Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con antena de techo o parabólica

Pues la verdad es que poco, por no decir nada, se lleva con la chimenea de mi extractor....

full
 
Gracias eres un crack pero 2 cmts pueden ser claves para que no me entre en el garage. El modelo de la Adria que estoy mirando curiosamente para mi, no tren chimeneas ni respiradero en el techo solo las claraboyas. Eso ya sería para otro hilo pero me ha parecido raro que no las tengan de serie.
 
Si solo son 2 cm, se pueden hacer muchas cosas... por ejemplo usar una llanta más pequeña o unas ruedas para aparcamiento... con estas últimas se puede ganar hasta 20 cm.

full
 
Gracias, si me limita a comprar otras marcas o caravanas con el aire en el techo por la altura, de momento con esta altura va bien y a malas le quitaría un poco de aire del neumático o la opción de cambiar la llanta. Pero esa de recambio imposible si cada vez que tengo que salir tengo que cambiar las 2 ruedas tanto para entrar como para salir no lo hago.
 
Eso hacia yo a mi antigua caravana para meterla en el garaje, le cambia las ruedas.
 
Eso hacia yo a mi antigua caravana para meterla en el garaje, le cambia las ruedas.
Si sales muy seguido es un coñazo y donde yo la aparco es una calle de pueblo que pasan muchos coches y de todas formas si tengo que hacer eso no salgo un finde por ejemplo
 
OK gracias, pues yo tengo que meterla en lanza ya que la altura de mi portón hace 260 y la caravana contando las claraboyas esta en 257 o 258 y la antena suele estar más arriba que la claraboya
Tengo que mirar este detalle o al menos estar pendiente... ya me la he dejado fuera dos veces... hay que hacer un checklist antes de despegar, en este caso caravanear ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com