Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda MMA ficha tecnica, dos valores!

Orion80p

timid@
Hola, tengo una duda con la ficha verde, la tara la tengo clara, lo que pesa en vacio, que en mi caso son 615; pero la Mma me pone dos valores, 900/765. Esto que quiere decir???

Gracias de antemano!!
 
Hola, tengo una duda con la ficha verde, la tara la tengo clara, lo que pesa en vacio, que en mi caso son 615; pero la Mma me pone dos valores, 900/765. Esto que quiere decir???

Gracias de antemano!!

Me imagino, que se refiere a que llevas autorizada una MMA de 765 kilos, ampliable a 900.
Un saludo
 
Que me corrijan los compañeros, pero creo que los 765Kg es la MMA y 900Kg la MMTA... es decir, lo máximo a lo que puedes subir la MMA.

En efecto es lo mismo que me ocurre a mi, tara, 763 kilos, MMA 900, ampliable a 1050, que es lo que estoy haciendo en estos momento, ampliarla,
 
Lo dicho anteriormente el número pequeño la mma, el número grande los 900kg es el máximo que puedes subir la ,MMA aunque sea por poco esa caravana tiene que tener matrícula propia, ITV y seguro.
 
Lo dicho anteriormente el número pequeño la mma, el número grande los 900kg es el máximo que puedes subir la ,MMA aunque sea por poco esa caravana tiene que tener matrícula propia, ITV y seguro.

Por poco no, son 150 kilos y el compañero no nos ha dicho a que CV y modelo se está refiriendo, ya que como todos sabemos las sorpresas entre el peso de los papeles y el peso real son monumentales.
 
Os dejo la ficha porque creo que no me he explicado bien. Gracias a todos!! A ver si me podeis ayudar a descifrar!! ??
IMG_20200909_131910.jpg
 
Viendo la ficha yo interpreto lo que comentaba algún forero antes, que tienes una Peso Máximo Autorizado de 765 Kg y que técnicamente se podría subir el Peso Máximo Autorizado hasta los 900 Kg (esto se haría en la ITV).

Es decir, actualmente tendrías una capacidad de carga de 150 Kg.
 
Por 15 kilos tiene que estar matriculada.
En cuanto a tu duda, es lo que ya han comentado los compis, la MMA es 765 y 900 es a lo que podrías subirla si quisieras.
 
Una pregunta mas, porque no acabo de entenderlo, la caravana es de menos de 750kg, es de 615kg, entonces no me haria falta ni matricula ni itv, siempre y cuando no llege a los 750kg contando la carga, no es asi?
 
Para la matricula se mira el MMA 765 y no la TARA 615kg. Como te han dicho, por 15kg tiene que llevar matricula, seguro e ITV en vigor. Si no es asi, algo estas haciendo mal.
 
Esa caravana o le quitas esos 15 kilos o la tienes que matricular, supera los 750 kilos
 
Una pregunta mas, porque no acabo de entenderlo, la caravana es de menos de 750kg, es de 615kg, entonces no me haria falta ni matricula ni itv, siempre y cuando no llege a los 750kg contando la carga, no es asi?
Cuidado!!!!
Como bien te han indicado se mira la MMA, no la tara.
Por sólo 15 kilos esa caravana tiene que tener matricula roja, no es de menos de 750kg
 
Por la TIT que tiene me creo que no es nueva.
 
El problema es que ya tiene matrícula, no es como quitarle 15 kilos para que te valga el carnet, aunque le quite los 15 kilos a esta la matrícula no va a desaparecer
 
Con esta caravana necesitas ficha técnica, matricula roja propia además de la que llevas, y permiso de circulación, lo mismo que un coche.
Las de menos de 750kg no necesitan ni matrícula propia ni permiso de circulación, pero no es tu caso.
 
No, tiene casi 30 años y vamos con ella con la matricula del coche y con el seguro del coche.
Ufff, y seguirás así y lo mismo tienes suerte, pero el día que te paren y te pidan documentación ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com