Si el PMA, repito: PMA, maximo es de 750 kgs o menos, es un remolque liguero. No te falta ningun papel. Solo necesitas una ficha tecnica del fabricante y puede ser un fabricante alemana, holandesa, española, o cualquier otro fabricante dentro del UE. La ficha pues no debe ser española. Un contrato de compra-venta, si es importante para que saben que no esta robado.
Ademas es importantisimo que el enganche de remolque esta registrado por el ITV y tu seguro del coche. El seguro vale en este caso tambien para un remolque liguero.
Y no preguntas al ITV si este, que he escrito, es verdad. Los ITVs quieren ganar dinero y casi todos dicen que necesitas una ficha tecnica española. Los peores dicen tambien, si es una caravana europea, que falta una homologacion y cobraran mucho dinero para pagar un ingeniero que solo tiene que imprimir una ficha estandard.
Los unicos que saben que necesitas son las de Trafico, y te cuentaran el mismo como yo.
Pero si la caravana tiene por ejemplo un peso de 650 kgs, pero el PMA es de 800 kgs, si tienes un problema y hay que tener una matricula, seguro, pasar por el ITV, etcetera y si es europea homologarla.
Son todas normas europeas ahora, pero algunas no quieren saber porque no ganaran dinero..........