Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Autocaravana

Perdon, ¿te he citado?. El p..o dedo que cosas hace. ¿Te acuerdas cuando te paso a ti?. Lo dicho pasalo bien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo no estoy engañando a nadie, no te pases.....

La educación también la debiste dejar a 720 km......

Sigue desinformado a la gente con tus 28 años de experiencia en Caravanas y tus 0 años de experiencia en Autocaravanas......

Que te cunda bonito....
Yo no desinformo a nadie, digo lo que haria YO y me preocupa una M....A, lo que cada uno compre o no compre.
Que afan en insistir en que alguien compre lo peor que hay en AC. Si hay comision, cambio de opinion y me apunto.

A ti, lo mismo EXPER.., compratela tu.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hemos coincidido al responder: si ahora se llaman Capuchinas a dos de las tres, me apunto. El otro 58%, mayoria ¿que dice?. Caravana SEGURO. Salvo una, las otras dos, no tienen nada que ver con con la que se esta hablando.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Según parece no estás bien informado, las tres que nombran en la noticia son capuchinas, y en cuanto a los porcentajes si el otro 58% se lo reparten entre perfiladas e integrales ya me dirás entre las tres donde está la mayoria...
 
En cualquiera de las dos que yo compraria. De la que se habla aqui, por 5.000 y eso siendo muyyyyu generoso. Que no, ni por eso. De todas las maneras un reportaje, es eso, un reportaje y hay que tomarlo como lo que es. Segun BURSTNER la Lyseo es PERFILADA, no Capuchina, con perdon del reportero.
Wohnmobil_MJ_2020_Z2_ES.pdf

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Última edición:
No lo dudes.
Pues no, el reportero no tiene razon, el n solo indica distribucion y/o longitud, para BURSTNER todas las Lyseo 2020 son perfiladas, que se le va ha hacer.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Última edición:
No, el que escribe pone muy clarito en el reportaje la Bürstner Lyxeo Time A660 a la que se refiere y te guste o no esa autocaravana es capuchina, el reportero no está equivocado...

Screenshot_20200818-231009_Chrome.jpg
 
Última edición:
Creo que nos desviamos...
Canario, ya nos cuentas. Por cierto, cuántos sois? No me ha quedado claro.
Tranqui de todo voy aprendiendo aquí hasta de las discusiones jajaja.En principio somos 3.Pero vamos el próximo año puede ser 4 .La Ducato que comenté son de 4 pero para viajar 2 es por eso que la descarte
 
Ahhhh...., entonces se equivoco en la fotico de una Capuchina y dos perfiladas que puso.
Si has leído bien el reportaje, que ya empiezo a dudarlo, la Bürstner a la que hace referencia es la Lyseo Time A 660, capuchina total salvo que puedas demostrar lo contrario, no hace falta el perdón del reportero porque lleva toda la razón...

Esas si son Capuchinas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
En la foto de cabecera sale una perfilada y una capuchina, en el reportaje salen 4 fotos más de exterior e interior, todas ellas de capuchinas, hay otra foto al margen que es un anuncio del sponsor del reportaje que es Bürstner y han puesto la foto que ellos han querido, ahí el autor no tiene nada que ver, pero si tu crees que el autor se ha equivocado al poner las fotos, pues vale, así se puede dar por zanjado el tema y cada uno sacará sus conclusiones, y de paso podemos volver al asunto del hilo...
 
Última edición:
Ah, pues no se equivoco y la perfilada 2020 de BURSTNER que menciona como Capuchina, es error de la Marca en su catalogo, mañana les mando un Correo para que lo modifiquen.
Hala, volver al asunto.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Tranqui de todo voy aprendiendo aquí hasta de las discusiones jajaja.En principio somos 3.Pero vamos el próximo año puede ser 4 .La Ducato que comenté son de 4 pero para viajar 2 es por eso que la descarte
Pues si vais a ser 4, mejor capuchina. La cama hecha arriba os libera el espacio del salón de forma permanente. Muy necesario con 4 almas en un espacio tan reducido.
Ya habrá tiempo de cambiar...
 
