Buenas Jose Luis, yo adquirí recientemente mi caravana de menos de 750 Kg. de MMA y con ella me dieron sólo el papel de la Tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos (verde), pero no tengo ninguna copia rosa ni azul????
yo solo llevo la tarjeta verde, y me han parado la GC,,,y sin problemas...
Bupin, quien te ha informado, te ha MALINFORMADO, como ya te han dicho esa tarjeta y nada es lo mismo a la hora de circular, procura sacarle a tu Cv la tarjeta, porque si te para la GC te inmovilizara la CV y te multaran, llevas un vehiculo sin documentacion....
Yo tampoco tengo papelito ni rosa ni azul, sólo la tarjeta verde... pero no me han parado aún. Sólo he salido una vez...
Busca por el foro que hay varios hilos con información al respecto y de lo más variopinta. Eso sí, yo sólo compraría caravana con tarjeta verde, por lo que pudiera pasar.
Saludos.
Buenas la documentacion que me dieron al comprar mi caravana fue esta que os pongo en la foto,es la correcta?gracias por todo
Ver el archivos adjunto 68590
Como digo en mi post, el problema de no tener los calcos no es la GC, ni nada por el estilo, si leéis de nuevo mi post, si no tienes los calcos no podrás matricular... no he nombrado para nada a la GC, ni ninguna fuerza de seguridad del estado o de mundo.![]()