Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda monte holiday

Chiflo

Participativ@
Buenos días!!! Pues me gustaría que nos ayudaseis los que ya habéis estado en este camping, queremos ir este fin de semana hemos visto que el tiempo da nieve , espero que no sea mucha , nos podríais decir que tal los accesos??? Somos aún "novatos " , es lo que más "miedito" nos da, a ver si nos podéis recomendar la mejor forma de os desde Alcalá de henares y alguna parcela que sea chula , un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chiflo,el camping a mi me gusta mucho,lo malo todo cuesta arriba,incluso la entrada,asi q cuando entres no pares q ellos t abren,un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Hola chiflo,el camping a mi me gusta mucho,lo malo todo cuesta arriba,incluso la entrada,asi q cuando entres no pares q ellos t abren,un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


Mejor... vete pitando cuando te queden 300 o 400 metros para entrar.

Nada más oir la bocina del coche, abrirán la barrera.
Y nada más pasar la barrera, a la izquierda hay una buena explanada para parar coche y caravana y registrarte.

Si ya hubieses ido más veces, podrías elegir calle un poco más arriba y entrar por una de ellas, pero como es la primera vez, lo mejor es que pares ahí, en la explanada que te digo, que no estorbarás, te registrar y luego te das un paseo (corto si eliges las que están cerca de la entrada y más largo si eliges las de "abajo) para elegir parcela. Luego mueves el conjunto donde te convenga.

Yo lo haría así.

Saludos.
 
te acercas a la puerta, frenas, pasas por recepción y entras.

si con esa cuesta tu caravana no puede arrancar, tienes que cambiar de caravana o de coche.

no le des más vueltas.

el monte holiday está situado en una ladera cálida del valle del lozoya, donde las nevadas se puede producir, pero pocas al año.
 
te acercas a la puerta, frenas, pasas por recepción y entras.

si con esa cuesta tu caravana no puede arrancar, tienes que cambiar de caravana o de coche.

no le des más vueltas.

el monte holiday está situado en una ladera cálida del valle del lozoya, donde las nevadas se puede producir, pero pocas al año.
Gracias!!! Prefiero pitar antes de llegar , se que el coche puede , pero si puedo evitar fastidiar el embrague mejor que mejor , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor... vete pitando cuando te queden 300 o 400 metros para entrar.

Nada más oir la bocina del coche, abrirán la barrera.
Y nada más pasar la barrera, a la izquierda hay una buena explanada para parar coche y caravana y registrarte.

Si ya hubieses ido más veces, podrías elegir calle un poco más arriba y entrar por una de ellas, pero como es la primera vez, lo mejor es que pares ahí, en la explanada que te digo, que no estorbarás, te registrar y luego te das un paseo (corto si eliges las que están cerca de la entrada y más largo si eliges las de "abajo) para elegir parcela. Luego mueves el conjunto donde te convenga.

Yo lo haría así.

Saludos.

Muchas gracias! Es lo que voy a hacer entonces , avisare como me dices antes de llegar, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chiflo,el camping a mi me gusta mucho,lo malo todo cuesta arriba,incluso la entrada,asi q cuando entres no pares q ellos t abren,un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Graciasssss!!! Lo de pitar es una cosa que no se me hubiera ocurrido , que de ayuda dais copon!!! No me queda por aprender [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Graciasssss!!! Lo de pitar es una cosa que no se me hubiera ocurrido , que de ayuda dais copon!!! No me queda por aprender [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta del camping q está genial y haber si volvemos a coincidir como en iruelas,un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
te acercas a la puerta, frenas, pasas por recepción y entras.

si con esa cuesta tu caravana no puede arrancar, tienes que cambiar de caravana o de coche.

no le des más vueltas.

el monte holiday está situado en una ladera cálida del valle del lozoya, donde las nevadas se puede producir, pero pocas al año.

Poder puede... Pero yo ha sido en el sitio que más embrague he quemado de mi corta vida de caravanistas (8 años y unos 46.000 km con caravana), la primera vez que fui. Luego habré estado unas 10 o 12 veces más y nunca he parado en la barrera. Es salud para el embrague.

Saludos.
 
Hombre chiflo hacia tiempo que no te leia, que tal las salidas anteriores aun no has venido por mi tierra, a este paso a ti y a Rocinante no se si podre poneros cara
 
Apuesto que no tendrás problemas con los accesos.

Aún así recortarte que el plan de viabilidad invernal obliga a llevar cadenas en el coche, para en caso necesario instalarlas.
 
pues yo he estado, he frenado en la cuesta, y he arrancado sin ningún problema ni embrague ni nada.

en esas cuesta, en la del garaje, y en todas las que quiero...

¿porqué a mi no se me quema el embrague y a vosotros sí?

pues mi claro, pero sería debatirlo en otro hilo. :pistolero:
 
Hola, tú ve preparado por si acaso, pasamos allí unas navidades. el termómetro a 17º bajo cero. Pero no te asustes que de eso hace ya mucho tiempo, el cambio climático ha solucionado el problema. Saludos
 
pues yo he estado, he frenado en la cuesta, y he arrancado sin ningún problema ni embrague ni nada.

en esas cuesta, en la del garaje, y en todas las que quiero...

