Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir fuera del camping , peligroso??

Es un tema ya tratado y en el que siempre se encuentran argumentos de peso tanto en uno como en otro sentido.... como en otras ocasiones, mi experiencia no ha cambiado ( de momento ), por lo tanto, sigo diciendo, que hay que ser precavidos, pero sin rayar en la paranoia, pues no es el caso. Tan simple como aplicar el sentido común. Yo he dormido y sigo haciéndolo tranquilamente cuando me toca y voy en ruta, y os aseguro que no me como la cabeza.... cuando se acerca el momento, busco un lugar en cualquier población, donde no moleste, aparco tranquilamente, y a sobar..... ni en las proximidades de un hotel, por la cosa que no hacerles competencia, ni muy alejado del nucleo urbano, en un espacio abierto, y espero que siga como hasta ahora, sin tener que señalar nada negativo. Repito..... para mí la clave está en aplicar el sentido común.
Por cierto..... son bastante más frecuentes los disgustos en nuestros domicilios que en nuestros elementos móviles..... no vamos a vivir en nuestras casas por esa razón????
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com