Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda monte holiday

Yo he comprado las de tela, por qué leí que daban buenos resultados , aún no las he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vienes de Madrid no, y en la mayoría de los casos tampoco, no te asustes que hasta el camping la carretera es fantastica.

Menos mal [emoji30][emoji30][emoji30] ya me había asustado del todo , jajajajaja , digo , "leñe que he llamado al camping para preguntar qué tal los accesos y me han dicho que bien", y ahora veo esa foto[emoji23][emoji23][emoji23] pienso, pos manengañao!!!! , pero no jejjejeje gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eres novatillo ( todos hemos empezado así, no te cortes ), tu caravana es grande y tu coche con una potencia normal, no te compliques y disfruta, yo me plantearía ir a uno de estos dos campings por mayor cercanía y tienen la entrada en llano y sin complicaciones para instalarte en alguna parcela. Si vas con crios no tendrás ningún problema cuando jueguen :

- Camping La Fresneda en Soto del Real ( N 40º74278 - W 3º81583 ) - Carretera Soto del Real a Manzanares el Real, a 3 km ( Crtra M-608 Km 19,500 )

- Camping Pico de la Miel en La Cabrera ( N 40º 51´30" - W 3º 36´58" ) - Carretera N-1 (A-1 Madrid-Burgos ) , Salida 57 La Cabrera

Saludetes

ju52
.
-
 
yo tengo unas mixtas, aun sin extrenar en dos años.

las michelin easy grip.

tienen lo bueno de colocarse tan fácil como las textiles, pero duran más.

lo malo es su alto precio, y que si las usas mucho se romperán igual.

michelin cadena easy grip.jpg
 
yo tengo unas mixtas, aun sin extrenar en dos años.

las michelin easy grip.

tienen lo bueno de colocarse tan fácil como las textiles, pero duran más.

lo malo es su alto precio, y que si las usas mucho se romperán igual.

Ver el archivos adjunto 159233

Estupendo ejemplo, auque no las usas las llevas, así vas sobre seguro, y no harás perder tiempo a los dem´ss mas del necesario.

Cuando cambies de coche, si no te sirven, al mercado de segunda mano, que a otro le vendran muy bien
 
Si eres novatillo ( todos hemos empezado así, no te cortes ), tu caravana es grande y tu coche con una potencia normal, no te compliques y disfruta, yo me plantearía ir a uno de estos dos campings por mayor cercanía y tienen la entrada en llano y sin complicaciones para instalarte en alguna parcela. Si vas con crios no tendrás ningún problema cuando jueguen :

- Camping La Fresneda en Soto del Real ( N 40º74278 - W 3º81583 ) - Carretera Soto del Real a Manzanares el Real, a 3 km ( Crtra M-608 Km 19,500 )

- Camping Pico de la Miel en La Cabrera ( N 40º 51´30" - W 3º 36´58" ) - Carretera N-1 (A-1 Madrid-Burgos ) , Salida 57 La Cabrera

Saludetes

ju52
.
-

Pues es uno de los camping que teníamos dudas de ir, el pico de la miel, pero lo hemos dejado para la próxima , nos gustó más el monte holiday , pero seguro vamos segurísimo que el pico de la miel no se queda sin visitar , para enero . Un saludo y gracias por las recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CHIFLO :

El Pico de La Miel, está a 400 metros más alto que Madrid ( 650m. ), y las nevadas que me han caido allí han sido de pegolete . En más de una ocasión hemos estado a -15ºC en pleno invierno.

Saludetes :adios:

ju52
 
CHIFLO :

El Pico de La Miel, está a 400 metros más alto que Madrid ( 650m. ), y las nevadas que me han caido allí han sido de pegolete . En más de una ocasión hemos estado a -15ºC en pleno invierno.

Saludetes :adios:

ju52

-15??? La madre del cordero!!!! Se te hielan hasta los mocos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
david... que no te asuste ninguno de estos... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::2adorar-abuchear:


ni el pico, ni el Picachuelo, no el monte , vas a tener ningun problema para acceder... sería un caso único...

estuvimos 3 años en el Pico... y 10 en el Picachuelo... a escasos 10 Km uno de otros... alguna nevada hemos tenido... recuerdo una que hundió muchos avances, porque fueron 10 cm, pero salimos sin problema alguno y eso que la salida de El Picachuelo si es mas jodida que el Monte...

ahora yo lo mas que he visto en esa zona fueron -8º ...
 
