Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Renault Grand Scenic 1.6 dci 130cv

Fiat doblo..... maletero para aburrir, 1.6 turbodiesel 120cv 320nm de par, desde 17.000€ nueva, de trinca..... y la estrenas tu, mmr 1300kg sin mmc capada..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero es que es muy fea la cabrona.
 
Pero es que es muy fea la cabrona.
Feaaaa, mas único soy jajajajaja
a28100c4b1bd410de5eabdc0afe24977.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues soy de Málaga y necesito un 7 plazas para la familia aunque el Ford está impresionante.
Esta tarde he estado en la Opel y sorpreson!!!!, El Zafira 1.6 diesel 136cv en la ficha técnica está capada a 1300 también, aunque haciendo los cálculos salen 1375k.
Ésta es la ficha del Opel
b94738d64076f96882535a436776e594.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Algo asi quiero para mi q chulada d coche, y en rojo Rubí, precioso!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
La verdad es que han acertado con el diseño de ese frontal, herencia del nuevo Mustang.

Me he metido en la web del concesionario que vende esa unidad concreta del anuncio y aún en ese color, menos atractivo visualmente, es una muy buena oportunidad por el motor y el equipamiento que lleva.
 
Ahora tengo otra duda en el Scenic III 1.6 pone en papeles que puedo remolcar 1500kg pero si hacemos los cálculos nos salen 1300 y en el Zafira 2.0 en papeles 1300 y en cálculos 1375.
En el caso que me parara la policía y metiera báscula en qué dato se fijarían? Lo que pone que puedo remolcar, la MMC? Supongo que ésta última, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tiene muchos más extras, creo que por la diferencia de peso que puedo remolcar me tiro por él

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahora tengo otra duda en el Scenic III 1.6 pone en papeles que puedo remolcar 1500kg pero si hacemos los cálculos nos salen 1300 y en el Zafira 2.0 en papeles 1300 y en cálculos 1375.
En el caso que me parara la policía y metiera báscula en qué dato se fijarían? Lo que pone que puedo remolcar, la MMC? Supongo que ésta última, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es difícil estar en la mente del Sr. Agente, pero lo lógico es que se fijen primero que no sobrepases esa MMC. Si no tienen mucho jaleo detrás de ti y tienen tiempo, te pedirán permiso de conducir y fichas de los dos vehículos e iran contrastando datos de una a otra.
 
Tiene muchos más extras, creo que por la diferencia de peso que puedo remolcar me tiro por él

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ad17ea9c6a2d9fb0c17e39208bbd989d.jpg

Recuerda al cambiar de caravana, que con ese coche y el carnet B, no podrás remolcar nada de más de 1.110 kgs. de MMA.
 
La mía es una scenic 3 1.6 Dci 130cv del 2012 y no viene "capada" pero puede remolcar 1300 kg. Aqui la ficha:
f6adfcb593d1a3c716ea2bba1589684c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para cerrar el post, al final compré la Scenic por tener isofix en el asiento central y espacio en la segunda fila para poner sillitas a contramarcha, me la entregan el Martes.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com