Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda transporte

bikejavi

timid@
Hola a todos!

Me acabo de comprar mi primera caravana, una caravelair 330, con la que espero poder hacer muuuchas rutas por toda España.

Aun no la tengo y os queria hacer una pregu ta, soy de Cadiz y la he comprado en Barcelona, tengo dos opciones:
- Subir a por ella y bajar con ella enganchada
- Buscarme alguna empresa de transporte??? No se si sabeis de alguna empresa que lo puedan hacer, mas que nada por ver precios y valorar.

Ya me contais. Un saludo y ya os la enseñare en cuanto la tenga en mi poder

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo la bajaría conduciendo respecto a el transporte no te puedo ayudar lo siento

sonríe, es gratis.?
 
Hay un compañero en el foro que se llama Juan Lagi (ese es su nik) que hace portes de caravanas (entre otras cosas).
Cierto es que es gallego y lo de ir a Barcelona quiza le pille a desmano....... pero por preguntarle no pierdes nada... no??
 
Hola a todos!

Me acabo de comprar mi primera caravana, una caravelair 330, con la que espero poder hacer muuuchas rutas por toda España.

Aun no la tengo y os queria hacer una pregu ta, soy de Cadiz y la he comprado en Barcelona, tengo dos opciones:
- Subir a por ella y bajar con ella enganchada
- Buscarme alguna empresa de transporte??? No se si sabeis de alguna empresa que lo puedan hacer, mas que nada por ver precios y valorar.

Ya me contais. Un saludo y ya os la enseñare en cuanto la tenga en mi poder

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mira como he trabajado en el tema del transporte lo que más te interesa económicamente hablando es sin duda ir por ella. Cómo empresa tendrías que contar con unos pocos de cientos de euros si viene en un camión, si la traen a remolque saldrá algo menos pero igualmente será un pico.
Cuenta que ir tú por ella siempre saldrá más económico dependiendo del consumo de tu coche subir y bajar será entre 350€ y 450€ poco más o menos dicho a ojinetro.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Te preparas unos dias de fiesta,si puedes,vas a por ella y aprovechas para parar en algun sitio y estrenarla.Asi te familiarizas con ella poco a poco y disfrutas.
 
Opino como Optimo,lo mejor es que vayas a por ella y de bajada te hagas alguna parada,que mejor manera de estrenarla!!!
Saludos y ya enseñaras fotos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si preparas unos dias de fiesta mejor, y en cuanto la enganches le cambias neumáticos y para abajo.
Si los neumáticos tienen una fecha inferior a 5 años entonces bajatela sin cambiar neumáticos, pero si tiene mas no.te la juegues que son mas de 1100km

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No esta prohibido,pero hay mucho psicopata sexual suelto y no queremos que te enganchen,verdad? :nini:
Mandale un privado al jefe para que borre ese post,me quedo el numero y si quieres se lo envio al interesado.
 
No esta prohibido,pero hay mucho psicopata sexual suelto y no queremos que te enganchen,verdad? :nini:
Mandale un privado al jefe para que borre ese post,me quedo el numero y si quieres se lo envio al interesado.
Ok, si me haces el favor te lo agradezco. Hablaré con el jefe y que lo borre. Gracias un saludo.
 
Igual con el latigo y el cuero cambias de opinion....:inocente:
jajajaja
Soy más de trios, orgias...lo normal, jejeje. Tuve hace unos ocho años una novia que mordía y arañaba , la tuve que dejar...me tenía como un cromo o más bien parecía un pijama de rayas, jejeje.
 
Ok gracias, en cuanto a los psicópatas sexuales...si son del género femenino, no pasa nada, yo me dejo, soy hombre fácil...no hace falta que se pongan violentas, jejeje...
No te hagas ilusiones...

Como poco, será del negro del wassap en adelante...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y no es por quitarle trabajo al amiguete Juan, pero yo opino que lo mejor es ir a por ella, y de vuelta parar y disfrutar disfrutarla un poco... para que os vayáis conociendo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo opino igual subes por ella de vuelta unas parásitas por el camino para ir estrenándola.Y Juan no te molestes aunque te quitemos curro, que así tienes tiempo para adecentar la tuya.
 
Hombre todo depende de el tiempo que tengas.
Y cuánto valga tu tiempo.
Un porte de ese calibre hecho por un profesional facilmente se va a 800€/1000€
Contando con que sea de tu tierra,que sube y baja,si encima tiene que rodear,apaga y vámonos.
Pero como digo ,si tu tiempo vale más de esa cifra,contrata a un profesional.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com