Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda tarjeta silver y webcampista

rubenmu

calladit@
Hola,
Despues de mucho esperar vamos a hacer la primer salida con la cv. Ya lo tenemos casi todo apunto" seguro que nos dejamos algo".
Mi primer duda con la tarjeta.
En todo lo que he visto hasta el momento, dan oferta en temporada baja, creo que 16 euros dia, pero en todos dice que para dos adultos. Nosotros llevamos a los.peques, uno de 3 años y uno de 8 meses. Ellos pagan aparte o entran en el precio? ??
Otra duda es, tengo que pagar cn la silver card o solo mostrandola es suficiente? ??

Gracias a todos.
 
El hijo pequeño seguro que no, el de 3 en la gran mayoría tampoco. La Silver Card no es tarjeta de pago, es para conseguir una tarifa reducida, incluye electricidad. Que os vaya muy bien. Saludos.
 
Hola,
Despues de mucho esperar vamos a hacer la primer salida con la cv. Ya lo tenemos casi todo apunto" seguro que nos dejamos algo".
Mi primer duda con la tarjeta.
En todo lo que he visto hasta el momento, dan oferta en temporada baja, creo que 16 euros dia, pero en todos dice que para dos adultos. Nosotros llevamos a los.peques, uno de 3 años y uno de 8 meses. Ellos pagan aparte o entran en el precio? ??
Otra duda es, tengo que pagar cn la silver card o solo mostrandola es suficiente? ??

Gracias a todos.


la tarjeta webcampista son dos tarjetas en una:


------------------------------------------------------------

La parte silver card de la tarjeta webcampista da acceso a las ofertas que camping-cheque tiene en toda Europa.

Las ofertas siempre son para dos adultos y si van más personas se pagan a aparte

La tarjeta silver card es como un "contenedor" de cheques. Una vez que la tienes, despues de activarla en la web de camping-cheque, debes "meterle" cheques.

En la pagina de camping-cheque compras los cheques que crees vas a necesitar, por ejemplo 3.

En el camping pagas directamente con la tarjeta, es decir, sí es una tarjeta de pago que hemos "precargado" con anterioridad.

--------------------------------------------------------

La parte webcampista de la tarjeta webcampista da acceso a la ofertas de webcampista.

puedes verlas en el siguiente enlace: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos

Las ofertas de las tarjeta webcampista se pagan directamente en el establecimiento.

Por ejemplo si vas de camping a un camping que tiene una oferta, cuando vayas a pagas enseñas tu tarjeta webcampista y tu dni.

El camping te aplicará la oferta y tu pagas la estancia en ese momento.
 
El bebé seguro que no paga y el de 3 años en muchos campings tampoco, y en temporada baja casi seguro que tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com