Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas mmr

ALFREDO9

timid@
Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto a la mmr del coche.

Me estoy mirando en fiat freemont 2.0 170cv , y la sorpresa es que en la mmr del coche pone 1100 y la caravana la mma es 1100, e leido algun hilo pero no me queda claro.

Segun la ley voy correcto pero la caravana la llevo pasdita como la mayoria jejeje.

No entiendo como con un motor 2000 y 170 cv, no deje llevar mas.

Mi pregunta es la siquiente:

Le puede pasar algo al coche?

Si me paran me pueden multar?

Perdonar si son preguntas tontas pero llevo poco en este mundo del campismo , y por aqui veo gente bastante informada en el tema.

Un saludo a todos
 
Pasar, no creo que le pase nada, bueno quizás y dependiendo de lo que te pases, la caja de cambios te la machaques en 2 días..... si es este -> https://www.google.es/search?q=fiat...cv&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8 ,entre que de tara ya pesa 2.000 kg y ademas es automatico, es casi normal que solo tenga 1.100 kg de MMR... y no, si te paran no te multarán si no te pesan, eso sí, si vas a necesitar algo más que B, porque seguro que tiene una MMA inmennnnnsa.
 
Si es este.

Pues ya acojona, 2000+1100+mas mover+toldo no vamos bien.

Creo que pasare del tema.

Ya puesto tengo tambien mirado un nissan xtaril tecna 1.6 130cv pero lo veo mui justo, que te parece este jose luis?
 
Tendrias que poner que caravana es para que te podamos ayudar mejor... eso de 1.100 kg de MMA, me suena a una 3 ambientes de 1.500 kg reales mínimo.
 
Roller 490 princes

estoy mirando por el foro y veo que dicen que esta mui bien ssang yong koranto.
 
Pasar, no creo que le pase nada, bueno quizás y dependiendo de lo que te pases, la caja de cambios te la machaques en 2 días..... si es este -> https://www.google.es/search?q=fiat...cv&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8 ,entre que de tara ya pesa 2.000 kg y ademas es automatico, es casi normal que solo tenga 1.100 kg de MMR... y no, si te paran no te multarán si no te pesan, eso sí, si vas a necesitar algo más que B, porque seguro que tiene una MMA inmennnnnsa.

Me parece extraño que un coche con tara 2000 solo tenga una mmr con freno de 1100kg, mi 3008 2.0 hdi de 150CV manual tiene tara de 1650 y tiene una mmr con freno de 1500kg y llevamos una Hobby de MMA 1200 sin problemas claro.

Me suena raro lo de que no pueda por la tara y por ser automatico.:sunny:
 
Si blak strom, eso me parecia a mi, pero vista de la ficha tecnica no cabe duda. Algo tiene que tener para que el fabricante lo tare en 1100kg
 
Si pone mmr 1100kilos mejor que no se superen, si la caravana pesa más a por otro coche, el chevrolet cruze tiene un 2.0 diesel de 150 o 163 y tiene una mmr de 1200kg... así que no es el único

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Roller 490 princes

estoy mirando por el foro y veo que dicen que esta mui bien ssang yong koranto.

Me imagino que has querido decir....Sun Roller Princess 490 CP... la gama Princess era la caravana de más alta gama de Sun Roller, con todos los extras habidos y por haber de serie... con una caja de 538 cm de interior X 250 de ancho y de exterior 6 metros mas la lanza, lo que la convierte en una 540, y no en una 490 como tiene de denominación, ademas de ancho especial y con todos los extras.... por lo que ligera no es, se lleva 15 cm con la 495, que en realidad es una 550.. gran caravana, pero pesada.
 
Es la sun roller princess 490 cp.

Es lo que pone en la ficha tecnica.

Y si lleva de todo es una pasada.
 
Mentiras pone.
Por cierto, ya sabes que con esos coches que miras vas a necesitar el b96 o b+e?
Que problema tiene el A4?
 
Es la sun roller princess 490 cp.

Es lo que pone en la ficha tecnica.

