Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de un novato en AC

Yo si la llevo, la de inducción. Si voy a un área con luz la uso.
El caso es que tengo una con cartucho de gas y no se al final por cual me decidiré...
El Hunaguismo tiene poco futuro. Somos todos muy cómodos... yo el primero. Y ni colorao me pongo.

El tampoco se pone colorao... lo que pasa que es un poco contracorriente. Le mola el debate y si todos vamos enfilados, no existe.

Si todos vamos para un lado y el viene de frente...hay más tela que cortar.

Saludos.
 
Definitivamente Hunagui te va a dar por perdido para su causa.

La de inducción mía también viajó a dos paises (Austria y Eslovenia) y este año ya no vino a Chequia.

Un consejo sobre el inversor. Enciéndelo sólo cuando lo vayas a usar y apágalo cuando no lo necesites.

Saludos.
Del consejo final tienes toda la razón, no seria el primero que se le incendia o que le deja sin batería de la vivienda, leches y ahora me doy una colleja, tendría que haberlo dicho yo uno lo hice. Y mates tu no tienes calva, tienes claridad de ideas
 
Definitivamente Hunagui te va a dar por perdido para su causa.

La de inducción mía también viajó a dos paises (Austria y Eslovenia) y este año ya no vino a Chequia.

Un consejo sobre el inversor. Enciéndelo sólo cuando lo vayas a usar y apágalo cuando no lo necesites.

Saludos.
No hombre, Hunagui reconocerá que me desago de muchos trastos. Todo de golpe podría ser traumático [emoji23][emoji12]
 
Sobra apagarlo ya me he comprado un led rojo, bien vistoso, para que me recuerde que el chisme está encendido
 
Sobra apagarlo ya me he comprado un led rojo, bien vistoso, para que me recuerde que el chisme está encendido
No le pongas demasiado lucecitas rojas no sea queparezca otra cosa, jejeje, lo siento pero es que no me pude aguantar el chiste
 
Yo si la llevo, la de inducción. Si voy a un área con luz la uso.
El caso es que tengo una con cartucho de gas y no se al final por cual me decidiré...
El Hunaguismo tiene poco futuro. Somos todos muy cómodos... yo el primero. Y ni colorao me pongo.
Pues pensando, debo tener todavía una de estas, que podría recuperar si con la práctica me doy cuenta que puedo cocinar fuera regularmente....
084cfb8741560072bc6b1c45ad11898c.jpg
 
Pues pensando, debo tener todavía una de estas, que podría recuperar si con la práctica me doy cuenta que puedo cocinar fuera regularmente....
084cfb8741560072bc6b1c45ad11898c.jpg

No sé la experiencia de los demás.
La mía es que POCO O NADA he hecho fuera desde que me compré la auto.

Saludos.
 
No sé la experiencia de los demás.
La mía es que POCO O NADA he hecho fuera desde que me compré la auto.

Saludos.
Yo si. Soy omnívoro y consumo tanto pk como área pública, privada y hasta camping, este último muy poco, así que hay veces que prefiero fuera y según me da uso vitro o gas...
D8BF1E2A-8E44-4C7A-BFFC-ACE8E84D9867.jpeg
 
Un poco de normativa... ¿Que está permitido hacer en áreas y que no?
Cocinar, mesa, sillas, toldo...... Y demás menesteres que se os puedan ocurrir que ñ puedan ser problemáticos
 
Un poco de normativa... ¿Que está permitido hacer en áreas y que no?
Cocinar, mesa, sillas, toldo...... Y demás menesteres que se os puedan ocurrir que ñ puedan ser problemáticos
En un área pública siempre hay un cartel a la entrada con lo que está permitido y lo que no. Si solo pone “prohibido acampar” ya sabes lo que es...
En una privada pues a lo que disponga el dueño, tendrá su normativa igualmente a la vista.
 
Nosotros el fogoncillo de gas lo hemos usado bastante. La última vez, hace 15 días para hacer una paella. Tengo un vídeo divertido en mi Facebook e Insta, por si alguien quiere verlo :D:D:D
 
Pues en principio había renunciado a ella. Pero ya tengo inversor y puede con la cafetera, así que la recupero.
Cual me llevo?... No se. Si pienso en mi la Nespresso. Si pienso en mujer y niño, la Dolce Gusto. Así que creo que está bastante claro...
La italiana ya está colocada y seguirá acompañadonos.

