Hola. Vuelvo a vueltas con las ruedas. He comprado una caravana y aún no la tengo porque tienen que cambiar ruedas y pasar itv. Los dueños actuales tienen que poner las ruedas pero las voy a pagar yo. Van a ir a Feuvert a ponerlas y allí le insisten que estás (las de la imagen)son de carga. Aparte pone invierno y no sé si es perjudicial en clima seco (Alicante).
No sé si darle el ok ya porque llevamos 2 semanas con este tema (y sin eso no van a ITV) o quería saber si alguien ha puesto ruedas de feuvert y cuáles son para yo decirles que pidan esas exactas. He buscado en web pero no tengo ni idea de buscar la verdad porque no sé cuáles valen....
O si alguien me puede ayudar a que o como tengo que poner en el buscador de feuvert.
Es para una sterckeman Evolution 470pe
Mil gracias!
No sé si darle el ok ya porque llevamos 2 semanas con este tema (y sin eso no van a ITV) o quería saber si alguien ha puesto ruedas de feuvert y cuáles son para yo decirles que pidan esas exactas. He buscado en web pero no tengo ni idea de buscar la verdad porque no sé cuáles valen....
O si alguien me puede ayudar a que o como tengo que poner en el buscador de feuvert.
Es para una sterckeman Evolution 470pe