Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de un novato en AC

Tranqui, es solo al principio. Luego se estabilizan (voy a cruzar los dedos, por si acaso)
 
Merce, la nuestra también es de 6 metros, pero al tener la cama transversal y estar la auto mas levantada de atrás se nota bastante si hay desnivel. La vuestra si no me equivoco es distribución francesa, es mas agradecida para los desniveles del terreno.
 
Lo que dice DM4 es una realidad. Yo he tenido transversal y ahora cama en isla. Antes me hartaba de nivelar la Ac en cualquier sitio que iba y ahora, con la neumática, raro es que no tenga suficiente... no sé ni dónde llevo los calzos si me apuras.
 
Muchas veces donde no se pueden sacar calzos empiezo probando aquí, mas allá, del revés, si le meto una piedra...los que me miran creerán que estoy loco, pero es lo que tienen las transversales.
 
Yo uso una app del móvil
Lo pongo encima de la mesa
Y más menos me dice cuando está más menos nivelada

Saludos
 
Pero usarás los calzos, o la neumática , o algo parecido... o te moverás de sitio.
Joe
Hay que explicarlo tooo

Si es una parcela solo vale nivelar con calzos o neumatica
Pero si es campo abierto (tipo delante del castillo de Belmonte) muevo la auto hasta que dice que más menos está nivelada

Saludos
 
Joe
Hay que explicarlo tooo

Si es una parcela solo vale nivelar con calzos o neumatica
Pero si es campo abierto (tipo delante del castillo de Belmonte) muevo la auto hasta que dice que más menos está nivelada

Saludos
Eso si... porque nivelar con una APP es muy “raruno”. Otra cosa es comprobar que estás nivelado. ;)
 
[emoji137]A mí me interesa que lo expliquéis todo, que así aprendo.[emoji851]
 
Cargoler hay cantidad de sistemas, que si pelotillas, que si vasos con agua, que si app......, al final con un poco de experiencia que coge enseguida, encuentras una solución
 
Mira Cargoler, parece una tontería, pero funciona, mi hijo juega al golf, una pelotilla sirve, ademas te indica perfectamente hacia donde esta inclinada, lo mismo con una de ping pong
 
En la caravana llevaba un nivel. Pensaba desterrarlo, aunque leído lo leído igual lo reciclo, lo adapto, que se yo...
La AC no queda nada levantanda de atrás y si que es verdad que la cama longitudinal es más facil. En la caravana era transversal y a la mínima se notaba mucho y no tenía solución demasiado rápida.
Tendré que empezar a buscar calzos.

Ayer me sentí muy pobre. Vi como se instalaba una Volkner. Patas ¿Neumáticas?¿Hidráulicas?, SlideOut, Garaje con deportivo.... Y todo en un descampado, dónde no podríamos poner los calzos, ni abrir las ventanas. Y la policía local de Calafell vigilando, o babeando, no se yo, desde luego, sancionando no.
 
Yo en la caravana llevaba una canica. Y un nivel. Y como habitualmente te instalabas para varios días, me molestaba en dejarla bien.

Pero para la AC, teniendo en cuenta que muchas veces sueles pasar la noche y marcharte, y que además lo tienes más complicado para nivelar (no tengo neumática) me vale a ojo, no me complico.
 
Pues cargoler tiene la solución, si lleva nivel ya sirve, yo te estaba dando soluciones baratas
 
En la caravana llevaba un nivel. Pensaba desterrarlo, aunque leído lo leído igual lo reciclo, lo adapto, que se yo...
La AC no queda nada levantanda de atrás y si que es verdad que la cama longitudinal es más facil. En la caravana era transversal y a la mínima se notaba mucho y no tenía solución demasiado rápida.
Tendré que empezar a buscar calzos.

Ayer me sentí muy pobre. Vi como se instalaba una Volkner. Patas ¿Neumáticas?¿Hidráulicas?, SlideOut, Garaje con deportivo.... Y todo en un descampado, dónde no podríamos poner los calzos, ni abrir las ventanas. Y la policía local de Calafell vigilando, o babeando, no se yo, desde luego, sancionando no.
En mi Ac, en la parte del pasajero que en las integrales no hay puerta y hay un pequeño mueble, llevo puesto un nivel. Un nivel de lo más normal, unido a la tapa de madera del mueble, que se ve desde el puesto de conductor... no me hace falta más.
 
Pero si tiene ya el nivel ya no tienes mas que hacer, salvo que quieras nivelar con un vasonde wisqui, que final lo puedes disfrutar
 
En la AC llevo el mismo nivel que llevaba en la caravana, el típico pequeño triangular con nivel transversal y longitudinal, lo pongo encima de la mesa del comedor para estacionar. Y si no la app que dice Mates que también la tengo.

Si no está muy levantada de atrás y la cama no es transversal no vas a tener muchos problemas.
 
Yo quiero esa APP!!! ¿Cómo se llama? (aunque seguiré nivelándola a ojo, es por probar...)
 
También llevo un nivel heredado de la caravana, no se utiliza mucho pero hay veces que viene bien, los calzos igual, herencia de la caravana, hasta que cayeron en acto de servicio, ahora llevo otros, negros para que canten menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com