Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas 4x4

A eso me refiero, si el botón que pone 4x4 lo que hace es bloquear el diferencial, y normalemnte ya tracciona de forma integral, pues no usarlo más que en condiciones de muy baja adherencia, tipo roderas con barro
Hay hay iva yo, si es que esto de escribir no se exprésa uno como quiere :iroc:
 
Puede conectar el eje delantero sin tener que bloquear el diferencial central, yo llevo llevo 4x4 permanente sin bloquear el central que lo puedo bloquear a voluntad hasta 80 km/h con la palanca corta, y lo he hecho muchas veces, lo que no hago en marcha es conectar la reductora, aunque el manual diga que se puede hasta 7 km/h

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
El Santafe, según tengo entendido, en condiciones normales es un tracción delantera y si pierde adherenci en algún momento se conecta automaticamente el tren trasero y posteriormente vuelve a traccionar solo las ruedas delanteras. De hecho son las ruedas que más se gastan con diferencia.
 
Lo siento... me he expresado mal...

Quería decir que según el manual de mi coche, aconsejan que el cambio de tracción... si se hace en movimiento..... siempre sea en una velocidad inferior a 80Km/h

Yo en cuanto llueve, tiro de palanca.... por que al tener las ruedas mas anchas, es propenso al aquaplaning.... y no te digo na siendo tracción trasera.... se puede cagar la perra!!!

Para subir la caravana en la cuesta del camping La Paz puse la reductora y tan a gusto!!!

Ver el archivos adjunto 111335


También lo he usado en la zona de Asturias para entrar hasta la misma playa de gulpiyuri

Ver el archivos adjunto 111336


O llegar hasta los Bufones de Pria

Ver el archivos adjunto 111337


Pero vamos.... todo muy ligh para lo que he visto hacer con este tipo de coches....

Pero claro.... eso con el Ford fiesta no lo hubiese hecho!!!


Ole oleeeee esos Mitsus güenoooooosssss


IMG_8974.jpg
 
:toothy7::toothy7::toothy7:Muy bueno no sera cuanto esta aparcao en la cuneta con la carretera con un poco de nieve....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
joer, es que la fotaca era la fotaca compi

No hizo falta poner reductoras ni bloqueos, con la 4x4 fue suficiente, igual que aquí, simple agüita:

IMG_9047.jpg
 
Yo tengo un Santa Fe del 2007 y siempre va con tracción delantera y la trasera se conecta cuando pierde adherencia la delantera, también tiene un botón para conectarla manualmente pero cuando pasas de 40kh se desconecta.
 
Eso significa que bloqueará el diferencial? ojo entonces en circular con él por asfalto con el modo puesto, mejor dejarlo a la electrónica, digo yo.

Pero estas cosas las explicará el manual

Eso es, bloquea el diferencial y esto en asfalto no hay que hacerlo, ya que cuando giras al no aver diferencial es cuando va mal. Solo hay que bloquearlo con barro,nieve etc... Despues de dejarlo en el concesionario y de que se preguntara en fabrica, esta la respuesta que se le dio. Eso si, me han cambiado silenbloc del eje de transmision y los dos neumaticos delanteros. El coche ha estado 2 semanas en el concesionario y me han pedido disculpad infinidad de veces. Dentro de lo malo se han portado muy bien

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com