Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas coche y caravana

Aúpa Gabyrojas, en towcar.info lo ponen bien, el conjunto que planteabasOutfit Matching Car and Caravan
Hombre, la has puesto con un peso de 1100Kg. Por eso se comenta, que una caravana de 900Kg se va a más de 1000Kg sólo con lo imprescindible. Como la equipes, agua caliente, Truma, AA y ya no te digo mover, se va a 1300Kgo más. Con 1300Kg va a poder sin duda, no va a ir sobrado, en subidas tendrá que ir apretando. De 0 a 100Km/h indica Towcar 28 segundos, lo digo para hacerse una idea. La diferencia de pesos ronda los 400Kg, ese coche está muy aligerado.
Si se puede me iría para CV de 1300Kg a un coche algo más pesado, de unos 1700Kg y a por motor de 2 litros sin duda, esta es mi opinión.
Insisto en que se puede llevar el conjunto, para ir cómodo bajo mi opinión le falta un escalón más.
 
Aúpa UVEH, estamos de acuerdo, eso es lo que dice towcar.info, probando con más kilos..200 mas ya en rojo, así que está claro que va justo
 
Por cierto, me tocaba la revisión en el mío, nunca había hecho tan pocos Km, en marzo empecé a teletrabajar, este año nos han dicho que en enero ya se verá si volvemos...
En febrero llené el tanque, y no volví a echar gasoil hasta julio. Mantenimiento anual con unos 6000 Km y la tercera parte con caravana.
Me han dejado esta semana un V60 automático nuevecito bien equipado que lleva el mismo motor que mi XC60 y cómo va respecto al XC60!!, es que el XC60 no val mal pero este son 350Kg menos y cómo se nota!! Aunque el formato familiar no me gusta, es coche es chulísimo y el interior me parece una pasada, muy cómodo todo integrado en la consola central.
1605217506641.png 1605217595654.png 1605217815146.png

Este coche pesa casi 1700 Kg, es buen remolcador sin duda. Lo que pasa es que es un coche caro, calculo que ronda los 46.000 con el equipamiento que tiene.
Si me lo dan con gancho sacaba la caravana este finde ;-) El consumo en carretera a 120 Km/h no supera los 5,4 litros, después de un viaje el miércoles de 120Km...
Un saludo.
 
Buen coche, desde luego, no me extraña que estés encantado, y el consumo también está muy bien
 
Es
Buen coche, desde luego, no me extraña que estés encantado, y el consumo también está muy bien
Es de cortesía, consume poco, le he hecho 160Km estos días, 25 en el centro Madrid y marca de autonomía 720Km, estará en 1,5 litros menos que mi XC60, por los 300 y pico Kg de menos. La aerodinámica influye un poco, pero lo relevante es el peso. A mitad de semana lo devuelvo. Otro que pruebo.
La verdas que está bien y las ayudas a la conducción sobresalen... lleva control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y varias cosa más muy interesantes.
Saludos.
 
Por cierto, me tocaba la revisión en el mío, nunca había hecho tan pocos Km, en marzo empecé a teletrabajar, este año nos han dicho que en enero ya se verá si volvemos...
En febrero llené el tanque, y no volví a echar gasoil hasta julio. Mantenimiento anual con unos 6000 Km y la tercera parte con caravana.
Me han dejado esta semana un V60 automático nuevecito bien equipado que lleva el mismo motor que mi XC60 y cómo va respecto al XC60!!, es que el XC60 no val mal pero este son 350Kg menos y cómo se nota!! Aunque el formato familiar no me gusta, es coche es chulísimo y el interior me parece una pasada, muy cómodo todo integrado en la consola central.
Ver el archivos adjunto 4118152 Ver el archivos adjunto 4118153 Ver el archivos adjunto 4118154

Este coche pesa casi 1700 Kg, es buen remolcador sin duda. Lo que pasa es que es un coche caro, calculo que ronda los 46.000 con el equipamiento que tiene.
Si me lo dan con gancho sacaba la caravana este finde ;-) El consumo en carretera a 120 Km/h no supera los 5,4 litros, después de un viaje el miércoles de 120Km...
Un saludo.
Tiene el interior y las ayudas de mi xc40.
El peso es similar (1800kg) pero del consumo no se le parece .
No se que motor montará ese V60,el mío es un D4 de 190cv
 
El peso son 1670Kg. El motor es un D3 de 150CV con cambio automático. En el WLTP homologa entre 4,4 y 5.1 litros. De ordenador 5,4 el.otro día... con el XC60 lo mejor que hago son 6,2 y no está mal ya que son 2000Kg.
Por lo que he consultado el D4 consume un poquito más. Para medir de depósito a depósito...
 
Pues el coche ha consumido reales unos 5,45 litros. Ayer devolvi el coche, me lo dieron lleno y tenía que devolverlo igual, 328 Km le hice y eché 20€ de combustible. Consume 1 litro menos que el XC60, el cambio tiene bastantes relaciones de velocidad y observe que tiende a llevar el coche a unas 1900 vuelta en carretera, a 120Km/h, algo bajo para mi gusto. De 8 velocidad a 7 velocidad subia a unas 2200 rpm. Para remolcar con estas diferencias de relación una maravilla respecto al cambio manual...
Ahi lo dejo por si la info sirve a futuro para alguien...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com