Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520154.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520157.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520161.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520163.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520165.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520164.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520167.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520168.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520170.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520171.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520174.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520172.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520175.jpg
 
Javi ,

Una pregunta

¿ cuanto pagarias por una informacion que tengo ?

Yo se quien fueeeeeeeeeeeeeeee el de los botecitos

:shock::shock::shock::cervezas:
 
No os imagináis como nos miraban al día siguiente cuando sacamos todo eso, alguno pensaría si estuvimos de fiesta esa noche.
 
Jajajajajaja, es verdad, como estaba lloviendo el viernes por la tarde, no salimos de la caravana, el sábado por la mañana salimos con el bolson de latas y las botellas en las manos , el chico nos miraba como diciendo, menudo pedal se cogerian estos ayer.

Bueno chicos, que en la próxima os vigilo en directo.
 
Aun no os conozco, ya coincidiremos en alguna. Pero hay un dicho que es. Que se dice el pecado pero no el pecador. Por cierto sigo intentando subir las fotos y nada.Cada vez que lo intento me sale que la carga del archivo fracaso.
 

Archivos adjuntos

  • Matanza 2011 001.jpg
    Matanza 2011 001.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Esta es una prueba con otra foto y si me ha dejado, pero las que quiero subir nada de nada. Yo lo sigo intentando.
 
Jajajajajaja, es verdad, como estaba lloviendo el viernes por la tarde, no salimos de la caravana, el sábado por la mañana salimos con el bolson de latas y las botellas en las manos , el chico nos miraba como diciendo, menudo pedal se cogerian estos ayer.

Bueno chicos, que en la próxima os vigilo en directo.


Haber si al final resulta que todo es un montaje vuestro,y os pusisiteis las botas el viernes.
Que lo paseis bien en Riaza.
Saludos
 
Como es posible que sea tan complicado subir las fotos, a mi me pasa igual. A ver si alguien cuelga unas instrucciones "facilitas" de como hacerlo. Eugenio tu al menos ya has subido una.
 
No serías tú, que mira que yo con los el atleti, solo me gustan cuando juegan con el barça






No se nose, no me fio ni de mi mujer............,por que no bebe (cerveza)



no,no .

La verdad que yo cuando lo pense ya se me adelantaron,,,,,,,,,,,,, pero a sido mejor para ti por que mis pensamientos eran ..................................
 
Como es posible que sea tan complicado subir las fotos, a mi me pasa igual. A ver si alguien cuelga unas instrucciones "facilitas" de como hacerlo. Eugenio tu al menos ya has subido una.[/QUOTE

No pesaran mucho?
 
Bueno a pesar de todo voy a ser benevolente con uds., como dice Jose, pesan mucho, osea lo que es lo mismo que nuestras cámaras tienen muchos Mp.

Yo lo que hago es subirlas a Picassa, por para verlas via web, allí ya están comprimidas copias y pegas.



images.jpg
 
No estoy arrestada,jajajjjajj Pepe esta muy liado con el bar de mi hija, queda mucho toda via por terminar.
 
A esos de las fotos¡¡¡

-teneis picassa??no??descargaros el software de picassa en cualquier pagina,recomiendo softonic
-una vez descargado abris el programa,se os abran cargado todos los archivos fotograficos que tengais en el equipo
-en la izquierda os apareceran todas las carpetas de fotos que tengais,elegis la que querais y abajo a la izquierda pinchais en subir.
-se os abrira una ventana pinchais en subir
-las fotos ya estan en un album web,claro cuando terminen de cargarse que depende de cuantas tarda un rato.
-cuando ya estan pinchais en ver online y se os abrira una pagina de internet con las fotos para compartir.
-ya con esto poneis un enlace de esa pagina(copia y pega la direccion o el metodo que quieras)en el mensaje de webcampista y listo


suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com