Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda!!!!!!!! Mover o aire acondicionado?

Mari luz

calladit@
Este año va un poco mejor la cosa y estamos " tuneando " nuestra caravana con cositas.... Pero tenemos un dilema no sabemos si poner primero un mover o el aire acondicionado!!!!
Por precio es mas o menos lo mismo pero no puedo ponerlo todo este año porque se me va de las manos!!! Que me aconsejaríais?????? GRACIAS DE ANTEMANOOOOOOO!!!!!
 
Mover... y a lo mejor si te sobran unos poquitos euros puedes comprar un aire portátil de esos de 150€ para salir del paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe como se nota que sois del norte, si piensas venir mucho o eres del aur aire ain duda, si eres joven y no te importa empujar aire, yo sinceramente no se para q sirve el mover pero es mi opinion, ya que ahora estoy a 40 grados a la saombra metio en la cv con un portatil y me sudan hasta los cojones.... pero bueno cada uno tiene su idea de lo que quiere. Un saludo y disfruta de lo que pongas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues depende de el uso que le vayas a dar...., yo por ejemplo pondría el aire antes sin dudarlo un segundo y si tuviera un coche con reductora o automático por el que no tendría que preocuparme del embrague, el mover ni me lo planteaba siquiera, además mi caravana por ejemplo la movemos entre mi mujer y yo sin ningún problema hasta el momento.
 
Mover sin dudarlo que el aire acondicionado es muy malo para el catarro jajajaa. El mover te quita de mover la caravana y eso no te lo quita nadie bien en destino o en donde la guardes. El AA te pones debajo de una sombra o te vas a la playa y arreglado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy entendiendo que algunos vais de vacaciones en el Verano y necesitáis pasar frío para que parezca que estáis en Invierno. También hay otros que dicen que los alojamientos en campines son carísimos... Pues nada: conectas un sistema de aire acondicionado y como te cobren por consumo de contador te vas a enterar de lo que vale un peine; y si es a tanto alzado, saltarán los limitadores. Y claro, como nos hacemos tan cómodos, en vez de en bikini y en pantalón corto, os veo con el abrigo de piel de leopardo...

Elige un "mover" sin dudarlo. Es la primera y mejor inversión en una caravana.
 
Pues a lo mejor te genero más dudas. ¿La caravana tiene ATC o similar? Si no lo tiene -> El ATC.
 
Cuantos están dispuestos a ayudarte cuando llegas??? Muchos verdad??
Cuantos están dispuestos a abanicarte?? Creo que muy pocos...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
te imaginas en cordoba o sevilla mover la caravana a las 4 de la tarde a mano?jejejeje ni ATC ni AIRE.JAJAJA
 
Hola yo mover el mover es para todo el año el aire solo para el verano, por otra parte con un ventilador en una caravana atenúa bastante el calor
 
El problema no está en aparcar en la parcela donde siempre tendrás ayuda; el problema es aparcar en casa donde, al menos yo, siempre estoy solo.
 
En un coche hace años, muchos, te planteabas "dirección asistida o aire acondicionado"...

Unos elegían una cosa, otros la otra...y algunos podían permitírselo y elegían ambas...

Si puedes, instala mover y aire...

Si todo se cierra a una u otra cosa, optaría por el mover y al día siguiente empezaría a ahorrar para instalar más adelante el aire acondicionado...

Yo tengo ambos, y cada uno en su medida, me hacen la vida más placentera cuando voy de camping...

Y si fueran las patas estabilizadoras eléctricas, ya ni te cuento...

Yo voy al camping a disfrutar a tope...
 
Holi ,lo mas comodo por nuestra parte es decirte el Mover , peroooo, no sabemos que caravana tienes , cuantos sois de familia , si estáis bien de salud , que coche tienes , por donde os vais a mover este verano y unas cuantas cosas mas . Yo tenia una Caravana que podíamos empujar bien mi mujer y yo solos , pero un día me encontré con un problema de parcela un poquito inclinada y tuve que atar unas cuerdas a la parte de atrás de la caravana al enganche y sacarla con el coche , dijimos , hasta aquí hemos llegado .Y nos hemos encontrado con problemitas en los campings y el mover los a solucionado , ahora tengo la de la firma y lo primero fue el negociar el mover . Luego mas tarde cuando pudimos el aire , nos movemos poco en verano y cuando salimos de vacaciones siempre que puedo tiramos para la Europa Fresca , este año hemos dormido todas las noches con el calefactor y solo cuando volvíamos un par de noches en Francia pusimos el Aire . Por eso todo depende de donde vallas a ir y si te es necesario una cosa u otra para este año .Yo ,para mi primero el mover. pero lo dicho a lo mejor vais a ir a la calor y estarás todo el mes plantado , pues mejor el aire , si te mueves mucho con la caravana de camping , el mover y aun abanico , la espalda te lo agradecerá.Un saludo.
 
Yo pondría el mover y si te sobra un poco un pingüino que algo se nota. A mi me pasa como a cocodrilo en el camping siempre hay alguien dispuesto pero en casa no.
Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo sin dudarlo el mover, y soy del sur! Y como dice anulose el atc tmb es algo muy interesante por el tema de seguridad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com