¿porqué a mi no se me quema el embrague y a vosotros sí?

pues mi claro, pero sería debatirlo en otro hilo. :pistolero:

Fácil, por qué tendrás un coche mejor para el tiro de caravana que el mío, pero como te digo poder , puede , pero si puedo evitar que sufra embrague eso que me llevo, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porque piensas que a ti no se te quema?

Es un elemento mecánico de fricción, el que lo usa lo quema.

El que es consciente de ello, suele anticiparse ene este tipo de maniobras, para que le dure toda la vida util de su coche.
 
Hombre chiflo hacia tiempo que no te leia, que tal las salidas anteriores aun no has venido por mi tierra, a este paso a ti y a Rocinante no se si podre poneros cara

Hola majooooo!! Pues las salidas anteriores una pasada de bien, está a la que vamos en 4 días espero que bien también y la siguiente a la que vamos es en el puente al escorial , de momento estamos disfrutando mucho, sigo con el miedo cada vez que salgo , por no saber ni conocer donde voy , pero ese gusanillo también forma parte de esto , jejjejeje, sigue pendiente el ir a verte pero tiene que ser cuando tengamos más de 3 días libres , que estas mu lejosssss!!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apuesto que no tendrás problemas con los accesos.

Aún así recortarte que el plan de viabilidad invernal obliga a llevar cadenas en el coche, para en caso necesario instalarlas.

Gracias !!! Llevaremos las cadenas por si acaso , un abrazaco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajjaja...David... vas a la Siberia !!!!!


mira que es "exagerao" el MATES !!!!!

cuesta arriba ? si... pero no asustes al Chiflo....:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::2adorar-abuchear:

Manolo, me meten miedo por todos lados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], espero que no sea para tanto , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tú ve preparado por si acaso, pasamos allí unas navidades. el termómetro a 17º bajo cero. Pero no te asustes que de eso hace ya mucho tiempo, el cambio climático ha solucionado el problema. Saludos

Llevamos calefactor, funda nórdica y calzoncillos de pata larga [emoji23][emoji23][emoji23], esperemos que no lleguemos a esos -17 un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poder puede... Pero yo ha sido en el sitio que más embrague he quemado de mi corta vida de caravanistas (8 años y unos 46.000 km con caravana), la primera vez que fui. Luego habré estado unas 10 o 12 veces más y nunca he parado en la barrera. Es salud para el embrague.

Saludos.

Mas embrague que queme yo el otro dia en la ITV... No sacaba la cv de los rodillos donde hacen las pruebas de frenado (a los coches). Despues de calarseme unas 10 veces y un olor a embrague quemado de miedo el chico llamo a unos compañeros para empujar desde atras y ya salió. Medio embrague me dejé alli... cagüen! Os ha pasado algo asi?

Por cierto, por lo demás la ITV un puro trámite (luces, numero de bastidor y poco mas)
 
Yo particularmente es un camping al que nunca volveré y sólo estuve 15 minutos.
Llegamos al camping y habiendo tres personas en recepción de palique no abrieron la barrera.
En el momento de registrarnos le digo a la persona de recepción que el domingo saldríamos sobre las 16H (nada más comer) a lo que me dice "No hay problema siempre que abone un día más",me quedé perplejo ante tal respuesta ya que era febrero y en el camping había 2 caravanas Holandesas y nosotros,al decirle que si les parecía normal me dice "es lo que hay y las normas son así salvo que usted se quede a comer en el restaurante a las 12 se tiene que ir".
Nos asigna una parcela al lado de una hormigonera,sacos de cemento,carretillos etc cuando el camping está vacio...en fín.
Decidimos irnos de ahí inmediatamente ya que las sensaciones ya no eran de nuestro agrado.
Una pena que aún queden campings así (cada vez menos por suerte).
 
me roprende lo que dices castellano, ya que ese camping tienenuna oferta de 24h, que la suelen aplicar directamente siempre y cuando avises a recepción, incluso en temporada alta.

avisas de que te vas más tarde, y si has entrado en el camping a las 5 de la tarde, t epuedes quedar hasta las 5 de la tarde, a no ser que tu hora de llegada al camping fuese por la mañana.

a mi personalmente no me gusta el camping, pero lo que dices me choca en el trato que me han dado a mi las dos veces que he estado.

eso sí, las parcelas de hierba eson muy caras. mejor ponerse en las de gravilla están mejor.
 
Yo llamaré esta semana , para decir que vamos por si acaso, y lo de salir a las 12 tampoco me preocupa mucho , suele ser nuestra hora de salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso sí... no reserves.

porque como pagues y luego este nevado o no puedas ir, perderás el dinero.

como el camping no estará lleno, no tendrás problemas de parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com