Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con antena de techo o parabólica

cristiandam

Participativ@
Hola, por la altura de mi caravana con la antena de techo voy muy justo para donde la tengo aparcada. La opción meter una conexión en el lateral de la caravana de antena y ver si puedo meter como veo que hacen todos los extranjeros una pequeña parabólica o sino una antena con mástil en la lanza. La duda es si con esas parabólicas pillo la TV española son problemas o no? Otra opción es la antena de interior pero no creo que pille casi nada
 
Creo que en España si, otra cosa es en el extranjero, si es fuera de España tienes que tener contrato con moviestar, según tengo entendido
 
Tienes este modelo portátil con amarre de seguridadScreenshot_20190427_235547.jpg
 
Gracias, imagino el decodificador de queda dentro de la caravana y luego se tira un cabe de exterior hacia la parabólica
 
Sí señor, lo que pasa segun tengo entendido que no vas a conseguir pillar los canales TDT por satélite, creo que lo daban en zonas donde no llegaba la señal. Y creo que tres cuartos de lo mismo con Movistar, de hecho los contratos con las operadoras están asociados a un domicilio y casos contados dan por satélite, en algunas zonas rurales.. otra cosa ya es que se haga ilegalmente, ahí no me quiero meter.
Saludos.
 
Sí señor, lo que pasa segun tengo entendido que no vas a conseguir pillar los canales TDT por satélite, creo que lo daban en zonas donde no llegaba la señal. Y creo que tres cuartos de lo mismo con Movistar, de hecho los contratos con las operadoras están asociados a un domicilio y casos contados dan por satélite, en algunas zonas rurales.. otra cosa ya es que se haga ilegalmente, ahí no me quiero meter.
Saludos.
Pues entonces la mejor opción por lo que veo es meter un mástil en la lanza y una antena y a correr
 
Y no solo lo que te han contado ya, si no que contra más al sur, más grande a de ser la parabólica y si ya es complicado encontrar un satélite a ojo... contra más pequeña es la parabólica, más crítica es la búsqueda, estoy hablando de que con una parabólica pequeña, de las que venden portátiles, en el centro de la península, encontrar o perder un satélite es cuestión de 2 milímetros, yo acabé vendiendo la parabólica, ya que ni con un detector de satélites, el encontrar 1 era cosa de 20 minutos y luego para solo poder ver la 1, la 2, el 24 horas y un montón de canales en inglés o teletienda.... puede que para estar fuera del país y enterarte de que pasa, es al menos algo, pero donde esté poder ver todos los canales y poder elegir...
 
Y no solo lo que te han contado ya, si no que contra más al sur, más grande a de ser la parabólica y si ya es complicado encontrar un satélite a ojo... contra más pequeña es la parabólica, más crítica es la búsqueda, estoy hablando de que con una parabólica pequeña, de las que venden portátiles, en el centro de la península, encontrar o perder un satélite es cuestión de 2 milímetros, yo acabé vendiendo la parabólica, ya que ni con un detector de satélites, el encontrar 1 era cosa de 20 minutos y luego para solo poder ver la 1, la 2, el 24 horas y un montón de canales en inglés o teletienda.... puede que para estar fuera del país y enterarte de que pasa, es al menos algo, pero donde esté poder ver todos los canales y poder elegir...
Una cosa José Luís, y si estás abonado a Moviestar también pasa lo mismo, es que yo he preguntado a un técnico y me ha dicho que para ver desde el extranjero tiene que ser así con Movistar, o me está engañando??
Hablo con una antena automática
Un saludo
 
Los canales abiertos que emiten por el hispasat, Astra y otros dos satelites más que se pueden llegar a coger en Europa, son eso, abiertos y gratuitos, los de pago, ni idea, nunca pagaría por ver la TV, ya tuve bastante con 20 años, todos los días y las 24 horas al día, pendiente de 3 canales de TV y de su funcionamiento, como para ver más TV y además pagar por ella... Ni loco :caseros:
 
Yo llevo parabolica desde hace 14 años y me muevo por toda España y Francia. Llevo el decodificador de movistar y una parabolica de 65 cm de diametro. Se ven todos los canales Españoles en HD.

saludos desde L'Estartit
 
Yo llevo parabolica desde hace 14 años y me muevo por toda España y Francia. Llevo el decodificador de movistar y una parabolica de 65 cm de diametro. Se ven todos los canales Españoles en HD.

saludos desde L'Estartit
Una cosa por favor que me interesa el tema, el decodificador de moviestar es gratuito, me refiero si hay que pagar cuota, te agradezco tu respuesta.
Un saludo forever
 
El decodificador HD me costo 36 euros. En casa tengo contrato Fusion con movistar.

