Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

no es por que se han mias las fotos, pero es que son espectaculares y eso que la camara es de peseta, luego pongo otra tanda.
Pues si, santi las fotos muy chulas y veo que como siempre ha salido todo de fábula.
Me alegro un mucho.
Ahhh!!! FELICIDADES por la kedada y por lo del taxi.
 
GetAttachment.aspx
 
Eugenio, las fotos que me enviaste por correo, las puedo ver pero no las puedo, ni guardar y mucho menos ,subir.

Rosa, las tuyas solo puedo ponerlas en pequeño, como me llegan.
 
Eugenio, las fotos que me enviaste por correo, las puedo ver pero no las puedo, ni guardar y mucho menos ,subir.

Rosa, las tuyas solo puedo ponerlas en pequeño, como me llegan.

Santi que maravilla de fotillos, que guapos estais todos, y mis niñas Paqui y Esther, están guapas las dos o no? que vistas, que camping mas apañao, total todo chapoo, lo que si noto es un poco de fresquito no?, a nosotros nos ha hecho un tiempo que ni de primavera. Por cierto, las fotos yo las subo mediante el picasa, te lo descargas de Google, y subes todas las que quieras, es un programa muy sencillo de manejar, si no lo conoces y tienes alguna duda, preguntame, no tengo problema en contestarte. Muchos besos para todos y me alegro que os lo hayais pasado de vicio. Gracias tambien por visitarnos en el foro de Halloween. Sigo diciendo que que pena que estemos tan lejos para poder coincidir otra vez.
 
Santi que maravilla de fotillos, que guapos estais todos, y mis niñas Paqui y Esther, están guapas las dos o no? que vistas, que camping mas apañao, total todo chapoo, lo que si noto es un poco de fresquito no?, a nosotros nos ha hecho un tiempo que ni de primavera. Por cierto, las fotos yo las subo mediante el picasa, te lo descargas de Google, y subes todas las que quieras, es un programa muy sencillo de manejar, si no lo conoces y tienes alguna duda, preguntame, no tengo problema en contestarte. Muchos besos para todos y me alegro que os lo hayais pasado de vicio. Gracias tambien por visitarnos en el foro de Halloween. Sigo diciendo que que pena que estemos tan lejos para poder coincidir otra vez.

AURORA, yo tengo el picasa, si el problemas lo tienen los demas que me las mandan por correo y no las puedo mandar a mis fotos, para que me las coga el picasa y ponerlas en grande.
una cosa, sabes tu, del cumpleaños en andalucia, que se iba hacer en la carlota.
 
AURORA, yo tengo el picasa, si el problemas lo tienen los demas que me las mandan por correo y no las puedo mandar a mis fotos, para que me las coga el picasa y ponerlas en grande.
una cosa, sabes tu, del cumpleaños en andalucia, que se iba hacer en la carlota.

NO se nada Santi, cuando estuvimos en Alcalá se empazó a preparar la II webcampada Rural que coje el puente del día de Andalucia, pero de la Carlota no te puedo decir. Has mirado en webcampadas en preparación?
 
Aurora solete,no se si viste el post que te escribi en el hilo de tu webcampada,pero por si acaso tengo que decirte que eres la bruja mas resalada que he visto en mi vida,y haces una pareja con el vampiro de mieeeeeeeeeeedo.Muchos besos guapetona.
 
AURORA, yo tengo el picasa, si el problemas lo tienen los demas que me las mandan por correo y no las puedo mandar a mis fotos, para que me las coga el picasa y ponerlas en grande.
una cosa, sabes tu, del cumpleaños en andalucia, que se iba hacer en la carlota.

Y si creas una carpeta nueva en tu escritorio, y pegas o envias desde tuncorreo las fotos que te manden a esa carpeta?, desde tu escritorio si las puedes subir al picasa.
 
Aurora solete,no se si viste el post que te escribi en el hilo de tu webcampada,pero por si acaso tengo que decirte que eres la bruja mas resalada que he visto en mi vida,y haces una pareja con el vampiro de mieeeeeeeeeeedo.Muchos besos guapetona.

Hola tesoro, si lo lei, y me has pillado la vez, gracias pero eso es porque tu me ves con buenos ojos jejejejejeje Muchos besos para todos de todos nosotros.
 
santi esas no son mias ,yo cuando hacian las gachas estaba haciendo una docena de huevos fritos para las migas , las mias son de la ruta ecologica y del castañar,
 
Menudas fotos bonitas, tocayo, muchas felicidades por el aprobado del examen, eres todo un catedratico, es una noticia fantastica.

Un saludo.
 
santi esas no son mias ,yo cuando hacian las gachas estaba haciendo una docena de huevos fritos para las migas , las mias son de la ruta ecologica y del castañar,

tienes razon no son las tuyas, son del elcarrecaminos (Eugenio), luego siguire intentando subir algunas de las vuestras.
 
Lo mejor de lo mejor, vaya gachas que preparó ester, nosotros llegamos justo a tiempo para probarlas. Ahora estoy todo el rato diciéndole a Carol, que a ver cuando las hacemos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com