Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda transporte

Y no es por quitarle trabajo al amiguete Juan, pero yo opino que lo mejor es ir a por ella, y de vuelta parar y disfrutar disfrutarla un poco... para que os vayáis conociendo...

enviado por burbujas de cerveza...
Que no pasa nada, si yo lo de los traslados lo hago prácticamente como hobby...cobro lo justo para cubrir la facturación del tiempo que pierdo de trabajar en la ciudad, y de paso despejó un poco la cabeza y hago algo de turismo...y con lo que le iba a cobrar al amiguete casi no cubro ni gastos, más que nada se lo hago (si quiere, claro) por echar una mano, como alguno me la tenéis echado a mi... Estuve echando la cuenta de los kms y vigo Barcelona /Barcelona Cádiz /Cádiz vigo... Son 3066 kms un buen paseo.
 
Yo opino igual subes por ella de vuelta unas parásitas por el camino para ir estrenándola.Y Juan no te molestes aunque te quitemos curro, que así tienes tiempo para adecentar la tuya.
Y buena falta que me va a hacer el tiempo... Y curro??? 3066 km por 400 eurillos que le iba a cobrar, te parece curro??? Eso es hacer un favor...por ser del foro, si no por menos de 1000 no lo hago...en serio que no me molesto para nada.
 
Muchisimas gracias a todos! Asi de gusto!

Ya estoy al habla con Juan y en funcion del tiempo del que yo disponga le pedire que me la traiga o subire a por ella ya que el precio que me ha dado es muy bueno y las referencias que me dais de él son estupendas.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias a todos! Asi de gusto!

Ya estoy al habla con Juan y en funcion del tiempo del que yo disponga le pedire que me la traiga o subire a por ella ya que el precio que me ha dado es muy bueno y las referencias que me dais de él son estupendas.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me parece bien bikejavi ??

sonríe, es gratis.?
 
Hola!

Muchas gracias a todos por los consejos, tambien muchas gracias a Juan Lagi que me dio un precio estupendo.
Finalmente me dieron unos dias en el trabajo y pude subir yo por la caravana hasta Barcelona y bajarla hasta Cadiz

Aqui os dejo una fotito, encantado con ella
a598d1dc8f8154a2f27e85d53404d738.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muy chulo tu conjunto, me gustan las caravanas pequeñas.

Que la disfrutéis con muchos kilómetros y os dé grandes alegrías.

Saludos.
 
Gracias!

Buscaba una caravana pequeña pero con camas grandes y con esta lo he encontrado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y las fotos del interior.... donde andaran... a disfrutar de la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay un compañero en el foro que se llama Juan Lagi (ese es su nik) que hace portes de caravanas (entre otras cosas).
Cierto es que es gallego y lo de ir a Barcelona quiza le pille a desmano....... pero por preguntarle no pierdes nada... no??
A Barcelona???? Eso es un paseo, jejeje, se lo hago sin problema y por el precio que no se preocupe que llegaremos a un acuerdo, para los foreros tengo tarifas especiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com