Saludos desde L'Estartit
 
Gracias por las respuestas, en tu caso forever porque estas abonado a movistar pero si yo en mi caso la quiero solo para ver la TV de aire sin pagar nada se puede? Una señora que vende una Adria me ha dicho que ella no tiene antena exterior que le venia una integrada dentro de la caravana y se veía de lujo,es la primera vez que lo escucho, he buscado por Internet algún modelo y no hay nada
 
Ver la TV de movistar por satelite es en plan pirata @Seni por lo general porque el coste es alto y te cobran 100€ de instalación. Normalmente se presta cuando no hay cobertura de ADSL o fibra. Pagarias 50€ al mes para una CV?. .
Soy cliente desde el año 96 de telefonía móvil y tengo imagenio desde que lo sacaron y actualmente un fusión Total Plus con 600MB. Conozco bien los servicios por eso te comento.
Como te decía Jose Luis, es un rollo el ajuste y además critico...
Hay mucha peña pirateando, quien lo haga no te lo va decir por aqui.
Lo de tener movistar TV en una CV me parece demasiado... cada uno que haga lo que quiera, pero con la TDT sobra para ver un rato la tele...
Saludos.
 
Ver la TV de movistar por satelite es en plan pirata @Seni por lo general porque el coste es alto y te cobran 100€ de instalación. Normalmente se presta cuando no hay cobertura de ADSL o fibra. Pagarias 50€ al mes para una CV?. .
Soy cliente desde el año 96 de telefonía móvil y tengo imagenio desde que lo sacaron y actualmente un fusión Total Plus con 600MB. Conozco bien los servicios por eso te comento.
Como te decía Jose Luis, es un rollo el ajuste y además critico...
Hay mucha peña pirateando, quien lo haga no te lo va decir por aqui.
Lo de tener movistar TV en una CV me parece demasiado... cada uno que haga lo que quiera, pero con la TDT sobra para ver un rato la tele...
Saludos.
Osea con una parabólica y un tdt normal de ve sin problemas en toda España? Yo me suelo mover por norte y zona del mediterráneo y las landas en Francia
 
Yo no lo tengo pirata lo tengo contratado con movistar. Los primeros años lo tenia a traves de canal plus y cuando lo compro telefonica pase a depender de movistar. Tengo contratado fusion paquete familiar que te da para ver la tv en casa a traves de fibra .Pero yo cambie el contrato para ver la tv en la caravana con la parabolica y dejar de verla en casa.

Saludos desde L'Estartit
 
Con una parábola y un tdt no ves nada. Necesitas un kit que vale barato para ver la TV satelite: parabola con su LNB y el receptor satélite. Pero vas a ver canales extranjeros en su mayoría. El TDT por satélite no está accesible y se montaba en casos puntuales cuando no hay cobertura terrestre. (No está abierto).
El resto de opciones a excepción del pago mensual como abonado para ver canales nacionales por satelite es un pirateo y por lo tanto un delito....
 
Yo no lo tengo pirata lo tengo contratado con movistar. Los primeros años lo tenia a traves de canal plus y cuando lo compro telefonica pase a depender de movistar. Tengo contratado fusion paquete familiar que te da para ver la tv en casa a traves de fibra .Pero yo cambie el contrato para ver la tv en la caravana con la parabolica y dejar de verla en casa.

Saludos desde L'Estartit
Esa es una opción, poca gente debe de haber haciendo lo que tú. A eso me refiero, esa es la opción correcta. Gratis no es posible a lo que voy, salvo que se haga ilegalmente, algo que yo no haría.
Cada cual es responsable de sus actos.

Edito, que si te montas en casa la parabola lo puedes ver en ambos emplazamientos... entiendo que si lo tienes así es porque sacas mucho la CV...
Saludos.
 
Pues lo mejor va a ser meter en la lanza una antena normal con un palo telescopico
 
Pues si, eso es lo que llevo yo y en el 70% de los camping perfecto, en el resto, al estar fuera de población y en lugares de sombra de la TDT, nada o casi nada... pero tampoco es para tanto, hay que desintoxicarse de vez en cuando de la caja tonta.
 
Pues si, eso es lo que llevo yo y en el 70% de los camping perfecto, en el resto, al estar fuera de población y en lugares de sombra de la TDT, nada o casi nada... pero tampoco es para tanto, hay que desintoxicarse de vez en cuando de la caja tonta.
Ya ya lo se, yo no miro tv ni en casa ni en el camping, es por mi hijo pequeño. Tu la tienes en la lanza? O la dejas fuera en una mesa o en el suelo?
 
Yo la llevo en el techo, venía como extra cuando compre la caravana y solo he tenido problemas de altura en el camping el Escorial, que tienen unos techados sombreadores muy bajos.
 
OK gracias, pues yo tengo que meterla en lanza ya que la altura de mi portón hace 260 y la caravana contando las claraboyas esta en 257 o 258 y la antena suele estar más arriba que la claraboya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com