Perdóname por ser un poco "pesado" pero me gustaría explicarme....
La velocidad no tiene nada que ver en lo que yo planteo (solo me afectó con 30 años cuando tenia el Golf y me gustaba pisarle), es que no tiene nada que ver circular a 110, 100 o 90 con un turismo que hacerlo con un conjunto de turismo y remolque pesado...
Las reacciones son diferentes, las subidas son diferentes.... te voy a poner el caso que mas temía en carretera....
Autovía, subida prolongada, vas a 80 o incluso a 70 y 60 si tu coche no puede y tienes que bajar marchas para que no se caliente.... te encuentras con un camión en tu carril que va a 30 o 40.... miras por el retrovisor y a los coches, que no son conscientes de que no das mas, les da igual y no te dejan salir a adelantar porque les vas a hacer frenar.... Te quedas detrás de un camión a 40 el resto de la subida, bajando y bajando marchas para que tu coche (el que luego usas todos los días para ir a trabajar) no sufra y te dure muchos años...
Si esta situación no te estresa y crees que vas a afrontarla relajada, ADELANTE!!!!!
Personalmente, estas situaciones (que he vivido personalmente) me chafaban el disfrute de un viaje y me provocaban desaliento antes de iniciarlo.... Hasta que, a costa de dinero extra, conseguí un conjunto con el que actualmente si disfruto conduciendo.
Un saludo.