Y si lleva de todo es una pasada.
Por si te sirve de orientación... Yo tenía una Queen 430CP. En la ficha ponía 1200kg. En la báscula me dio 1480kg. Le saqué cosas, pero seguía muy pasado.
Ah, y remolco con un Korando de MMR 2000kg

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Al A4 ME DA MIEDO TRINCHARLO, APARTE ES MUI BAJITO Y ME VA DANDO TIRONES. POR ESO ESTOY PIDIENDO OPINIONES PARA CAMBIARLO POR UN SUB
 
Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto a la mmr del coche.

Me estoy mirando en fiat freemont 2.0 170cv , y la sorpresa es que en la mmr del coche pone 1100.

Un saludo a todos

Puede ser una cuestión de homologación... me explico: antes de adquirir el Nissan Murano que tenemos, estábamos decididos a comprarnos un Mazda CX9 pero lo descartamos porque en España dicho coche está homologado con una MMR c/freno de 1.065 kilos a pesar del pedazo de mastodonte que es. Nos sorprendía además que el Mazda 6 de mi esposa, también automático (el CX9 sólo se fabrica con cambio automático), tenía una MMR de 1.500 kilos y que el Mazda CX7 de gasolina, también automático, de 1.450 kilos. Mi sorpresa fue que cuando ya teníamos reservado el Murano, llegué a una web de venta en Holanda donde tenían un CX9 en venta, les escribí explicándoles que antes de seguir hablando de la posible adquisición necesitaba conocer la MMR del coche... respuesta 1.600 kilos!!!

Así que, si tanto te gusta el Freemont, entra en www.autoscout24.de, haz una búsqueda y escribe a cualquiera de los que están en venta explicándoles que necesitas conocer su MMR, seguramente te llevarás una sorpresa.
 
Al A4 ME DA MIEDO TRINCHARLO, APARTE ES MUI BAJITO Y ME VA DANDO TIRONES. POR ESO ESTOY PIDIENDO OPINIONES PARA CAMBIARLO POR UN SUB
Salvo que tengas la suspensión mal o los pesos mal repartidos al enganchar el coche no debería bajar mas que lo que baja cuando llenas el maletero. El peso en lanza de la caravana no debe sobrepasar por norma general los 75 kg.
Un Suv ni en motor ni en construcción es mejor que una berlina.
De hecho, los premios a mejor remolcador suelen ganarlos berlinas o turismos de carrocería familiar.

Y te vuelvo a insistir, te has mirado lo del carnet? Un suv es muy fácil que te pases.
 
Salvo que tengas la suspensión mal o los pesos mal repartidos al enganchar el coche no debería bajar mas que lo que baja cuando llenas el maletero. El peso en lanza de la caravana no debe sobrepasar por norma general los 75 kg.
Un Suv ni en motor ni en construcción es mejor que una berlina.
De hecho, los premios a mejor remolcador suelen ganarlos berlinas o turismos de carrocería familiar.

Y te vuelvo a insistir, te has mirado lo del carnet? Un suv es muy fácil que te pases.

Me parece que tiene decidido que quiere un SUV....cosas de las modas, el parecer más seguro al ir más alto, poder subir bordillos sin miramientos,etc...el marketing hace mucho daño, fíjate que yo cuando escuché la canción del anuncio del nuevo BMW x2, me dieron ganas de acercarme a un concesionario BMW a comprar uno...
Un saludo
Óscar
 
Gracias a todos compañeros, en vista de los comentarios creo qué seguiré con mi Audi, lo de sub cómo bien aveis dicho. Es más bien un capricho, pero con 140cv y motor 2.0 mejor quedarme como estoy.
 
Gracias a todos compañeros, en vista de los comentarios creo qué seguiré con mi Audi, lo de sub cómo bien aveis dicho. Es más bien un capricho, pero con 140cv y motor 2.0 mejor quedarme como estoy.

Yo era por tirar un poco de ironía y sarcasmo, porque realmente, con un cochazo como un A4, para tirar de lo que tienes en mente, no te hace falta nada más, y tranquilo que no vas a trinchar el coche si haces un uso responsable de él...si no se practica lo del buen uso, por muy duro que sea el coche, lo romperás también antes o después.
Un saludo
Óscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com