Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Autocaravana

Para no tener ninguna AC te veo demasiado categórico....tus razones tendrás, otra cosa es que las comparta.
Dices que ves pocas capuchinas, entonces las veo yo todas.
 
Es lo primero que he dicho, que ca uno, es ca uno y compra lo que le da la gana, faltaria mas. ¿se venden tantas?, entonces muchas estaran paradas ya que circulando veo poquitas y muchitas Integrales y perfiladas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Será que sólo te fijas en lo que te gusta a tí, hay cientos de ellas circulando y en áreas, yo por lo menos si que las veo.
 
Tengo muy claro, que sí mi situación familiar fuera otra, tendría una capuchina, y no sería un error, sería todo un acierto......
 
A mi no me van las Ford, y esa es de la época de los problemáticos motores "Puma", habría que ver que motor lleva exactamente.
No se ve muy trillada, pero tienes que verla en directo. ¿Esta cual es?, ¿la cara o la carísima?
entiendo...bueno mañana o el jueves iré a verla...a la distribución te refieres a mobiliario interior???si te digo la verdad nunca me he montado en una ya te digo.Las de la foto interior es la de 19.900 a ver cuanto le puedo bajar porque es negociable.En cuanto a la puma mañana me envía la información y te digo pero me quedo con el dato del motor Puma jeje
 
no el mobiliario en si, es la distribución de los muebles, cama, cocina....es lo que te hace acertar o no con el modelo, para mi es lo primordial.
Si nunca te has montado en ninguna AC seguramente eres presa fácil, no te dejes llevar y revisa todo muy bien, sobre todo las humedades.
 
Será que sólo te fijas en lo que te gusta a tí, hay cientos de ellas circulando y en áreas, yo por lo menos si que las veo.
Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.
Por cierto si tan buenas, seguras, amplias y comodas en la Conduccion son, cual sera la razon de que quienes tienen Capuchina, cambian a Integral, hombre que el cambio lo hagan a otra Capuchina, como son tan estupendas. Vamos hombre, eso es un ''zarrio'' de mucho cuidao.
@Canario33 necesitas 6 plazas???
Esa es la pregunta, esa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
ahora mismo no pero en

por ahora no las necesito pero si en un futuro.De todas formas por lo que se refiere a los precios...no veo mucha diferencia entre precios de una de 6 a una de 4
Compra lo que necesites de verdad hoy, lo demás es condicionar la distribución para un uso futuro incierto. Esto no es una casa, no puedes cerrar una habitación y dejarla por si viene otro "churumbel", aquí hay el espacio que hay y hay que acertar con la distribución mas aprovechable para vosotros hoy.
 
Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.
Por cierto si tan buenas, seguras, amplias y comodas en la Conduccion son, cual sera la razon de que quienes tienen Capuchina, cambian a Integral, hombre que el cambio lo hagan a otra Capuchina, como son tan estupendas. Vamos hombre, eso es un ''zarrio'' de mucho cuidao.

Esa es la pregunta, esa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Cuando te calmes un poco hablamos de lo que quieras, mientras tanto seguiremos intentando ayudar a Canario.
 
entiendo...bueno mañana o el jueves iré a verla...a la distribución te refieres a mobiliario interior???si te digo la verdad nunca me he montado en una ya te digo.Las de la foto interior es la de 19.900 a ver cuanto le puedo bajar porque es negociable.En cuanto a la puma mañana me envía la información y te digo pero me quedo con el dato del motor Puma jeje

En cuanto al motor, Si thornberry está en lo cierto esa AC es mas antigua de lo que dicen, puede que no lleve ese motor.
 
Es lo que te dice DM, la distribución es muy importante, si quieres literas o cama transversal con garaje, o cocina en La, salón enfrentado, dos salones.... éso creo que es lo que tienes que tener claro...y una vez que lo tengas, buscar lo que te conviene, descartando el resto....
 
Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.
Por cierto si tan buenas, seguras, amplias y comodas en la Conduccion son, cual sera la razon de que quienes tienen Capuchina, cambian a Integral, hombre que el cambio lo hagan a otra Capuchina, como son tan estupendas. Vamos hombre, eso es un ''zarrio'' de mucho cuidao.

