Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con mover

Pues como tiene polaridad, te indica el fabricante donde conectar para que funcionen. Si colocado te funciona al revés, dalos la vuelta.


Enviado desde el espacio exterior
 
He estado abriendo cajas. Los cables vienen diferenciados. Hay dos juegos de cable. Uno para cada motor. En cada juego hay rojo y negro. Y uno de los juegos estan los cables marcados con una linea de principio a fin. No deja lugar a dudas. Va! Voy a preparar un poco el tema y a estudiar el manual a ver si me da tiempo a algo. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
En el manual te pone cómo conectar en cada caso.
Yo monte el Truma y en su manual lo ponía.
Pero no tuve más narices que ponerlos detras
 
Bueno! Media faena echa! He montado la parte mecanica. Se monta bien y con bastante facilidad. He tenido suerte pues se ha apuntado a la fiesta un buen amigo y ha sido mas facil. Para levantar los motores nos hemos ayudado de un gato. La unica complicacion si es que se puede decir asi ha sido a la hora de ajustar los motores a 2cm. Pues lo ajustabamos y al apretar se nos acercaba. Y teniamos que volver a ajustar. Por lo demas muy bien. A ver si saco tiempo mañana y termino.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
P.d. que se me olvidaba. En el manual explica lo de las conexiones perfectamente. Tanto si se monta delante como detras.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Ayer terminé de montar el emov. Ha sido laborioso pero sencillo. El manual explica todos los pasos. Hoy despues de comprovar que los rodillos giraran en sentido logico lo he provado para salir del garaje que es donde tenia dificultades. Ha salido sin dificultades y de manera muy controlada! Y una vez en la calle ha subido la rampa de acceso a la acera sin problemas. He de decir que mi caravana pesa 1300 kg de pma y tenia mis dudas. De momento estoy muy contento. Creo que habra un antes y un despues. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Me alegro que al final te hayas animado a montarlo y que te funcione todo bien.
Ahora a disfutarla!!
PD. no dejes que se te descargue la batería... en periodos largos desconecta los bornes y de vez en cuando ponla a cargar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com