Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Que dice Miguel que se alegra de que te haya servido que ya teniamos ganas de ver tus fotos.Dale un beso a Susana de mi parte y otro para ti.
 
Eugenio,que dice Miguel que para enviar fotos una a una tienes que ir al modo avanzado.Dice que en otro momento pone otro mensaje y te lo explica.
 
Ya me ha costado. De todas formas ha sido gracias a Miguel por las indicaciones que ha dado, aunque al principio tampoco me dejaba con picasa. Me alergro que os gusten las fotos.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muchas gracias por compartir vuestras fotos, asi los que no pilla un poco lejos disfrutamos de veros a los conocidos y a los no conocidos ficharlos para ver cuando podemos coincidir y conocerlos tambien.
Muchisimos besos para laslo, Eva, Miguel, Esther, Santiago y mi Paqui, os queremos mucho y estamos locos por volver a coincidir con vosotros.
Santiago, la webcampada de los andaluces es el puente de diciembre, del 8 al 11, en Córdoba, esa es a la que tu te referias el otro día que estuvimos hablando?.
 
Hola Aurora cariño,muchos besos para vosotros tambien.A ver si es verdad que podemos coincidir prontito,yo tambien tengo muchas ganas de volver a verte.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muchas gracias por compartir vuestras fotos, asi los que no pilla un poco lejos disfrutamos de veros a los conocidos y a los no conocidos ficharlos para ver cuando podemos coincidir y conocerlos tambien.
Muchisimos besos para laslo, Eva, Miguel, Esther, Santiago y mi Paqui, os queremos mucho y estamos locos por volver a coincidir con vosotros.
Santiago, la webcampada de los andaluces es el puente de diciembre, del 8 al 11, en Córdoba, esa es a la que tu te referias el otro día que estuvimos hablando?.

Hola Aurora, cariño, esa era la que yo, decia, lo que pasa es que nos hemos puesto a trabajar la paqui y yo, con lo cual, este año no abra cumpleaños, webcampadas, ni camping los fines de semana, hasta que la situacion cambie.
un beso, guapa, y abrazo a los cules.
 
Ohhhhhhhhhhhh,que pena que en un tiempo no podamos disfrutar de vuestra compañia,aunque si es porque teneis los dos trabajo,es una buena noticia,enhorabuena a los dos,bssssssssssssss.
 
Hola Aurora, cariño, esa era la que yo, decia, lo que pasa es que nos hemos puesto a trabajar la paqui y yo, con lo cual, este año no abra cumpleaños, webcampadas, ni camping los fines de semana, hasta que la situacion cambie.
un beso, guapa, y abrazo a los cules.

YA es hora de que curres un poco marica, deja de vivir del estado vividor.

no alegramos de que tengais curro los dos .

un abrazo
 
nos alegramos un monton familia que esteis trabajando lo importante es llevar dinerito fresco todos los meses los fines de semana ya llegaran.
 
Hola Aurora, cariño, esa era la que yo, decia, lo que pasa es que nos hemos puesto a trabajar la paqui y yo, con lo cual, este año no abra cumpleaños, webcampadas, ni camping los fines de semana, hasta que la situacion cambie.
un beso, guapa, y abrazo a los cules.

Santi, lo acabo de ver en le hilo lo del curro y nos salen granos mucho que esteis los dos ya en la faena. Un besote majos.
 
Santi y Paqui, enhorabuena a los dos por currar. Ir llenando la hucha, que luego en dos quedadas se vuelve a vaciar.

Un besazo para los dos, y no te olvides de la quedada de primavera, jejeje:yes:
 
gracias a todos por vuestros animos.

p. d.
cuando necesiteis un taxi, llamarnos, jejeje. un poco de publi no creo que nos eche la buya en mister,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com