Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos personalidades...... o mas

BASTA YA

PAPIIIIIII, pensando pensando (poquito que conste) yo, el Ilde he llegado a la conclusión de que tengo ..........almenos tres personalidades, a saver:

Una, cuando me acompaña Isa, la nulidad total

Dos, cuando me encuentro conmigo mismo, machote total

Tres, cuando persigo al gato, cabreo total

Hasta es posible que los que han logrado reconocerme por esos mundos, digan que tengo una cuarta, quién save.

Por la vida, Ilis
 
Je,je,je.............. Diva tengo que aprender de ti e intentar ser prudente ............. ¡¡¡¡¡¡ PERO ES IMPOSIBLEEEEEEEEE!!!!!!, asi que como tampoco pasa na solo que os riais de mi los dos, pues alla voyyyyyyy:
" Creo " , que puedes tener el pelo tirando a claro mas o menos largo (aunque con nosotras eso del color y el corte.... ya se sabe), altura, pues te doy mas o menos la mia alrededor del 160 y........ creo que puedes tener una bonita sonrisa............. ¿que?......

Ala Papi k te toco: sin animo de ofender ¿eh?, a ver........... techo cubierto (¿¿castaño???), con un poquillo de airbag... frontal y una altura considerable ¿¿¿ sobre 175 ???

Je,je....... no ves?......... asi me pasa luego, que me cuesta hacerme (aunque la verdad no demasiado) a hacerme a "la nueva imagen"

Ala............ pues que que vaya bonito..........
 
Susi, con Papi lo tienes fácil. Después de ver la foto en bañador que nos puso, cualquiera ya sabe como es su físico. :geek: :geek: :geek:
 
Mariquechu dijo:
Susi, con Papi lo tienes fácil. Después de ver la foto en bañador que nos puso, cualquiera ya sabe como es su físico. :geek: :geek: :geek:



Jooooooooo pues eso se dice antes..................... ¡¡ Yo no la he visto !!!!, me dare un pasein por ahi a cotillear ..........
 
Me gustan esta clase de hilos, así que os daré yo también mi opinión. Lo que sería incapaz de expresar o comunicar en un primer contacto con cincuenta personas sí que soy capaz de escribirlo y además disfrutar con ello. Siempre me ha costado muchísimo el primer contacto con las personas (ya hablé en otro hilo de mis inseguridades físicas) y mucho más las reuniones "masivas" donde me pierdo y tiendo a "achicarme" más de lo que soy (mido 1.50) así que llevo perfectamente lo de poder darme a conocer mediante la palabra escrita. Las quedadas me gustan, pero reconozco que me cuesta un montón ampliar el círculo de amigos que hice en las primeras, el círculo fijo que todos tenemos más o menos. Y no se trata de que no me guste ampliarlo es algo mucho peor: NO SÉ!! Me encantan las reuniones en "petit comité" donde cada uno puede mostrarse libremente y sin tapujos y donde, al ser pocos, tienes más oportunidad de profundizar en los temas y en las personas. Me gusta muchísimo el debate (quienes me conocen lo saben) y de una quedada la parte que más me gusta es el diálogo individual con alguno de vosotros o la noche, cuando cada uno nos reunimos con dos o tres y dan las tantas hablando, hablando...
Para no decepcionar a nadie, os diré que soy bajita (ya lo he dicho 1,50), rellenita (65 kgrs.), morena y con nariz chatina. La gente dice que tengo una cara graciosa (eso es lo que decimos todos cuando no podemos usar un calificativo "más bello") y en el colegio siempre fui la niña buena. En fin, en cuatro líneas, así soy.

Yo no os he puesto cara a ninguno y sólo me sorprendí cuando conocí a Joel porque a él sí que le había imaginado antes.
 
Hola susi,solo has acertado en la altura...me gusta sonreir,pero yo no puedo juzgar si mi sonrisa es bonita.Si me quieres conocer,vete al album de fotos de la webcampada de Cuenca en la foto 405 me tienes junto a mi retoño.Un beso.
 
Hola de nuevo.
Una "ventaja" que tiene el camping, es que puedes relacionarte tanto como quieras ( y te dejen ) con el vecino de al lado o el tres parcelas más p'aya. Puedes ser un cardo y no relacionarte con nadie y ser el alma del camping y saludar a todo bicho viviente. Pero incluso haciendote amigos, como despues uno es de Villa Tomar el Viento y el otro de Villa Tomar por... si quieres puedes seguir en contacto y si no, no.

Ayer me paso algo que me hizo recordar este hilo, por eso hoy lo primero que he hecho al conectarme a sido buscarlo. A lo mejor vosotros no lo relacionaís, pero mi subconsciente si, asi que lo cuento.
Ayer vino al trabajo un AMIGO de los de siempre, de los de toda la vida, de los que a los 12 años te llevas hasta mal y a los 22 es de los inseparables, llevabamos sin hablar cerca de un año, solo las felicitaciones típicas de Navidad y estubimos desde que vino hasta que se fue sin parar de hablar de todo tipo de temas viviendas, trabajo, trenes, politica, mujeres :pale: ...; eso de que "se quiere ir" a las 20:30 y a se iba a las 21:30, y aún nos supo a poco. En seguida lo compare con mis amigos de la falla, caray, si es que hay que sacarles la conversación con sacacorchos, cada persona es como es, esta claro, pero también es cierto que no es lo mismo hablar con alguien que te conoce desde siempre que con alguien que "acabas de conocer", pues aqui en el foro puede pasar algo parecido, cuando intercambias tres o cuatro mensajes o respuestas con alguien del foro, ya te parece más cercano, sobre todo si dio en el blanco en algún consejo que pediste, por insignificante que sea. Añade a eso que por ejemplo mientras estas en casa contestando al hilo, puedes estar viendo la tele al mismo tiempo que escribes, en calzoncillos, o completamente despeinada (a mi no se me nota si voy o no peinado pues tengo el pelo rizado :geek: ) y sin depilar/afeitar, en definitiva, en tu terreno. Luego vas (vais) a alguna quedada, al principio tiene que costar, porque no puedes estar como en casa, al menos no puedes estar tan comodo.
PD: tengo que decir que la inmensa mayoria de los mensajes mios, sobre todo los de la tarde son desde el curro, asi que no os hagais la idea de contesto en calzoncillos...., al menos, no siempre :pale:
 
