Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con la longitud de la autocaravana.

Lo ideal sería poder pesarla y salir de dudas, si no puede ser, pues ver los extras que se le han instalado y lo que "pesan" aproximadamente.
Una vez hemos visto control de peso en la frontera por parte de la ertzaintza y a un amigo nuestro lo multaron por exceso de peso (llevaba chorrocientos litros de agua embotellada :oops:).
En cuanto a que sea euro 5, por ahora no están poniendo casi cortapisas para la circulación pero sí algunas para el acceso. Pero vamos que es cuestión de echar mano del transporte público, del "coche de San Fernando" ...
 
La nuestra es euro 6 b y tenemos margen para "arrimarnos", pero no solemos hacerlo, echamos mano del transporte público y/o andar, que es muuuuuuuu sano. Cuando ibamos con caravana haciamos lo mismo, es una costumbre "heredada".
 
Estamos mirando de hacernos con una autocaravana, tenemos claro la distribucion que nos gusta (camas gemelas y basculate)
La duda que tenemos es la longitud ( 7 o 7,45). Tenemos amigos que nos aconsejan unas u otras (cada uno por sus motivos)
¿Hay mucha diferencia a la hora de buscar estacionamiento o de moverse por ac's?

Graciaa
Verás, yo he tenido una de 5m y otra de 7 y no hay gran diferencia para nada, en cambio ahora tengo una de 8 y la diferencia con la de 7 es muy grande; por lo menos para mi, por lo que no se que diferencia puede haber en 0'45, puede ser muy subjetivo. Temo no haber ayudado, pero es lo que pienso; en todo caso, el dinero es tuyo y tu tienes el privilegio de equivocarte.
Salud.
 
Buenas a todos, que hace mucho que no me paso. Me gustaría haceros una pregunta: los que tenéis cama basculante (o sube y baja o lo que sea XD), es comoda para dormir? hace ruidos al moverse? la recomendais?
 
Buenas a todos, que hace mucho que no me paso. Me gustaría haceros una pregunta: los que tenéis cama basculante (o sube y baja o lo que sea XD), es comoda para dormir? hace ruidos al moverse? la recomendais?
Voy por la tercera integral, en circulación si hace un poco de ruido si la carretera es algo braceadas, pero al final te acostumbras, no es lo único que hace ruido. Lo de comida para dormir según mi hujono es comida, es comodisima, el solo en una de matrimonio, cuando se hecha pareja ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com