Cada vez soy ms reacio a aconsejar distribuciones, y menos sin conocer la experiencia de quien pregunta, mis gustos lo mas normal es que sean muy distintos y ya llevo unos añitos en el "mercado". A las ac de las que pregunta canario33, les veo un problema a las dos primeras, son ac de muchos años, como tenga que conseguir repuestos ........, ademas me queda otra pregunta ¿los apeles?¿el estado de las ac?. Asi que mi único consejo, antes de comprar alquilar, varias veces asi se ven distribuciones que puedan interesar y a probar la que mas se le adapta a uno
 
Yeray, lo del alquiler que aconseja Cormorán no me parece mala idea, así se puede ver de forma práctica que es lo que más encaja con vuestros gustos y necesidades antes de comprar, aunque a veces alquilar una sola vez puede no ser suficiente, lo que sí pasa es que una vez comprada la cosa tiene mal remedio si al poco tiempo uno comprueba que se ha equivocado, nosotros tenemos una perfilada y es algo a lo que siempre se le suele dar vueltas antes de comprar, solo vamos mi pareja y yo, salimos por ahí bastante con otras dos parejas de amigos, unos con capuchina y los otros con una integral así que conozco bastante bien lo que da de sí y de no en la práctica cada una de ellas, luego aparte claro están las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada cual...
 
Tranqui de todo voy aprendiendo aquí hasta de las discusiones jajaja.En principio somos 3.Pero vamos el próximo año puede ser 4 .La Ducato que comenté son de 4 pero para viajar 2 es por eso que la descarte

Para 4 si miras AC´s "veteranas" te valdrán sobre todo las capuchinas y las integrales. En AC´s mas modernas ya hay camas elevables de salón en las perfiladas.
Resumiendo, capuchina con literas, capuchina con cama doble trasera o integral con cama abatible y cama doble trasera. Mas o menos esas serían las más cómodas para 4 si miramos AC´s "veteranas".
 
Vamos, NUNCA es mala idea comprar lo que cada uno quiera. Como si uno quiere comprar un motor de Avion, reconvertido en AC. En cuanto a cama hecha, tambien la tiene la Integral y precio elevado, de segunda mano, hay diferencia, pero no tanta, como efectivamente hay en vehiculos nuevos. La compra de una Capuchina, es un error SIEMPRE, nueva o no nueva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Creo que estas muy equivocado y que eres muy tajante con tu comentario!!!
Una capuchina nunca sera un error para quien desee un capuchina, yo tengo capuchina... Le di muchas vueltas cuando la compramos ya que la mayoria de la gente que pregunte tiraban a perfilada por el elevado precio de las integrales!!!
Al final vi que los motivos por los que la mayoria de la gente descartaba capuchina, consumo y conduccion, a mi no me compensaban. En cambio el poder levantarme a las 7AM, hacer el desayuno y sentarme tranquilamente a desayunar antes de ir a andar en bici mientras mi mujer y mi hija duermen, (cosa que en una perfilada es dificil al tener la cama sobre la mesa) me compensa los 2 o 3 litros mas que consume la AC... Por otro lado, las perfiladas suelen tener cama isla o camas gemelas lo que reduce un poco el garage con respecto a una cama transversal que lleva mi capuchina( 1, 37 mts de garaje) donde meto las bicis y los bartulos sin ningun problema!!!
Dicho esto, cada uno compra lo que necesita fernando, y en ningun caso me parecera un error!!!
 
Creo que estas muy equivocado y que eres muy tajante con tu comentario!!!
Una capuchina nunca sera un error para quien desee un capuchina, yo tengo capuchina... Le di muchas vueltas cuando la compramos ya que la mayoria de la gente que pregunte tiraban a perfilada por el elevado precio de las integrales!!!
Al final vi que los motivos por los que la mayoria de la gente descartaba capuchina, consumo y conduccion, a mi no me compensaban. En cambio el poder levantarme a las 7AM, hacer el desayuno y sentarme tranquilamente a desayunar antes de ir a andar en bici mientras mi mujer y mi hija duermen, (cosa que en una perfilada es dificil al tener la cama sobre la mesa) me compensa los 2 o 3 litros mas que consume la AC... Por otro lado, las perfiladas suelen tener cama isla o camas gemelas lo que reduce un poco el garage con respecto a una cama transversal que lleva mi capuchina( 1, 37 mts de garaje) donde meto las bicis y los bartulos sin ningun problema!!!
Dicho esto, cada uno compra lo que necesita fernando, y en ningun caso me parecera un error!!!
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero en una cosa no, mira tengo una integral, la segunda con ama en isla, el garaje es inmenso, entran bicicletas en el, hasta palos de golf en vertical, lo se por experiencia propia, ademas tiene dos portones grandes uno a cada lado, ósea que reducir no reducen, hay muchos modelos
 
