¿Entonces hablamos de informarse y ser consciente de los límites del coche o que se cambien el coche a ciegas sin saber cómo será la experiencia para ellos y sin saber si se lo pueden permitir? porque aquí si habláis de experiencia es porque habéis probado cosas. Ellos quieren probar pero no me queda claro el consejo.
Por mi parte le estoy dando la información que a mi me gustaría que me hubieran dado....
Me compré una Knaus 500 porque me gustaba y solo pensé que con 150cv podía remolcarla, según decía la pagina WhatTowCar y la fichas técnicas de los dos vehículos. nadie me habló de como sería luego conducir con ella, que lo que decía la Ficha Técnica era mas bien mentira y pesaba 300kg mas...
He probado y he aprendido en cabeza propia y costándome un dinero que me podía haber ahorrado con unos buenos consejos, es cierto....
Yo no le estoy diciendo que no pruebe, solo le doy información de mi experiencia y que haga con esa información lo que quiera... en ningún momento le estoy diciendo lo que tiene que hacer, lo que tiene que comprar ni lo que tiene que gastarse..... allá cada uno, faltaría más....
Ahora bien, creo que el valor añadido de este foro son precisamente las experiencias personales de los que lo formamos, porque para datos técnicos, Internet está lleno, para comparativas de esos datos, ChatGPT....
Y si veis en algún momento que se desaconseja algo, no olvidéis nunca que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida y su dinero y esto no es un Organismo Oficial con potestad de prohibir (para eso está la DGT), pero que si solo va a aceptar las opiniones que le cuadren con su idea, quizás no debería arriesgarse a preguntar y que le contesten cosas que no quiere oir....
Un saludo.