen ventajas, era el caso. En la casa se acostumbró muy rápido a dormir en cama normal.

Las redes me parece que pueden ser peligrosas, justamente por lo sólidas...
 
Que envidia, sana, los que hablais y decis que duermen del tiron... los nuestros (año y medio) tan solo han dormido 2 dias, los dos a la vez, del tiron. En casa es evidente que es mas comodo pero... en la caravana tampoco se esta tan mal y encima cambiamos de aires de vez en cuando y nos sienta bien a los 4
 
Bueno pues al final nos hemos decidido por la red, el miércoles nos hacen entrega de la caravana y ya estará puesta, ya os mandaré fotos para que veáis como queda
Qué ganas tengo de estrenarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que envidia, sana, los que hablais y decis que duermen del tiron... los nuestros (año y medio) tan solo han dormido 2 dias, los dos a la vez, del tiron. En casa es evidente que es mas comodo pero... en la caravana tampoco se esta tan mal y encima cambiamos de aires de vez en cuando y nos sienta bien a los 4
Pues entonces si yo te digo.que tengo uno de 5 años.y mellizos de 3.
Y no se lo que es despertarme a media noche...bueno algún momento puntual ,que sueñan y se despiertan llorando.(5 o seis veces entre los tres)/.nunca me han dado una mala noche ,ni estando malos.!!!
Ya lo hacen durante el día.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues entonces si yo te digo.que tengo uno de 5 años.y mellizos de 3.
Y no se lo que es despertarme a media noche...bueno algún momento puntual ,que sueñan y se despiertan llorando.(5 o seis veces entre los tres)/.nunca me han dado una mala noche ,ni estando malos.!!!
Ya lo hacen durante el día.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No sabes como te envidio... yo hace 22 meses que no duermo más de tres horas seguidas.... eso las noches buenas...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo siempre me temí eso ,pero ya te digo.
Si un día me quiero pegar la sobada padre.me meto en la cama a las 10,y hasta las 9 del tirón.estos sus 11 horas no se las quita nadie,eso si,olvidate de la siesta....ni a tiros!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Cuanto le a caído..?
Una noche y un día?
Ja,ja,ja...
Seguro es..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tres años y seis meses le cayeron a su hermano, hasta que llegó ella, pero eso ella lo tiene muuuucho más difícil.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Por eso le hecho la foto, por la carilla que estaba poniendo, pero no era por la condena, era porque estaba viendo al hermano vomitando en el pasillo

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Bueno pues ya hemos pasado las tres primeras noches en la caravana con nuestros bebes, y finalmente hemos dormido los 4. En la cama de matrimonio... Bueno han dormido ellos, mi mujer y yo directos al fisio esta semana [emoji23]
Pusimos una red en la litera pero fue misión imposible que durmieran, se dedicaron a tirar de las cortinas mosquiteras y pegarse cabezazos...
Os pongo foto de cómo ha quedado la red que espero usar más adelante...
eb19ff1d23cbbd08be91fdc13683fa01.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pobreta que carilla tiene, eso si efectivo tiene que ser.

Nachofff el tema de la cortinilla lo he "medio" solucionado poniendo lo que se pone en las cunas para que no se den en la cabeza a lo largo de la litera, fui a un sitio que hacen espumas de esas y compre la medida de la litera.

Tengo que hacer el invento para la litera de arriba para que cuando decida separarlos el que este arriba no caiga. De momento los dos juntos abajo.
 
Pobreta que carilla tiene, eso si efectivo tiene que ser.

Nachofff el tema de la cortinilla lo he "medio" solucionado poniendo lo que se pone en las cunas para que no se den en la cabeza a lo largo de la litera, fui a un sitio que hacen espumas de esas y compre la medida de la litera.

Tengo que hacer el invento para la litera de arriba para que cuando decida separarlos el que este arriba no caiga. De momento los dos juntos abajo.

Pues también es buena idea... Aunque creo que tendré que forrar la litera entera, los pobres cada vez que se querían poner de pie se daban en él techo [emoji23]
 
Si a los mios tbn les pasaba, al tercer coscorron se dieron cuenta que no.era sitio para estar de pie, en cambio cuando les decia que la persiana y mosquitera no se tocaba ni puñetero caso.
 
Yo he puesto esta red, pero las gemelas aún no la han probado .... ya os contaré

6de92d618a9ad5cd1bb5bbf82ef7f9f3.jpg
adb94a5f8e593fc53ff184ae65e8b625.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Nosotros hemos pasado el primer finde con nuestro cachorrillo de 2 meses y medio.

No nos la hemos querido jugar y nos hemos llevado el capazo. Bien ha dormido en el salón o en una litera.....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com