Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda seguridad caravana Caretta 1500 basoglu.

No me gusta......................................................................

¡¡Me encanta!!, vaya chulada de caravana, perfecta para una pareja y hartarse a hacer kms.
 
Tu lo as dicho, para una pareja y hacer muchos kms,son muy comodas de llevar, y yo tengo un coche pequeño pero va bien, es una chulada por donde vamos todo el mundo nos mira
 
Que la disfrutes! Bienvenido al mundo de las teardrop, yo tengo una Caretta 1500 y estoy encantado con ella. Claro que te mira todo el mundo, raro es el día en el que no se me acerca alguien para que se la enseñe y yo encantado. ya parece que se van viendo más pero en vivo yo solo he coincidido con una en un camping de París. Si tienes alguna duda o necesitas alguna idea de como solucionar los pequeños inconvenientes que tienen estos cacharrillos dímelo y tal vez pueda ayudarte. Así a bote pronto se me ocurre que tendrás un problema de ventilación, parece que las ventanas no se pueden abrir ¿no? Si es así con la claraboya solo tendrás calor en verano.
un saludo

Tu lo as dicho, para una pareja y hacer muchos kms,son muy comodas de llevar, y yo tengo un coche pequeño pero va bien, es una chulada por donde vamos todo el mundo nos mira
 
Bueno hasta ahora solo hemos salido de invierno bien, por ahora la calor con la claraboya que lleva ventilador lleva muy bueno aislamiento y como llevamos avance dejaremos la puerta abiera y con la mosquitera a ver ya os cuento,por ahora super contento como tu dice todo el mundo nos mira y vamos haciendo ruido, me gustaria que uviera mas gente con estas caravanas por nuestro pais ya que son comodas de llevar y son muy ruteras un saludo
 
Yo como lei en este foro hace mucho tiempo, pienso que ruteras son las personas no las caravanas.
Yo para el tipo de viajes que hago, la zona en la que me muevo y los ocupantes que somos no me cubre las necesidades.
No se como se llama la marca que las fabrica en Asturias pero paso por delante todas las semanas, y siempre tienen expuesta una afuera.
Yo tanto en ruta como en camping nunca he coincidido con ninguna, una vez en los Alpes vi una en un pueblo pero era de publicidad de una empresa.
 
ya, esto es para parejas ,como tu dices son rutera y mi persona es haci mucho sitios por conocer poco tiempo por el trabajo y no esta mucho tiempo en el mis lugar como tu dice asturianas caravancol lo bueno es que se fabrica en españa un saludo
 
Yo como lei en este foro hace mucho tiempo, pienso que ruteras son las personas no las caravanas.
Yo para el tipo de viajes que hago, la zona en la que me muevo y los ocupantes que somos no me cubre las necesidades.
No se como se llama la marca que las fabrica en Asturias pero paso por delante todas las semanas, y siempre tienen expuesta una afuera.
Yo tanto en ruta como en camping nunca he coincidido con ninguna, una vez en los Alpes vi una en un pueblo pero era de publicidad de una empresa.
Lo de que las ruteras son las personas.......es verdad en parte, es verdad que puedes tener una 560 y moverte mas que uno que tiene una 400, pero eso no quita que es innegable que una caravana pequeña la mueves mejor, maniobras mejor y en el camping es mucho mas manejable.
En definitiva, la persona tiene que ser rutera, pero no es lo mismo mover una gran caravana que la del compañero.
 
Que la disfrutes! Bienvenido al mundo de las teardrop, yo tengo una Caretta 1500 y estoy encantado con ella. Claro que te mira todo el mundo, raro es el día en el que no se me acerca alguien para que se la enseñe y yo encantado. ya parece que se van viendo más pero en vivo yo solo he coincidido con una en un camping de París. Si tienes alguna duda o necesitas alguna idea de como solucionar los pequeños inconvenientes que tienen estos cacharrillos dímelo y tal vez pueda ayudarte. Así a bote pronto se me ocurre que tendrás un problema de ventilación, parece que las ventanas no se pueden abrir ¿no? Si es así con la claraboya solo tendrás calor en verano.
un saludo
Buenos días, morgano78, acabo de incorporarme a la web hace unos días y después de ponerme al día un poco con los mensajes que dejáis, he leído que tienes o tenias una caretta 1500, justo la que acabo de comprar hace unos días, y te cito para preguntarte si tu la tenias asegurada y si es así donde porque yo estoy buscando como loco un seguro de asistencia, robo, incendio, daños etc y no doy con la compañía que me lo haga. Muchas Gracias.
 
Buenos días, morgano78, acabo de incorporarme a la web hace unos días y después de ponerme al día un poco con los mensajes que dejáis, he leído que tienes o tenias una caretta 1500, justo la que acabo de comprar hace unos días, y te cito para preguntarte si tu la tenias asegurada y si es así donde porque yo estoy buscando como loco un seguro de asistencia, robo, incendio, daños etc y no doy con la compañía que me lo haga. Muchas Gracias.
La tenía asegurada a todo riesgo con Allianz. El seguro me lo hizo una empresa de reparación de caravanas
 
Buenos días, morgano78, acabo de incorporarme a la web hace unos días y después de ponerme al día un poco con los mensajes que dejáis, he leído que tienes o tenias una caretta 1500, justo la que acabo de comprar hace unos días, y te cito para preguntarte si tu la tenias asegurada y si es así donde porque yo estoy buscando como loco un seguro de asistencia, robo, incendio, daños etc y no doy con la compañía que me lo haga. Muchas Gracias.
Disfrútala mucho, es una maravilla de caravana. Yo ya la vendí y ahora tengo otra parecida pero más grande porque ya somos 3, tengo una t@b 320 rs
 
Holaa, soy campista y tengo un caravana ligera de -750 cama matrimonio, y cama pequeña, somos 2 adultos, 1 niño de 4 años , 2 perros , y otro peque en unos meses que ampliamos la familia, nos gusta movernos mucho he visto el concepto de las mini caravanas caretta y me flipa un montón con la cama superior arriba también, no se si cabriamos , como lo veis? Previsión de temporada en un camping económicamente imposible por ahora, por eso nos movemos tanto con la tarjeta Acsi.

Igual es fliparse mucho y me tendria que decantar por la modelo Caretta Uncle , mas espaciosa. ? que opinais ? Venga saludos.
 
A ver a mí me encanta y estuve a punto de comprarla (Caretta 1500 Family). El problema que le veo con niños tan pequeños es que tanto si ellos duermen en la cv como si lo hacen en la tienda no los vas a tener a la vista si necesitan algo, a menos que os combinéis adultos y pequeños. Por lo demás no veo problema y con el avance hinchable que lleva añades una estancia a la cv en 10 minutos. Te iba a decir que baratas no son (sobre 14.000 con todos los extras hace un par de años cuando la miraba yo), pero tal y como están todas y las de segunda mano más, ya no sé que opinar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com