Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda Caravana Historica

Preciosa carvana. Esta muy muy bonita.

Yo acabo de descartar una Tabbert de 1974, por su elevado coste de reforma. Con sus papeles y todo en regla, una maravilla, pero que... esta cara. Valia algo mas de 2.000€, y la reforma sin tocar nada del interior, otros casi 5.000€.

Asi que, me compro una de 2007, por menos. Y me encanta los coches clasicos, caravanas clasicas, motos clasicas, y todo aquello relacionado con unas ruedas y antiguo.... pero, por presupuesto, no puede ser.
Ademas esta el que luego no puedes usarla de la misma forma que una caravana actual, irte a la nieve puede ser un problema tanto por peso en el techo como por el aislamiento termico, como por no tener casi niguna de estas epocas lavabo.
La tuya es una caravana fantastica, y yo la pondria a la venta por 6.000€

Todo original y con papeles, tardaras 1 o 4 meses, pero la vendes... hay mucha gente que aprecia esas caravanas. Yo lo aprecio, pero no tengo los dineros.... jeje...

Y si puedes... disfrutala....
 
Pues como dice es una caravana para coleccionistas, el tema es saber si existen coleccionistas de caravanas.

Para uso no lo veo: Tiene 50 años, de los que ha estado 30 a la sombra, luego tiene un uso de 20 años (eso no es estar nuevo) y muy posiblemente problemas por los años parada en gomas, plásticos, espumas, telas, etc.

Eso sí, chula es muy chula en plan decoración de algún caprichoso
 
Tienes toda la razón, aqui muy poca afición. Una pena porque son preciosas. Yo soy una forofa y tengo una caravana que he tardado dos años en restaurar. Ahora mi dilema es si vendera o no... image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com