Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas entre la seconds family 4.2xl y la t6.2

yo tengo la cama de matrimonio llenita debajo de cosas jeje listo para salir en cuanto haga buen tiempo ....ostiaaa e visto que la tienda en su bolsa mide 88 cm como se mete eso en el coche???????????''

Tengo por ahí fotos de cuando a llevaba en el Passat Variant....

Caber, cabe. Conseguí llevar tienda, mesa, dos neveras, Mountain-Bike (desmontada), ropa, ordenador portátil y otros enseres en el maletero del Passat (Variant), sin tener que abatir los asientos.

Un saludo
 
Es el problema de las seconds, el paquete. Solo cabe en el maletero y depende cuales no
 
yo tengo la cama de matrimonio llenita debajo de cosas jeje listo para salir en cuanto haga buen tiempo ....ostiaaa e visto que la tienda en su bolsa mide 88 cm como se mete eso en el coche???????????''

A nosotros nos cabe perfectamente tumbada en el maletero y sino detrás de los asientos traseros plantada (son solo 16kg)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi family seconds 4.1, si tienes portabicis de bola, puedes llevarla como si de una rueda de bici se tratase. Alguna vez lo hice: las dos bicis y la tienda atada entre la barra vertical de soporte y el coche.
 
images9QDT2JYU.jpgeste es mi maletero jeje también e pensado ponerla de pie en el suelo detrás del asiento del conductor creo que me da bien la medida y el niño cabe al lado y el frigorífico sobre el asiento trasero y con cinturón de seguridad.
 
Con este maletero metes todo primero y la tienda al final encima plana, es como mas aprovecharas
 
lo e pensado pero como la puerta del maletero no es de coche familiar sino que es con la forma del coche no se si se cerrara bien hasta que no empiece a meter cosas.
 
Tu aprieta que todo tiende a comprimirse. Un truco con la tienda. La pones al suelo, te tiras en plancha encima de ella ,sobretodo no lo hagas despues de comer, y veras como adelgaza al quiterle el aire de dentro
 
Novatin te cabe todo perfectamente con el maletero q tienes . Llevas mascota? X q nosotros si q llevamos , el coche es más pequeño y va a caber todo , si o si [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo la 4.2 XL air.

La compre y la usamos muy poco, luego decidimos el cambio a caravana, nos pico el gusanillo y no lo pudimos aguantar :)

Se montaba muy fácil y guardada en su bolsa ocupa, pero tampoco mucho. la 6.2 me parece una pasada para ser 3, a no ser que no os aguantéis y necesitéis una habitación cada uno, jajaja

Yo ahora mismo vendo mi tienda si te interesa mandame un privado. Esta nueva.

Saludos
MAdbird
 
Novatin piensa lo q te dice madbird.... Igual te ahorras un dinerillo y la tienes ya .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es en color verde-marrón militar, pero si es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
madbirs es que ya la tengo pedida y espero que me la traigan para la semana que viene además me cogen la mia y solo tengo que pagar la diferencia picta no tengo mascota sali muy escarmentado de los animalitos se sufre mucho ahora tengo peces jeje
 
madbirs es que ya la tengo pedida y espero que me la traigan para la semana que viene además me cogen la mia y solo tengo que pagar la diferencia picta no tengo mascota sali muy escarmentado de los animalitos se sufre mucho ahora tengo peces jeje

No hay problema, yo ofrezco lo que tengo ;-)

Un saludo y que la disfrutes.

Madbird
 
Hola alguna foto de como va quedando el coche ... Nos falta meter sub la nevera , un neceser de aseo tipo maletín , bolsa con cosas de comida [emoji16]

ImageUploadedByTapatalk1412804901.739716.jpgImageUploadedByTapatalk1412804913.118929.jpgImageUploadedByTapatalk1412804924.637125.jpgImageUploadedByTapatalk1412804935.371809.jpg

Increíble en 15 minutos lo hemos resuelto, aunque faltan aun cosas , nos cabe todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Procura atar la carga si abates asientos. Con un frenazo se puede ir todo para alante. Celebro que te quepa todo
 
Os debía unas fotos

Austria 2010:

Así fue (Asientos sin abatir y una Mountainbike desmontada dentro del coche):

2qk2rdj.jpg


Así volvió

r8v8nk.jpg


4rb9yw.jpg


El coche es un Passat Variant del 2008, con 1750 litros de maletero con los asientos abatidos y hasta arriba.
Un saludo
 
Os debía unas fotos

Austria 2010:

Así fue (Asientos sin abatir y una Mountainbike desmontada dentro del coche):

2qk2rdj.jpg


Así volvió

r8v8nk.jpg


4rb9yw.jpg


El coche es un Passat Variant del 2008, con 1750 litros de maletero con los asientos abatidos y hasta arriba.
Un saludo

Hola , tu coche tiene mas maletero , el nuestro es un Audi A3 sportback y maletero tiene pero nos ha tocado abatir medio asiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com