Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de iniciacion

Lgsanz

calladit@
Buenas a todos! Somos una familia de novatos que en unos días nos entregaran nuestra primera CV ( across safari 431 ).

Primera pregunta. Alguien de Valladolid o cerca que conozca sitios donde guardarlas?

Algún camping por el norte que habrá todo el año con piscina climatizada? Por las pequeñas de la casa.

Como veis mi Dacia Duster 1.5 dci 110cv para tirar de ella, pesa 720kg.

Sabeis si hay programada alguna quedada para fechas próximas de algún grupo a la que la que nos podamos apuntar??

Bueno, muchas gracias. A todos por vuestra ayuda!!
 
¿Una 431, 720 kg? pues vale :wink:... Por cierto, ¿la de la foto no es una Premiun?
 
Yo es que creía que la Premiun, es la Premiun y la Safari, es la Safari, o al menos eso dicen en su web el fabricante, la Safari es esta, o al menos eso dice el fabricante, que no existe una Safari Premiun, o al menos no la tienen en la web.

02.jpg


Pero vamos, que de Across no entiendo mucho.
 
Bienvenido y bonita caravana.
Con calma y buena letra puedes llevarla bien, con que no baje de 1800-1900 rpm para no perder par motor esta bien, lo ideal es saber a qué rpm te entrega el motor el máximo par y adecuar la marcha para ir entre 85-95 km/h.
En mi coche para ir a 90 a 2300 rpm lo llevo en quinta de 6 que tiene y así se mantiene en una zona cómoda con el máximo par y mucha reserva de potencia.
Mi caravana es bastante más pequeña y cargada me arrimo a los 800 kg por eso el compañero duda que la tuya pese realmente lo que te pone en la ficha.

Saludos y a disfrutar
 
Lo primero de todo, muchísimas gracias por los comentarios, me decía la persona que las vende, que la marca across hacia las caravanas más ligeras aligerando ( valga la redundancia) las maderas ahuecando las por dentro a modo de "panal de abeja" . Pero que los nuevos modelos ya no lo hacen...hasta ahí puedo contaros...
 
De hecho me parece que ahora que ha estado mirando mi hermano comprar caravana nueva, que las Across son de las más económicas y ligeras
El problema es que aligeran en todo, no solo en muebles.
Al final ha comprado una Weinsberg.
 
Para mí que es la Premiun a secas y no se enteran ni de lo que venden, aunque yo tampoco entiendo mucho de Across, pero nunca había oído en boca de un "pofesional", mezclar 2 ganas de caravana en 1, como un buen novato... Es como decir que tienes un Seat Córdoba León Ibiza ..... :exclaim:... O un Dacia Duster Sandero
 
???????
Buen comentario!! Yo la verdad, que la buscaba en Internet y no salía nada....lo que tú dices, salía premium por un lado, safari por otro.....pero como las configuras cómo quieres cuando las compras, pensé se sería cuestión de la configuración cuando la compraron en su día
 
Hola MCCB!!
Si, eres premium, después de investigar he dado con ella.

Estás contento con ella? Algún consejo?

Muchas gracias!!!
 
Si ya tienes la caravana y el coche... El que nos tiene que contar cómo va eres tú.... Sobre el papel no debería ir mal, 730kg una 430.. debería ver lo de pone la báscula, aunque si va vacía del todo sin ningún extra podría darse el caso por la manera de construcción que tienen estas caravanas. A disfrutarla cuando te la den y ya nos contarás qué tal
 
Yo de momento estoy contenta,la mia es del 2018 calidad precio muy bien,pero es verdad que esta pobre de algunos detalles respecto a otras marcas
 
Calidades de materiales interiores, grosor de paneles en paredes y techos, la nevera es de inferior calidad y en el sistema eléctrico.
Evidentemente no es lo mismo comprar un coche de gama alta que uno de 8000€, te llevan y te traen igual, pero no es lo mismo
 
Hola... como siempre los que somos novatos, estamos pidiendo consejos de conducción y demás, pongo un enlace de un video (no sé si se habrá visto por aquí) de un señor que comparte su experiencia conduciendo.


Es un poco largo, pero dice cosas interesantísimas, al menos para mí... yo lo visione a trozos, así es más llevadero.

Saludos.
 
Hola... como siempre los que somos novatos, estamos pidiendo consejos de conducción y demás, pongo un enlace de un video (no sé si se habrá visto por aquí) de un señor que comparte su experiencia conduciendo.


Es un poco largo, pero dice cosas interesantísimas, al menos para mí... yo lo visione a trozos, así es más llevadero.

Saludos.
Muy ilustrativo y muy real. Justo del min 43 en adelante pasa por mi casa, mi zona. Solo un detalle, crei oir que iba a Salou, pero llega al camping Las Palmeras, creo, eso es la entrada norte de Tarragona ciudad, justo en el restaurante El Trull, unos 6km mas al sur de Tamarit. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com