Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con LEINWAND EXPLORER EASY CARAVANSTORE

vader

Darth Vader
Acabo de llegarme el LEINWAND EXPLORER EASY CARAVANSTORE y lo primero que me ha llamado la atención, es que los paneles laterales yo suponía que deberían ir ajustado mediante tubos. Pero no trae estos tubos de juste lateral.
¿esto es así en este modelo sin tubos?
¿o es que han olvidado mandarme los tubos?

Gracias.
 
Duda con LEINWAND EXPLORER EASY CARAVANSTORE

Hola yo tengo el leiwand explorer Legend clip&go. En mi caso vienen dos barras de plástico que se adaptan a la guía superior del caravanstore. Si el tuyo es el mismo sistema te lo deberían de haber enviado. Un saludo
 
Lo del clip&go superior si que viene. Yo me refiero a las patas de ajuste lateral, lo que hace que el lateral quede pegado a la caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esas no vienen.
Hay que comprarlas a parte.
Las que hacen que ajuste contra la cv.
Te aconsejo que las compres o hagas un invento por que no hay forma de que ajusten .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo las que tengo llevan como una abrazadera para anclar al «palo» superior, y una base abajo para hacer fuerza contra el suelo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Duda con LEINWAND EXPLORER EASY CARAVANSTORE

Como bien dicen los compañeros no vienen. Yo la compre aparte también.
 
Con una barra telescópica de pintor,o mejor con las que se usan para el colador de recoger insectos de las piscinas,que es más grueso,podrias apañarlo también,acoplando arriba lo que necesites para agarrarlo.
Yo tengo las de Fiamma para el F45,y esas enganchan al brazo del clip-go con una punta que lleva el tubo arriba.
 
Aprovecho el hilo para preguntar que tal sujeta el toldo el sistema clip&go y si va a las barras del toldo o trae otras barras, gracias
 
Aprovecho el hilo para preguntar que tal sujeta el toldo el sistema clip&go y si va a las barras del toldo o trae otras barras, gracias
Pues acabo de probarlo esta tarde y trae otras barras que se ponen paralelas a las que trae y despues unas piezas de plástico que son los clip&go que pinzan el toldo sobre esas barras.
Despues los laterales se meten por una guia que tiene ese clip&go.

38c1e61d57e39339c30f86e77214f7eb.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Queda muy bien!!!! No se si para el thule sera el mismo sistema? Tu toldo de que medida es? Queda amplitud una vez montado? Gracias.....
 
El thule lleva el clip-go,como el del F-45.
Luego,el cerramiento en si,es idéntico,el de Greenwolf,es igualito al mío.
 
Tiene pinta de ser un 410.
El mío es 410 y si queda amplio.no tanto como el avance de invierno,pero suficiente para hacer vida.
Lo mejor es que esto lo monta una persona sola.en 30/40 minutos.tranquilamente.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mi toldo solo es de 3,5 m pero con un poco mas de fondo 2,5 supongo que una mesa y cuatro sillas cabran, y como es el sistema clip&go del f45 ? Que perdido estoy!!!!
 
Tal como dice mallaná es un 410 y queda amplio.
No he contado lo que he tardado en montarlo además como es la primera vez lo he tomado con calma, pero si he cronometrado 20 minutos en desmontarlo y sin prisas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con la práctica y montado por completo.con clavos y suelo.40 min.
Desmontarlo,depende de lo sucio que esté.y de lo limpio que lo quieras guardar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A mi lo que no me gusta es cómo se coge la tela del toldo a la barra metálica del click&go. La parte del toldo pegada a la caravana queda super alta respecto a la barra del cerramiento, y hay que forzarla un huevo. A mi me dio miedo y no la cogí, porque parecía que la iba a romper. Y luego, como tenses mucho la zona acolchada de la parte del suelo, con una piqueta y la cincha, sacas de arriba el click&go.

Yo voy a comprar unas pinzas de esas que usan en los mercadillos para sujetar las telas a los tubos, y así puedo sujetar un lateral por un lado u otro según por donde pegue el sol, sin necesidad de tener que montar todo el sistema. Claro está, esto para cuando no monte todo el cerramiento.
 
El mío es el Explorer Legend también, lo compré como hace 5 años y lo he puesto poco ( con el parón del covid ...) pero el mío SÍ que traía dos tubos rafters (creo q se llaman) y me dijeron q tenía q taladrar el tubo del click &go lo mas pegado a la caravana posible para meter el pinchito del rafter, y asi la barra presiona la pared de la caravana y la zona acolchada del lateral del cerramiento, haciendo q no pase aire. Nunca lo hice, la verdad. Es un poco engorroso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com