Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda MMA ficha tecnica, dos valores!

Edito: eso es, la nueva clasificación es posterior!!!!

Buscando el el BOE el primer texto es del 98. Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.
Si la caravana es anterior puede aparecer cualquier cosa. La clasificación actual es de ese año, la ultima actualización es de 2018. No me preocuparía por la clasificación.
Un saludo.


 
No es cuestión de marear la perdiz, esa cv y ciñéndonos a los papeles, debe de llevar su matricula roja y su seguro, de otra manera va de forma ilegal, otra cosa es que su propietario quiera circular así con ella, pero si le piden los papeles no necesitan ni pesarla lo denuncian y si tiene suerte no le inmovilizaran la misma, es mi caso tara 763 kilos MMA 900 ampliables a 1050, si o si tiene que ir matriculada ya que el fabricante la autoriza para mas de 750 kilos. por cierto si quiere rebajar la MMA antes de que se la pesen en la ITV, yo le diría que la pesase el por su cuenta en una bascula homologada por si acaso hay sorpresas
 
Algo esta mal, por no decir todo!! No creo que pese mas de 750 y encima el codigo del vehiculo es de mas de 10 toneladas!?? Estoy alucinando!! O quien hizo esta tarjeta se equivoco al redactarla o no me lo explico! Ademas es lo que os comento, si buscas el modelo, en todos lados pone que es inferior a 750kg. Creo que voy a tener que ir a la Itv y que vuelvan a hacer esta ficha porque yo creo que no esta bien...no se si querran, pero si ka pesan y ven que no llega a 750 tendran que cambiarlo no?
Una cosa es lo que nosotros queramos creer y otra las normativas vigentes, yo te diria una cosa y no la interpretes mal, antes de ir a la ITV, asesorate bien ya que puede que vayas por lana y salgas. . . un saludo y suerte.
 
Algo esta mal, por no decir todo!! No creo que pese mas de 750 y encima el codigo del vehiculo es de mas de 10 toneladas!?? Estoy alucinando!! O quien hizo esta tarjeta se equivoco al redactarla o no me lo explico! Ademas es lo que os comento, si buscas el modelo, en todos lados pone que es inferior a 750kg. Creo que voy a tener que ir a la Itv y que vuelvan a hacer esta ficha porque yo creo que no esta bien...no se si querran, pero si ka pesan y ven que no llega a 750 tendran que cambiarlo no?
Como ya has visto, yo te he puesto la clasificación actual, antes era diferente, aún así el problema lo tienes en la MMA, alguien la cagó y tienes una caravana de más de 750 kg sin matricular y lo que es peor, sin seguro propio, en caso de accidente, la compañía de seguros de tu vehículo se lavaría las manos.... Vas a tener que ponerte en contacto con el fabricante de tu caravana o el importador y solicitarle una tarjeta de inspección técnica nueva con los datos buenos, no va a ser gratis, pero peor será que te paren o tengas un percance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com