Webcampista.com

mucho más que un foro

duchas en camping regio

Guarros,mas que guarros,que utilizais las duchas para los deberes,asi luego esta el agua fria,gastais los termos haciendo guarrerias conyugales.
Os va a castigar dios ( y el del camping como os pille )

P.D.
Que ......... el que no pueda
saludos.
 
Pues yo en vez de corcho me llevare preservativos, por aquello de que es mejor un mal ataque que una buena retirada........ y aquel otro de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Claro que la retaguardia siempre bien pegada a la pared.

Manu
 
8c012748c1.jpg
 
Manu Elviria dijo:
Pues yo en vez de corcho me llevare preservativos, por aquello de que es mejor un mal ataque que una buena retirada........ y aquel otro de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Claro que la retaguardia siempre bien pegada a la pared.

Manu

juasjusjujjujuasa, yo tamién mesgüevo, y además me lo apunto:

en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera :sex: :pottytrain5:
 
:salute:

Lo primero, VISI ESE CORCHO E UN POCO GRANDE, (no es por pensar mal), pero a tí ya se te ha caido la pasti alguna vez O QUE!

yo también estoy con lo de los preserva.......y si no cuidadin cuidadin, eso sí yo de los mios
886921df47.jpg
:bounce:
 
Si es que..... ¡¡¡ como sois !!!!!

raybaby28.... no te habrás enfadado???.

Si a sido a si discúlpanos, a mi el primero, esque con esto del verano... se soliviantan las feromonas..........
 
Caramba, Raybaby, espero que nos conteis vuestra experiencia campista, sin detalles intimos claro.

Tambien te animo a que vengas a alguna de las Webcampadas, imagina si somos asi desde la casa de cada uno, cuando nos juntamos............... no, mejor no te lo cuento.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com