Je,je.......... ya te dije que meteria la pata.......... pero no lo hice en todo...... solo en el pelo........... ENCANTADA DE CONOCERTE y a el chiquitin, yo tengo tambien dos, el mayor de casi 6 y el peque de casi tres...... seguro que harian buenas migas con los tuyos, asi que a ver si puede ser algun dia, año...................
:drunken: :drunken:
 
Se me fue el santo al cielo y yo queria decirte algo
AUNOLOSE:

A ver................ yo creo que lo que comentas del encuentro con el amigo desde la infancia hay un factor, y es que creo que todos guardamos de esas epocas unos recuerdos y una vivencias que hace que esos amigos de entonces sean " especiales ", pero sobre todo si hay SOLO un ligero roce, como tu dices, felicitaciones y cosas asi, si lo ves todos los dias..... ya no es lo mismo.. Joerrrrr que dificil me resulta explicarme....

En cuanto a los de aqui, pues pasa, que como no nos conocemos pues no tienes ningun tipo de prejuicio con lo que no puedes valorar (sobre todo negativamente) a nadie, en este plano mas o menos todos estamos igual y despues esta lo que tu dices, ya si, te puedes ¿inclinar??? hacia uno u otro por el consejo, por la forma de escribir, por que ves que hay gente que parece que esta deseando ayudar..........

¿¿¿¿¿¿ Y digo yo ???????????? no se si habras entendido algo de lo que quiero decir, pero me quede mas agustito.....
 
Diva, lo dices por mi? te cuadraban mis mensajes cuando le pusiste cara al nick?
 
Elyma,tu eres otra de las foreras que correspondian a lo que yo tenia en mente,a pesar de los`pocos mensajes que he intercambiado contigo,ha cuajado la cosa,por lo menos en lo que a mi respecta,espero volver a coincidir contigo.
Un beso.
 
Vamos a coincidir muy pronto, en unos días te contesto con lo de Ruidera.
 
Yo le he puesto caras a muy pocos, y la verdad es que cuando escribo, soy mas comedida de lo que soy cara a cara. Los que estubieron en Cuenca lo pueden decir. Me quite la vergüenza cuando nació mi hija y no me ha vuelto :colors: .

Aunque tengo mucha imaginacion, no he sido capaz de poneros caras, lo que si es cierto es que cuando conoci a los de Cuenca, no hubo nadie que no me sorprendiera gratamente :flower: .

¡Ojala nos veamos muy pronto! :cheers:
 
Jo...er papi, que impaciencia...y que curiosidad sientes.... :bom: ...que me acabo de desenganchar de la lavadora y de las maletas....
Bueno, un pequeño recordatorio.... acabo de llegar de mi primera webcampada, en Galicia, y casi casi fue una copia del relato echo por papi2..... llegamos 6 caravanas seguidas y nosotros (fuimos en coche pero sin cv....de bungalow..) ..se bloqueó la entrada..... primero salude a Moucha (la única que conocia) y luego , el siguiente...... papi2....je je je..:
- hola , ¿quiene eres?
- Dani
-¿?¿?
- papi2
- ah!!! Holaaaa!!! mua mua.... (2 besitos)
..... y ya empezamos a hablar.....se me olvidó sacarle las cervezas :occasion5: quedan pendientes para la próxima
al poco rato ya estaba como en casa...la verdad es que no me encontre extraña en nigún momento.... y no me llevé sorpresas.... tampoco me habia hecho una imagen concreta de nadie...me gusta descubrir a la gente a traves de las conversaciones....:flower: :flower:
 
Me cuesta ponerle cara a los foreros, ya que lo que primero se me viene a la mente es el avatar de cada uno (a lo mejor no sería mala idea poner una foto de cada uno en vez de un dibujito), y desde luego yo si que sería diferente en persona, ya que si hablo poco en el foro, en persona y acabado de conocer hablo aún menos (menos mal que mi mujer habla por los dos juntos).
 
Lo de la cara... es mucha imaginación. Sí imagino un tono o un timbre de voz, velocidad de conversación.... ese tipo de cosas.

Después cada uno en su fisico puede ser mas o menos elegante, deportiv@, interesante, coquet@, o ya sabes, arreglá pero informal

Pero es la fluidez de palabras y frases lo que mas me imagino, aunque algunos mú callaos aquí, son verdaderos showmen de chistes y chascarrillos :joker:
 
Pues pienso que con lo de las dos personalidades tiene razon ,o incluso mas,por aqui normalmente soy mas seria y en persona soy distinta,
Solo he estado en una webcampada y la verdad es que no se si es por corte de conocer a la persona que has leido tantas veces o lo que sea la verdad es que hubo momentos en los que me quedaba como un poquito "cortailla".
De todas formas soy una persona que para hacer amistad con la gente pues antes tengo que tratarla un poco asi que espero que si en un futuro proximo puedo asistir a mas webcampadas tengais ocasion de conocer como soy realmente .
De todas formas tengo que decir que en el tiempo que llevo en webcampista he conocido gente maravillosa
Un saludo para todos ,los que conozco y los que conocere algun dia :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com