Estado de nieve ayer en el Puerto:

Ver el archivos adjunto 159219


Por favor, hacer caso a Latum, mejor no vayais este fin de semana, que va hacer muy malo, lo digo por todos no solo pro Chiflo.

De cara a la semana siguiente, no tendré inconvenientes en que vayáis todos, siempre y cuando dejeis todo recogido y limpio.


y esa es la pista forestal que cortan en invierno para el disfrute del esquí de fondo, no permitiendo el paso de los que van tan sólo a darse un paseo...

un día la tuve bien liada con unos mendas de allí arriba que no me dejaban andar, porque decían que era sólo para esquiadores....
 
david... que no te asuste ninguno de estos... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::2adorar-abuchear:


ni el pico, ni el Picachuelo, no el monte , vas a tener ningun problema para acceder... sería un caso único...

estuvimos 3 años en el Pico... y 10 en el Picachuelo... a escasos 10 Km uno de otros... alguna nevada hemos tenido... recuerdo una que hundió muchos avances, porque fueron 10 cm, pero salimos sin problema alguno y eso que la salida de El Picachuelo si es mas jodida que el Monte...

ahora yo lo mas que he visto en esa zona fueron -8º ...

Jajajajajajajajaja, quien dijo miedo???? Ya he dejado preparado la caravana para mañana salir directamente , que tenemos mono de caravana!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente, ese es el camino público sobre el que esta empresa ha cogido la patria potestad para desarrollar su actividad. Este y los siguientes con los que enlaza.

Estaría horas despotricando sobre el asunto.....pero al final soy facilón, ........y es que me encanta el ski de fondo, y es un lujo contar con una instalación de este tipo cerca se casa.

También te ponen caldito calentito y café previo pago, pero que es de muy agradecer.

Además de ser de las pocas estaciones de ski donde no hay instalación de megafonía,.....y otras.......

Por lo menos la subida al Pico del Nevero es viable.
 
Bueno, pues salimos ya para el camping, a ver qué nos encontramos , ya os contaré un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues salimos ya para el camping, a ver qué nos encontramos , ya os contaré un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


REcuerda...
claxon

Barrera arriba.

Gira la izquierda nada más pasar la barrera.

Luego ya si eso... buscas parcela.


SAludos.
 
-Y otra cascada mona es la del Purgatorio, cuya ruta sale justo enfrente del Monasterio de El Paular. En este caso la excursión es un poquillo más larga (quizás un par de horas o así, más la vuelta), pero sencilla, al menos sin nieve.
Hace un par de fines de semana parecía una romería. No sé qué pasó, pero nunca había visto tanta gente por ahí.
 
1f81ea5a289f8b50493abb3a90d6fc2e.jpg

Aquí estamos yaaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos hemos puesto según entras la segunda calle a la izq, las parcelas son enormes!!!!! Los baños da gusto , y el bar...... la cerveza bien fría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos hemos puesto según entras la segunda calle a la izq, las parcelas son enormes!!!!! Los baños da gusto , y el bar...... la cerveza bien fría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las dejaran en la calle.... Las cervezas... Digo

Saludos
 
Por cierto, lo de la cuesta para entrar al camping.............. ¿que cuesta? La verdad es que la entrada está estupenda!!!!! No nos a costado nada , no he notado que le costase al coche , vamos que el susto no a sido tal jajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fenomenal, me alegro que te haya ido bien, y que no te hayas arrugado por el tiempo.
A disfrutar, que con este tiempo tambien se puede.
 
Pues en ello estamos! Disfrutando en familia que con el trajín de vida que llevamos no nos da tiempo , y no nos damos cuenta que es lo mejor del mundo !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo estar mas de acuerdo, y en este tiempo, con la caravana adecuada.... ningun problema, te metes dentro con tu familia y como en casa, unos juegos, una peli, una buena charla, lo que sea. Eso sí, la caravana grande y bien equipada.
Lo dicho, a disfrutar mucho.
 
Hola:

De mayor quierdo disfrutar del camping invernal. Veo la foto que has puesto y comienzo a tiritar...Si hoy hace frio en mi pueblo no quiero imaginar el frio que debe hacer en el Monte Holiday.

Saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com