Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Autocaravana

Canario33

calladit@
Hola a todos.me llamo Yeray y soy nuevo en el grupo.Estoy interesado en la compra de una autocaravana.Bueno mi duda son las siguientes tengo dos miradas y serían estas:
- FIAT DUCATO 1900TD - GRANDUCA4 año 1999 56.000km 4 plazas a dormir precio 16.000€
- Fiat - ducato Mc louis. modelo GLEN 430, año 2000, 125 000 kilómetros, 1. 9 diesel, 4 plazas viajar i 6 dormir 19.900€ negociables
mas bien las estoy mirando y como no tengo ni idea queria preguntarles...que opinais de estas dos autocaravana?cual creen que sería mejor opcion?las dos están bastantes cuidadas.Son particulares los dos.Me pueden dar algún consejo?UN saludo chicos espero sus respuestas.Creis que están bien de precio ?
 
Sin verlas ni en fotos complicado nos lo pones. Caras está claro que son las dos, pero es lo que hay actualmente...
 
Joe como está el mercado, leches!... hay que verlas y mejor en directo. Muchas cosas a comprobar. Motor, frigo, calefacción y agua caliente, humedades, suelos... y a igualdad la que más te cuadre a los que sois.
Ah! Aprieta un poquillo a ver si te bajan... suerte.
 
Sin verlas ni en fotos complicado nos lo pones. Caras está claro que son las dos, pero es lo que hay actualmente...
He visto otra del 2010 con 66.000km en 23.000€ negociable que os parece ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-18-14-43-49-788_com.android.browser.jpg
    Screenshot_2020-08-18-14-43-49-788_com.android.browser.jpg
    87,7 KB · Visitas: 37
Veo que no hablas de distribuciones, y para mi es lo primero que deberías tener claro, mas que de ver como está una u otra y el precio.
En mi opinión primero hay que poner un presupuesto y elegir que distribución necesitamos, porque en los anuncios que pones no se ve que distribución tienen y es lo principal para acertar o no.
En cuanto a precios todas están por las nubes, ya es lo que quieras pagar. De todas formas hay que verlas, olerlas, tocarlas...y eso solo lo puedes hacer tu.
 
No tengo AC, si me diera por cumplir su deseo, de NINGUNA MANERA me gastaria el dinero en una Capuchina, a la Integral, como mucho, Perfilada, pero vamos es una opinion, es lo que haria YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No tengo AC, si me diera por cumplir su deseo, de NINGUNA MANERA me gastaria el dinero en una Capuchina, a la Integral, como mucho, Perfilada, pero vamos es una opinion, es lo que haria YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Ya, bueno... una capuchina no es una mala idea según las circunstancias. Siempre tienes una cama hecha que no te quita espacio. Y no tiene el precio elevado de una integral.
Lo dicho, las circunstancias mandan.
 
Vamos, NUNCA es mala idea comprar lo que cada uno quiera. Como si uno quiere comprar un motor de Avion, reconvertido en AC. En cuanto a cama hecha, tambien la tiene la Integral y precio elevado, de segunda mano, hay diferencia, pero no tanta, como efectivamente hay en vehiculos nuevos. La compra de una Capuchina, es un error SIEMPRE, nueva o no nueva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Vamos, NUNCA es mala idea comprar lo que cada uno quiera. Como si uno quiere comprar un motor de Avion, reconvertido en AC. En cuanto a cama hecha, tambien la tiene la Integral y precio elevado, de segunda mano, hay diferencia, pero no tanta, como efectivamente hay en vehiculos nuevos. La compra de una Capuchina, es un error SIEMPRE, nueva o no nueva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Que categórico, no???

Lo que a ti no te funciona, le puede funcionar a otra persona...cuando se venden tantas capuchinas, será porque ésa distribución le cuadra a más de uno....
 
Ya, bueno... una capuchina no es una mala idea según las circunstancias. Siempre tienes una cama hecha que no te quita espacio. Y no tiene el precio elevado de una integral.
Lo dicho, las circunstancias mandan.
Si me dijo el chico que es una Ford.Bueno en principio estoy mirando tampoco quiero volverme loco.Estoy viendo que los precios por Canarias pueden ser mas elevados que en peninsula tambien es cierto.
 
Vamos, NUNCA es mala idea comprar lo que cada uno quiera. Como si uno quiere comprar un motor de Avion, reconvertido en AC. En cuanto a cama hecha, tambien la tiene la Integral y precio elevado, de segunda mano, hay diferencia, pero no tanta, como efectivamente hay en vehiculos nuevos. La compra de una Capuchina, es un error SIEMPRE, nueva o no nueva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
porque dice lo de error en cuanto a la Capuchina Fernando??soy novato en esto y no entiendo nada.Me podría explicar
 
Que categórico, no???

Lo que a ti no te funciona, le puede funcionar a otra persona...cuando se venden tantas capuchinas, será porque ésa distribución le cuadra a más de uno....
Es lo primero que he dicho, que ca uno, es ca uno y compra lo que le da la gana, faltaria mas. ¿se venden tantas?, entonces muchas estaran paradas ya que circulando veo poquitas y muchitas Integrales y perfiladas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
porque dice lo de error en cuanto a la Capuchina Fernando??soy novato en esto y no entiendo nada.Me podría explicar
Como he dicho, no tengo AC, por lo tanto creo debo esperar un poquito por si alguien que si tenga, considera oportuno responder. No obstante como la afirmacion la hice yo, ten seguro que contestare.
En cuanto a: ''dice'' y ''podria'', aunque es posible que sea cuestion dialectica de tu tierra, te ruego que conmigo evites el Vd. GRACIAS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com