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero en una cosa no, mira tengo una integral, la segunda con ama en isla, el garaje es inmenso, entran bicicletas en el, hasta palos de golf en vertical, lo se por experiencia propia, ademas tiene dos portones grandes uno a cada lado, ósea que reducir no reducen, hay muchos modelos
Aupa cormoran!!!
En principio las integrales por precio comentaba que descartamos y en tema perfiladas yo si vi que los garajes eran mas reducidos...
La cama isla sube y baja, todo el sistema te condiciona para dejar altura fija y tambien el largo del garaje suele ser al igual que en camas genelas, más reducido.... La verdad es que integrales desconozco!!! Que medidas tiene tu garaje?
 
También hay perfiladas con cama transversal, en ese caso el garaje es el mismo, no hay diferencia con una capuchina. Cualquier modelo con cama transversal va a tener garaje grande independientemente de la cabina que tenga.
Cada uno tiene que ver lo que le encaja, y está claro que sí no se quiere invadir espacios, mejor capuchina o integral, que solo inutiliza los asientos de cabina.
 
Yo tengo una integral con cama isla. Es cierto que no tiene un mal garaje... Pero el garaje que tenía en mi Ac anterior, una capuchina con cama transversal sobre garaje, era bastante mayor.
 
Dicho esto, cada uno compra lo que necesita fernando, y en ningun caso me parecera un error!!!
A ti no te parece un error y disfrutas la tuya ENHORABUENA, se muy feliz, para MI es un ERROR y ya esta, es MI opinion. 19.000€ por una Capuchina viejaaaaaaaa. Vamos ese vendedor va por la Integral y quiere pillar cacho.
Actualmente con las camas basculantes que tienen algunas Integrales y Perfiladas, su servicio es igual, si no superior al que mencionas. Una sencilla Siena con cama basculante, suple con creces a cualquier Capuchina. Pero tu, se MUY feliz y largo tiempo con la tuya, faltaria mas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
A ti no te parece un error y disfrutas la tuya ENHORABUENA, se muy feliz, para MI es un ERROR y ya esta, es MI opinion. 19.000€ por una Capuchina viejaaaaaaaa. Vamos ese vendedor va por la Integral y quiere pillar cacho.
Actualmente con las camas basculantes que tienen algunas Integrales y Perfiladas, su servicio es igual, si no superior al que mencionas. Una sencilla Siena con cama basculante, suple con creces a cualquier Capuchina. Pero tu, se MUY feliz y largo tiempo con la tuya, faltaria mas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Gracias, lo soy y espero serlo, y quizas algun dia lo sea tambien con una perfilada o incluso integral.... Pero no entendere que sea un error la capuchina... Podria entender que sea cara 19.000€ y con tantos años, desconozco su precio razonable aunque viendo las fotos se la ve muy bien....
Un saludo fernando!
 
Aupa cormoran!!!
En principio las integrales por precio comentaba que descartamos y en tema perfiladas yo si vi que los garajes eran mas reducidos...
La cama isla sube y baja, todo el sistema te condiciona para dejar altura fija y tambien el largo del garaje suele ser al igual que en camas genelas, más reducido.... La verdad es que integrales desconozco!!! Que medidas tiene tu garaje?
Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea, nunca se me ocurrió medirlo y mucho menos mirarlo en las especificaciones, me has pillado, pero puede que Thornberry lo sepa, tiene una como la mia, bueno casi tan guapa como la mia, pero es que lleva unos cajones de plástico de IKEA y eso es poco fino, perdóname Thorn pero hacia tiempo que no me medica contigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com