Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Autocaravana

Canario33

calladit@
Hola a todos.me llamo Yeray y soy nuevo en el grupo.Estoy interesado en la compra de una autocaravana.Bueno mi duda son las siguientes tengo dos miradas y serían estas:
- FIAT DUCATO 1900TD - GRANDUCA4 año 1999 56.000km 4 plazas a dormir precio 16.000€
- Fiat - ducato Mc louis. modelo GLEN 430, año 2000, 125 000 kilómetros, 1. 9 diesel, 4 plazas viajar i 6 dormir 19.900€ negociables
mas bien las estoy mirando y como no tengo ni idea queria preguntarles...que opinais de estas dos autocaravana?cual creen que sería mejor opcion?las dos están bastantes cuidadas.Son particulares los dos.Me pueden dar algún consejo?UN saludo chicos espero sus respuestas.Creis que están bien de precio ?
 
Sin verlas ni en fotos complicado nos lo pones. Caras está claro que son las dos, pero es lo que hay actualmente...
 
Joe como está el mercado, leches!... hay que verlas y mejor en directo. Muchas cosas a comprobar. Motor, frigo, calefacción y agua caliente, humedades, suelos... y a igualdad la que más te cuadre a los que sois.
Ah! Aprieta un poquillo a ver si te bajan... suerte.
 
Sin verlas ni en fotos complicado nos lo pones. Caras está claro que son las dos, pero es lo que hay actualmente...
He visto otra del 2010 con 66.000km en 23.000€ negociable que os parece ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-18-14-43-49-788_com.android.browser.jpg
    Screenshot_2020-08-18-14-43-49-788_com.android.browser.jpg
    87,7 KB · Visitas: 37
Veo que no hablas de distribuciones, y para mi es lo primero que deberías tener claro, mas que de ver como está una u otra y el precio.
En mi opinión primero hay que poner un presupuesto y elegir que distribución necesitamos, porque en los anuncios que pones no se ve que distribución tienen y es lo principal para acertar o no.