Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

duchas en camping regio

Este hilo habla de un camping de nuestra guía: Camping Regio (Sta Marta de Tormes, Salamanca)
Ubicación, servicios, fotos y contacto en BuscaTuCamping.com
Guarros,mas que guarros,que utilizais las duchas para los deberes,asi luego esta el agua fria,gastais los termos haciendo guarrerias conyugales.
Os va a castigar dios ( y el del camping como os pille )

P.D.
Que ......... el que no pueda
saludos.
 
Pues yo en vez de corcho me llevare preservativos, por aquello de que es mejor un mal ataque que una buena retirada........ y aquel otro de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Claro que la retaguardia siempre bien pegada a la pared.

Manu
 
8c012748c1.jpg
 
Manu Elviria dijo:
Pues yo en vez de corcho me llevare preservativos, por aquello de que es mejor un mal ataque que una buena retirada........ y aquel otro de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Claro que la retaguardia siempre bien pegada a la pared.

Manu

juasjusjujjujuasa, yo tamién mesgüevo, y además me lo apunto:

en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera :sex: :pottytrain5:
 
:salute:

Lo primero, VISI ESE CORCHO E UN POCO GRANDE, (no es por pensar mal), pero a tí ya se te ha caido la pasti alguna vez O QUE!

yo también estoy con lo de los preserva.......y si no cuidadin cuidadin, eso sí yo de los mios
886921df47.jpg
:bounce:
 
Si es que..... ¡¡¡ como sois !!!!!

raybaby28.... no te habrás enfadado???.

Si a sido a si discúlpanos, a mi el primero, esque con esto del verano... se soliviantan las feromonas..........
 
Caramba, Raybaby, espero que nos conteis vuestra experiencia campista, sin detalles intimos claro.

Tambien te animo a que vengas a alguna de las Webcampadas, imagina si somos asi desde la casa de cada uno, cuando nos juntamos............... no, mejor no te lo cuento.

Manu
 
Arriba