Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas mmr

Alucino...uno de esos tanques sólo puede remolcar 1.100 kg y mi esmirriado 308 ,puede remolcar 1400??? El mundo al revés!!!
 
Me parece que tiene decidido que quiere un SUV....cosas de las modas, el parecer más seguro al ir más alto, poder subir bordillos sin miramientos,etc...el marketing hace mucho daño, fíjate que yo cuando escuché la canción del anuncio del nuevo BMW x2, me dieron ganas de acercarme a un concesionario BMW a comprar uno...
Un saludo
Óscar
Si vas más alto, peor será la caída...
Y en cuanto a 4por4...donde este un land Rover santana...que se quiere el resto,sólo son juguetes...
 
Me parece extraño que un coche con tara 2000 solo tenga una mmr con freno de 1100kg, mi 3008 2.0 hdi de 150CV manual tiene tara de 1650 y tiene una mmr con freno de 1500kg y llevamos una Hobby de MMA 1200 sin problemas claro.

Me suena raro lo de que no pueda por la tara y por ser automatico.:sunny:


A mí también me parece extraño y veo que siempre hay alguno peor. Mi Chevrolet Cruze 2.0 150 CV, su MMR es de 1200. Me he comprado un Toyota RAV4 2.2 y 136 CV y tiene una MMR de 2000 KG!!!.
 
Si vas más alto, peor será la caída...
Y en cuanto a 4por4...donde este un land Rover santana...que se quiere el resto,sólo son juguetes...
En efecto. Un clase G de Mercedes también es un buen 4x4, algunos salían con 3 bloqueos de diferencial.
A mí también me parece extraño y veo que siempre hay alguno peor. Mi Chevrolet Cruze 2.0 150 CV, su MMR es de 1200. Me he comprado un Toyota RAV4 2.2 y 136 CV y tiene una MMR de 2000 KG!!!.
Ya, pero no se puede tener solo en cuenta la potencia para "imaginarnos" la MMR de un vehículo, ni su tara ni su MMA, deben de haber otros factores como la rigidez estructural y/o chasis, porque sino, hay cosas que para nosotros no tienen sentido, pero algún porqué tiene que tener, algo se nos escapa que los ingenieros tienen en cuenta....
Un saludo
Óscar
 
Al A4 ME DA MIEDO TRINCHARLO, APARTE ES MUI BAJITO Y ME VA DANDO TIRONES. POR ESO ESTOY PIDIENDO OPINIONES PARA CAMBIARLO POR UN SUB

Eso de que vaya dando tirones...

Revisa el peso que llevas en lanza... Probablemente, lleves más peso de lo aconsejable...

Con el A4, no deberías ir mal... Aunque esa Cv es muy voluminosa y pesada... Ojo en una frenada, que no mande más que el coche...

Aunque hay gente que se empeña en que los Suv son una mierda... No lo son... Son algo distinto...

A mí me molaría tener un A6 familiar o un Superb familiar, para remolcar... (Por poner un ejemplo de berlinas la hostia de buenas para remolcar), pero por una de esas con buen motor, y buena MMR, y automático, creo que me da para 2 Korandos...

Cada uno compra lo que compra, por el uso que supuestamente le va a dar, economía, o porquelesaledeloshuevos...

Hay quien va a hacer mucho campo, y un Suv, no le va a servir tampoco... Necesitaría un TT de verdad... Y el tamaño, pues dependiendo de cuantas personas, o mercancía/equipaje vaya a llevar...

Si tu A4, es suficiente, revisa los pesos de la Cv, y a tirar millas...

Si quieres/necesitas cambiar de coche, pues según lo que necesites, o lo que te puedas permitir, o loquetedelagana, dentro de que pueda tirar bien de la Cv, por potencia, pesos y capacidades, eso te comprarás...


Saludetes
 
El A4 irá justo, aunque te puedo decir que por aquí hay conjuntos no justos, pasados....
Yo en mi caso nunca he dicho que un SUV sea una mierda.... simplemente que si se pide opinión, y es para una persona que no va a sacarle partido a las cualidades que ofrece un SUV respecto a un turismo normal (tema circular fuera de asfalto), la compra con la razón sería la de un turismo "normal", lógicamente si la compra es "pasional", porque me gusta, comprará lo que le salga de los huevos, pero entonces creo que la pregunta u opinión estaría enfocada de otra manera, como comparando dos SUV...pero si dice que ya tiene un buen coche, y el miedo es trincharlo (que no lo va a hacer), yo creo que es bueno que se le aconseje, luego él lógicamente hará lo que le dé la gana.
Un saludo
Oscar
 
Por eso, lo primero que tiene que hacer, es comprobar el peso en lanza, que, por lo de los tirones, tiene pinta de ir bastante pasado... (A mí me pasó con el Vectra)

A partir de ahí, probar a ver qué tal se comporta ahora...

Y si quiere cambiar de coche, pues se le intentará aconsejar dentro de lo que busque...

Y muy importante, saber el peso real de esa Cv...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com