Tostadora, Sadwichera y Batidora, seguirán viajando. El microondas, la plancha, el pizza pan y el exprimidor electríco se quedan en casa.
Y lo que si que me llevo, para cuando tenga 220v es la placa de inducción. Y si no hay 220 criara telarañas.


Eso no son cafeteras!!!! :pistolero:
Aparte de coñas, si ya tienes el inversor y has probado que funciona adelante, esos artilugios suelen necesitar onda pura y buena potencia. El tema cafeteras es que da para mucho, cada uno es de una, aunque ultimamente con la "capsulitis" no hay tanto debate.

El tema de la de inducción, depende de donde te muevas, por Europa encuentro muchas áreas que ya incluyen la electricidad. Llevo un hornillo eléctrico bastante pequeño que también lo uso a 12v si la producción solar es buena, es de solo 300w.
Además en los viajes largos llevo el hornillo Butsir de cartuchos que llevamos muchos, es muy práctico y potente, y dos o tres veces lo suelo usar. Por España no lo llevo, porque es difícil que se pueda usar.

El tema de áreas es lo que ya te han comentado, hay de todo, pero las públicas quitando alguna excepción no permiten nada fuera que se considere acampada.
Si tienes bastantes amperios de batería y solares, otro "chisme" que es bastante práctico es un mini horno, con limitaciones se pueden usar también a 12v, no manchan y valen para cocinar y calentar. Este llevo yo, solo consume 325w por cada resistencia:


1581697236729.png



La foto engaña, es bastante pequeño.
 
Eso no son cafeteras!!!! :pistolero:
Aparte de coñas, si ya tienes el inversor y has probado que funciona adelante, esos artilugios suelen necesitar onda pura y buena potencia. El tema cafeteras es que da para mucho, cada uno es de una, aunque ultimamente con la "capsulitis" no hay tanto debate.

El tema de la de inducción, depende de donde te muevas, por Europa encuentro muchas áreas que ya incluyen la electricidad. Llevo un hornillo eléctrico bastante pequeño que también lo uso a 12v si la producción solar es buena, es de solo 300w.
Además en los viajes largos llevo el hornillo Butsir de cartuchos que llevamos muchos, es muy práctico y potente, y dos o tres veces lo suelo usar. Por España no lo llevo, porque es difícil que se pueda usar.

El tema de áreas es lo que ya te han comentado, hay de todo, pero las públicas quitando alguna excepción no permiten nada fuera que se considere acampada.
Si tienes bastantes amperios de batería y solares, otro "chisme" que es bastante práctico es un mini horno, con limitaciones se pueden usar también a 12v, no manchan y valen para cocinar y calentar. Este llevo yo, solo consume 325w por cada resistencia:


Ver el archivos adjunto 4108208



La foto engaña, es bastante pequeño.
Mira, menos potencia que el mío, con 400w por resistencia, pero igual de bueno seguro...
E90BB6DB-753F-4544-8D01-FCE212B0F040.jpeg
 
Jode

Algunos me superan

Tienes que estar.....

Saludos

Jode, ya llegarás... llevas poco en el negocio Acista. Poco a poco vas probando cosas. Secadores 12v, cafeteras12v, inversores chinos,microondas, etc... y vas descartando y quedándote con lo que mejor te cuadra.
por cierto, yo no soy muy cafetero, lo estoy dejando rápidamente, no me queda otra... pero la cafetera se queda.
 
Y ya, para los “matemáticos” preocupados por la carga “que nos cae del cielo y nadie sabe porque” y por los amp., que no el porcentaje, que nos quedan en las baterías para gastar en esos electrodomésticos, hay un aparatejo que se llama Nasa Bm1 que da todo tipo de información, todo... pero que vale un pelín caro.
E6F9D375-C596-40D3-AC90-7535A0450C1B.png
No sé si hay una alternativa más barata...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com