Esa es la pregunta, esa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Pues éso, igual tienes que salir un poco del camping.... pero yo que voy a saber.... sólo llevo 15 años con autocaravana.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Joer: "salir un poco del Camping". No soy de los que dejan el trasto en un Parking de la zona, lo llevo siempre conmigo y estoy a 720 Km. de casa, desde 1.992, 28 añitos remolcando, he recorrido casi toda Europa, llegando a Cabo Norte, por los Fiordos, la verdad es que he hecho pocos Km. cagon la mar, que le voy ha hacer. Insisto: en esos pocos Km. he visto pocas Capuchinas en relacion con las que he visto Integrales y Perfiladas. Seguramente es que no vere, lo que no me gusta. Es posible. Mañana al Area a sacar unas Foticos. Seguir ayudando, seguir ayudando, es bonito contribuir a un error.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Paso de tí y de tus formas.... sigue opinando lo que te dé la gana con tu dilatada experiencia en Autocaravanas......que los que de verdad sabemos del tema, ya le aconsejaremos....
 
 
Perdon ¿tres capuchinas?. Menos la que realmente es Capuchina, las otras dos las compraria. ¿es alguna de esas la que se quiere vender por 19.000€?. Me da que quien la vende quiere que el comprador le page una de esas otras dos. Menudo atraco 7.000€ y ya estaria bien pagada.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si has leído la noticia según el estudio realizado por Cetelem en colaboración con Aseicar (que algo de interés me parece que tienen en el tema) la intención de compra de una autocaravana capuchina en España asciende al 42%, si alguien tiene una estadística que demuestre lo contrario pues es el momento de ponerla, eso del "yo veo poquitas" es informar a ojo...
 
Paso de tí y de tus formas.... sigue opinando lo que te dé la gana con tu dilatada experiencia en Autocaravanas......que los que de verdad sabemos del tema, ya le aconsejaremos....
Lo mismo te digo, a engañar al Maestro armero.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Si has leído la noticia según el estudio realizado por Cetelem en colaboración con Aseicar (que algo de interés me parece que tienen en el tema) la intención de compra de una autocaravana capuchina en España asciende al 42%, si alguien tiene una estadística que demuestre lo contrario pues es el momento de ponerla, eso del "yo veo poquitas" es informar a ojo...
Hemos coincidido al responder: si ahora se llaman Capuchinas a dos de las tres, me apunto. El otro 58%, mayoria ¿que dice?. Caravana SEGURO. Salvo una, las otras dos, no tienen nada que ver con con la que se esta hablando.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo dicho... me voy al foro de helicópteros. No tengo, ni siquiera he montado en uno en mi vida, pero voy a dar unos consejos. Y gratis, oye!!!
Bye...
Que no doy consejos a NADIE, coño, que digo que YO, YO, YO nunca la compraria porque es un ''ZARRIO'' y para MI, Mi, Mi: UNA ESTAFA. Dile al del Helicoptero que se ponga los Auriculares.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo mismo te digo, a engañar al Maestro armero.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Yo no estoy engañando a nadie, no te pases.....

La educación también la debiste dejar a 720 km......

Sigue desinformado a la gente con tus 28 años de experiencia en Caravanas y tus 0 años de experiencia en Autocaravanas......

Que te cunda bonito....
 
por ahora no las necesito pero si en un futuro.De todas formas por lo que se refiere a los precios...no veo mucha diferencia entre precios de una de 6 a una de 4
Canario, si vas a necesitar para entre 4/6 plazas, capuchina va a tener que ser, sin duda.
No hay apenas integrales de +5 Plazas, y una perfilada se te va a quedar pequeña para tantos.
Lo ideal, la capuchina, sin duda.
 
Que no doy consejos a NADIE, coño, que digo que YO, YO, YO nunca la compraria porque es un ''ZARRIO'' y para MI, Mi, Mi: UNA ESTAFA. Dile al del Helicoptero que se ponga los Auriculares.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
No tengo ni idea de porqué me citas... Ejke te has sentido aludido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com