Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de un novato en AC

Yo quiero esa APP!!! ¿Cómo se llama? (aunque seguiré nivelándola a ojo, es por probar...)
En Play Store, con que pongas "Nivel de Burbuja" en el buscador, hay un montón de apps.
Pero si quieres algo más apropiado....
 
Y si os hace caso, acaba cambiando la cama por una con patas eléctricas y regulables en altura individualmente...

[emoji23][emoji23][emoji23]
Tanto no, pero no creas que no se me ha pasado por la cabeza serrar el somier para hacerlo reclinable. Al tiempo...
 
Y si os hace caso, acaba cambiando la cama por una con patas eléctricas y regulables en altura individualmente...

[emoji23][emoji23][emoji23]

Mejor una cama montada sobre balsa de aceite de oliva virgen extra (como llevas tú) y que además tenga un grifito para usarlo en las ensaladas.

Anda, anda, que tú estás a un paso de lo mismo.. ya llevas hasta TPMS y toooo

Saludos.
 
Entremos a discutir. Tengo una de cada, además de la italiana.
Cual me llevo?
Me gusta más el café de la Nespresso, pero la Dolce gusto da juego de cortado, Colacao, infusión,...
Y la italiana par cuando no haya baterías
 
Entremos a discutir. Tengo una de cada, además de la italiana.
Cual me llevo?
Me gusta más el café de la Nespresso, pero la Dolce gusto da juego de cortado, Colacao, infusión,...
Y la italiana par cuando no haya baterías

Bienvenido al lado oscuro... el del café güeno....

Saludos.
 
Donde esté una Dolce Gusto....

Ambas necesitan amperios que tú prefieres guardar en las baterias... para cuando llegue el ataque zombie, defenderte tirándoles rayos amperados.

Saludos.
 
Son para mí superfrigo...

Y siempre mejor la italiana...

Deduzco que ya llevas una en la furgo... pues a ver si la luces alguna vez.

Para el frigo, lo mejor, otra placa... te cabe, vale barata, cambias el regulador (a un mppt) y ya tendrás pie y medio en el lado oscuro... pero con tanto amperio puedes dar la luz y se ve toooo muy bien.

Saludos.
 
Ya ni eso uso. La gente bien (ya sabes, J.I. y yo), somos muy de desayuno de bar y socializar, cómo has comprobado cada vez que es menester...
¡¡¡ Qué diferentes somos... Gracias al cielo!!!!

Donde se ponga un desayuno "nespresso", con tostadas (en tostador eléctrico), leche (caliente en calentador eléctrico) y tomate recién triturado (con batidora eléctrica) recién levantado (con la legaña puesta), pelos (cada vez menos) alborotados y en pijama, abriendo un poco el oscurecedor y ver como cae el relente matutino en las mañanas de Enero..... mientras bufa.... suavemente, la calefacción para subir los grados nocturnos de la auto....

.. vamooooosssss aonde va a ir a parar...

Saludos.
 
Sobre eso hay opiniones, por eso a mí me van a buscar y contigo ni se cuenta para comer las mejores porras de Ciudad Real...
 
Tomate triturado no, por todos los dioses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Restregado y con su aceite de oliva!

El aceite va, además siempre debajo del tomate.

Lo de triturar con la batidora es por "presumir" de amperios delante del Hunagui.

Saludos.
 
Tomate triturado no, por todos los dioses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Restregado y con su aceite de oliva!
De estoy de acuerdo, con un buen jamón, me da lo mismo si es de cerdo celta, Guijuelo, o del que sea mientras sea bueno, y si tambien se restriega con un poquito de ajo.

En cuanto a cafe yo soy muy clásico una cafetera de estas de café exprés italiana y lo demas que se quite, salvo aquellos cafés de calcetín... pero de esos que vienen en cápsulas y encima de aluminio que se fija al cerebro na de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com