Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas aire acondicionado de techo

Es que segun voy leyendo articulos me entran dudas.... el de suelo lo instalariamos en el arcon del medio por lo que el pedo estaria bien repartido y para pasar tubos tenemos bien por que a media altura tenemos unos estantes que esta bien para poner un falso fondo o y sacar ahi las salidas de airem como contra.... he mirado las dimensiones del equipo de suelo y ..... y es mas grande de lo que pensaba aunque de espacio por ahora no andamos justos ya que solo somos dos. Pero el espacio nunca esta de mas. Y lo de hacer semejantes agujeros en el suelo de la caravana.....

y mirando los de techo..... nos quedaria el aparato tambien bastante centrado.... no nos gusta la idea de hacer otro agujero asi queblo pondriamos en la claraboya de la habitacion tapandola o en la claraboya grande de la sala podriamos poner la freshlight o nose como se llama, la que deja tiene aire acondicionado pero sigue teniwndo claraboya a7nque es mas caro.....

creo que habra que amontonar unos fajos de billetesby acercarnos a la feria de madrid cuando estemos por alli y ver que ofrecen.

respecto al techo reforzado, sabeis sila burstner flipper lleva reforzado? O bueno como tampoco se haria ningun otro agujero estaran reforzadas ya las claraboyas existentes.... el problema sera juntar fajos de billetes para la feria de octubre.....
 
Nosotros compramos una cv de 2a mano de 2012 y llevaba montado un trumayic de arcon y funciona bastante bien. Lo del ruido interior creo q es como los ac de casa. Si lo poned a toda leche con el ventilador en automatico se pone a girar a maxima velocidad y hace ruido. Pero supongo q a los de techo les puede pasar lo mismo. Desde mi modesta opinion. Yo no tuve oportunidad de escoger
 
Hola:
Tengo instalado un DOMETIC en mi carvana y la verdad es una maravilla.
Algo de ruido si hace dependiendo de la velocidad de motor, pwro fuera de la caravana casi pasa inadvertido, con lo que mas de una noche bochornosa de verano es agradable dormir con esa briaa fresca.
Soy de los que piensa que si una marca como DOMETIC y otras muchas optan por la solucion en el techo será por algun motivo, yo soy ingeniero y en mi experiencia laboral cuando una empres del calibre de la referenciada hace algo, tiene mucha gente invlucrada en el diseño, fiabilidad etc... y sus motivos tendran...
Ya digo personalmente tengo uno que me funciona de maravilla, para calor si no es muy intenso el frio la resisencia del B2100 me va estupendo y si el tema aprieta pues la calefaccion TRUMA de toda la vida...
Todo depende igualmente de donde hagas acampada, no es lo mismo estar en una playa en l costa que en el Pirineo a cerca de 1000 mts de altura.. (a esas alturas los aires acondiciondos acostumbran a bajas su eficiencia)
Rafagas ... 73
 
El de cajón, es truma...la marca ed igualmente una garantía en climatizacion no crees?

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com