Webcampista.com

mucho más que un foro

duchas en camping regio

raybaby28

calladit@
hola chicos
tengo una duda.

las duchas en el camping regio son individuales o se duchan todos juntos¿?

es decir me van a ver el culito, ?¿jejejeje

lo digo por la parienta q esta neriosa con eso

saludos
 
:cyclopsani: por que dices eso? normalemnte las duchas son cabinas individuales...
 
No conozco el camping.... ademas aunque se compartan aseos (caso de muchos campings en Francia) si se pone un poco de cuidado nadie te verá.... y si te ven "que disfruten los humanos de los que se comeran los gusanos".

Manu
 
Una pregunta raybaby:
¿Cuántas veces has ido de camping?
 
Re: duchas en camping regio

raybaby28 dijo:
las duchas en el camping regio son individuales o se duchan todos juntos¿?

ja... ja... ja... ja... ja... (no te mosquees) pero “esque” -creo- es la primera consulta en ese sentido que he visto en los foros.

Pero para que te quedes tranquilo, en España -al menos- la normativa no permite duchas tipo vestuario de campo de fútbol de quinta división, tanto duchas como “descomederos” léase WC son cabinas individuales, en módulos separados, unos "pá ñiños" y otros "pá ñiñas" con un número de ellas adaptadas a personas con minusvalía.

Pueden existir -sobre todo en campings de playa- una bateria de duchas al aire libre para quitarse la arena, pero que normalmente se usan en traje de baño... aunque hay gente “pá tó”.

:occasion5:
 
¡No fastidies que las duchas no son mixtas¡

Pues ya estoy a vender la furgoneta, yo que queria ir al camping pa retozar todos en pelotillas por las duchas, que disgusto.

A guardar las lorzas pa otra ocasión.

JIJIJIJIJI
 
Hola raybaby28 dile a tu makina de regañar que no se preocupe, que yo soy un profesional de tv y que en el video ya me encargare en posprodución de meter el efecto necesario para que no se vea na de na, mira esta es la carrera que hicimos en la ultima webcampada, ¿a que no se les ve el pajarito? :geek:

4be8431b3e.jpg


:cyclopsani: Jo es broma, dila que no se preocupe por eso, que aunque estamos estre amigos, si hace falta ponemos un cartel de ocupado en el bloque de sanitarios, pero todos los campings tienen cabinas individuales, si no yo no entro ni loco, con la cantidad de elementos que hay sueltos.
 
Coñas aparte una cosa sus voy a decir... que yo soy de pueblo y hay suelta una fauna por ahí que asusta.

Con el rollo este de entender y respetar... en polideportivos piscinas y demás la pastilla de jabon con cuerda atada al cuello como si fuera el escapulario de la virgen del carmen.

Llamadme carca o retrógrado, pero yo si no hubiese cabinas de las individuales pasando de ir a campings de estos grandotes que tie que habar cada uno por ahi suelto de espantar...
 
En fin.... yo pasado mañana que salgo de vacaciones en el neceser de la ducha que tengo colgado en el baño de la cv incorporaré un nuevo complemento

Ejjjjque me estais acoj.....nando







28d0f01603.jpg
 
:bounce: Muy bueno lo del accesorio je...!
Yo como dije en mi presentacion soy campista de tienda (aún), y he hecho mis pinitos en festivales de Rock, (viñarock, Benicassim, DR Music...) en estos sitios las duchas son casi mangueras agujereadas para que todo el mundo se duche como pueda. pues te voy a ser sincero, jamás ví ni una "tetilla". coges te duchas en traje de baño y asunto resuelto.
 
El único camping con duchas unisex que he estado es el de Clos du Rhon, en Francia en S Maries de la Mer. eso sí cabinas individuales (las áreas de servicio tambien son unisex)

Tiene su cosilla.... pero al final estan hechos una guarreria... bragas por to los laos... hombres que dejan la puerta abierta... señoras que te saludan tras la puerta...

!Y yo sin corcho¡
 
Joer.la que habeis liado,esto es como es monstruo del lago nes,y si es verdad que existe?.
cago en la ****,me voi a comprar un accesorio como el de visitante 69.
saludos.
 
No sé si existirá o no, pero hoy para comer me he terminado una botellita de Rioja que tenia a medias y adivina que es lo que guardé en el neceser jejejejejejeje.
 
El unico camping Regio que conozco es el de Salamanca, y te aseguro que es como todos los camping con duchas individuales.

Aunque el accesorio que que el amigo visi aconseja no esta mal llevarlo en la cartera pa pos si acaso.
 
Visto,queda incluido en el equipaje permanente,asi como dentro de los accesorios de la ac/cv.

P.D.
Visitante,el tamaño,en estos casos,si importa,verdad ?
saludos
 
Chibuli dijo:
P.D.
Visitante,el tamaño,en estos casos,si importa,verdad ?
saludos

Pues hombre....... no se....... depende, que tipo de campings se hayan visitado con anterioridad jajajajajajajajja

Es coña ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo prefiero ir a pelo..... :flower:

Anda que como se hinche el corcho..... :colors:

Ademas dudo que me atreva a arrimarmelo a mi "chiquitín" :monkey: ..... a mí ese corcho no me cabe.... al menos, me lo imagino.... uuuuyyy que repeluxxxxx :pale:

PD: vaya respuesta le estamos dando a este amigo... que imagen, oich por Dios, estos campistas...... :drunken: :drunken:
 
jaja ja ....me estoy partiendo de risa con las respuestas...... :geek:
 
Ja, ja , ja, :toothy10: seguro que le habéis abucharado y el hombre no dice nada... se ha escondido....

Tranquilo, que eso de "ducharse todos juntos" creo que se practica en el "Camping de Sodoma y Gomera" mayormente como diría El Fiti. :silent:

Que es todo un vacilón, no nos hagas ni caso.... otro día le tocará a otr@ por otro motivo :drunken: :drunken:
 
SOIS MUY CRUELES.
En su defensa dire que en el camping Don Cactus aunque son cabinas individuales son mixtas y yo me duche con mi parienta y ya se sabe............
Y ahora dire en mi defensa que era practica habitual, y ya se sabe dende fueres haz lo que vieres.
 
Yo solo me ducho con mi makina de regañar cuando las duchas son mixtas si el grifo es de esos de apretar y que salga agua durante un ratito jejejeje con esa excusa...-- vente pa adentro y apriétame el botón....... jajajajajaj :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com