Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA CAMBIO DE TRACTOR

samefe

timid@
Buenas, una pregunta para los mas expertos en el tema, quiero cambiar el coche y estoy indeciso de cual comprar, tengo una BURSTNER 500 que ya sabemos que es pesada y mi duda empieza aqui

1- hyunday santa fe 200 cv

2-skoda kodiaq 150 cv

los dos me gustan bastante, cual de ellos recomendariais :)
 
Buenas, una pregunta para los mas expertos en el tema, quiero cambiar el coche y estoy indeciso de cual comprar, tengo una BURSTNER 500 que ya sabemos que es pesada y mi duda empieza aqui

1- hyunday santa fe 200 cv

2-skoda kodiaq 150 cv

los dos me gustan bastante, cual de ellos recomendariais :)

Por motor, me gusta más el Santa Fe... Además, el cambio creo que es por convertidor de par, a mí me gusta más para las maniobras con la Cv, no gastas embrague...

Estéticamente, los dos...

El que más tara tenga...

Ya te comentará @Nenacriva , que tiene uno (Santa Fe), y está muy contento con él...

Poco te he ayudado, pero bueno... Jejejejeje
 
gracias, solo un apunte los dos son con cambio manual :cautious:

el skoda monta ( según tengo oído ) motor wolkswagen
 
gracias, solo un apunte los dos son con cambio manual :cautious:

el skoda monta ( según tengo oído ) motor wolkswagen

Vaya por dios... Yo hablando de automático, vaya usted a saber por qué... Jajajajajajaja

Si te lo compras automático, te aseguro que no te ibas a arrepentir...

Skoda, supongo que monta motor VW, pero no te puedo decir seguro...

A ver si se pasan los compis que tienen controlado el tema, y lo confirman...

Personalmente, me gustan los 2... De tamaño, son bastante parecidos... Ya entrará en juego la vista, tamaño interior, tamaño de maletero... Pero, por algún motivo, soy un desastre para encontrar todos esos datos y ponerlos aquí... Jajajajaja

Supongo que por motor, es más solvente el Santa Fe, aunque el Kodiac, tampoco está manco... Entra también en juego el peso de cada uno...

A ver si los compis aportan esos datos...

Saludetes!!!!
 
segun pone el kodiaq 1600 kilos y el santa fe 1800 kilos, como mas coche y con mas caballaje gana el santa fe pero como has dicho el otro no esta manco, eso si son 50 cv mas que en algo se notaran :pistolero:
 
Por motor, me gusta más el Santa Fe... Además, el cambio creo que es por convertidor de par, a mí me gusta más para las maniobras con la Cv, no gastas embrague...

Estéticamente, los dos...

El que más tara tenga...

Ya te comentará @Nenacriva , que tiene uno (Santa Fe), y está muy contento con él...

Poco te he ayudado, pero bueno... Jejejejeje

La ayuda está clara.
Saludos.
 
segun pone el kodiaq 1600 kilos y el santa fe 1800 kilos, como mas coche y con mas caballaje gana el santa fe pero como has dicho el otro no esta manco, eso si son 50 cv mas que en algo se notaran :pistolero:
Y con cambio automático, más peso... Jajajaja...

Espero ver esas fotos de tu nuevo Santa Fe...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
gracias, solo un apunte los dos son con cambio manual :cautious:

el skoda monta ( según tengo oído ) motor wolkswagen
Si, y si lo quieres con cambio automático DSG, una maravilla, tambien lo tienes con 190 CV.
Yo me inclino por el Skoda
Saludos y suerte en la elección.
 
Voto por el Santa Fe siempre que sea 4x4. De lo contrario, como ya he dicho muchas veces, no entiendo la compra de este tipo de coches con tracción a dos ruedas solamente.
 
Y por par máximo gana por goleada el Santa Fe: 441 Nm frente a 250 Nm... casi el doble, y eso para remolcar una Burtsner 500 se notará, y mucho.
 
Mira que me guatan los Volkswagen, pero por experiencia propia (mi seat lleva el tdi de 130cv y 310 nm de par), con el Skoda irás un poco justo...
Son 300 kg más que el mio, así que pueden ir a la par.
En general irás cómodo, pero en algunos momentos te verás justo.

Mi voto para el Hyundai.

Un saludo.
 
Voto por el Santa Fe siempre que sea 4x4. De lo contrario, como ya he dicho muchas veces, no entiendo la compra de este tipo de coches con tracción a dos ruedas solamente.
Eso ya se ha hablado otras veces... Un 4×2 en un SUV, no desmerece tanto... Otra cosa es que habláramos de un TT...

Pero, cada cual tiene su opinión...

Y depende del uso que le vayas a dar...
 
Mira que me guatan los Volkswagen, pero por experiencia propia (mi seat lleva el tdi de 130cv y 310 nm de par), con el Skoda irás un poco justo...
Son 300 kg más que el mio, así que pueden ir a la par.
En general irás cómodo, pero en algunos momentos te verás justo.

Mi voto para el Hyundai.

Un saludo.
Con un 2.0, y 150 Cv, no creo que vaya justo nunca... Sabiendo usar el cambio, claro...
 
Con un 2.0, y 150 Cv, no creo que vaya justo nunca... Sabiendo usar el cambio, claro...
Será que yo no se usarlo, el cambio... pero subiendo el Montepos, en Agosto y con atasco de camiones por obras... me acojoné al ver subir la temperatura...

Yo también valoraría el cambio automático con convertidor de par... adiós a problemas de embrague...
 
Será que yo no se usarlo, el cambio... pero subiendo el Montepos, en Agosto y con atasco de camiones por obras... me acojoné al ver subir la temperatura...

Yo también valoraría el cambio automático con convertidor de par... adiós a problemas de embrague...
Hombre, eso ya son circustancias un poco excepcionales... Ahí no puedes controlar el ritmo, ni las revoluciones adecuadas, y con temperaturas altas...

Me refiero en situaciones normales... Ahí no tiene que haber problema...
 
El kodiaq tiene mejor maletero y mejores acabados. El Santa Fe más potencia.
 
Hombre, eso ya son circustancias un poco excepcionales... Ahí no puedes controlar el ritmo, ni las revoluciones adecuadas, y con temperaturas altas...

Me refiero en situaciones normales... Ahí no tiene que haber problema...
Efectivamente, por carretera y autovía normal, sin problemas, ni para adelantar camiones en pendientes... pero por desgracia, no siempre es así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com